email

Método de rodadura de hoja de té

Home > Conocimiento de producción de téMétodo de rodadura de hoja de té

Productos

¿Cómo se hace el té Dragon Ball?2

¿Cómo se hace el té Dragon Ball?2

2022-05-14 19:00:46

Antes de que se hiciera la bola de té de tipo redondo, el té crudo aún necesita ser procesado por la máquina de secado de té, la máquina de fijación de té, el rodillo de té y la secadora de té.

¿Cómo se hace el té de Dragon Ball?

¿Cómo se hace el té de Dragon Ball?

2022-05-14 17:47:32

Antes de dar forma al té de bola de dargon, el té crudo aún debe prepararse a través del marchitamiento del té, la fijación del té, el enrollado del té y el secado del té.

Gestión del jardín de té de primavera

Gestión del jardín de té de primavera

2022-04-30 16:44:03

Hacer un buen trabajo en la gestión del jardín de té puede aumentar el valor del té de primavera.

El tiempo de fermentación del té negro

El tiempo de fermentación del té negro

2022-04-29 15:35:56

La fermentación del té negro tiene fermentación tradicional y fermentación mecánica, y la fermentación mecánica se convertirá en una tendencia de la fermentación del té negro.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli

Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

Las diferentes hojas de té tienen diferentes tiempos de torsión y diferentes funciones.

Para el té negro: el té negro es el té completamente fermentado. Necesita enzimas, taninos y otras sustancias en las hojas frescas para reaccionar con el oxígeno y otras sustancias en el aire. Sin embargo, estas sustancias suelen ser difíciles de reaccionar con el aire de la pared celular. Por lo tanto, necesita usar una máquina enrolladora, que retuerce y frota las paredes celulares de las hojas frescas y rompe el jugo de té. Las sustancias de las hojas frescas están en pleno contacto con el aire para la fermentación oxidativa. El grado de torsión determina el diferente color y sabor del té negro.

Para el té oolong: el té Oolong es el té semifermentado. A través del proceso de marchitarse y agitarse, algunas hojas de té ya han comenzado a fermentar. Pero después de la fijación, las hojas de té dejaron de fermentar nuevamente, por lo que la función más importante del té oolong es tomar la forma del té verde. Cuando se tuerce en la forma deseada, la operación de laminación se puede detener y pasar al siguiente procesamiento.

Para el té verde: el té verde es el té no fermentado. Después de la fijación, la fermentación oxidativa se ha detenido dentro de las hojas de té, por lo que la razón más importante para el enrollado del té verde es para dar forma.

Por tanto, el tiempo de laminación es mucho más corto que el del té negro. Cuando las hojas de té se enrollan en la forma deseada, la operación de enrollado se puede detener y continuar con el siguiente paso.

  1. Rodando por las manos

 La torsión manual es adecuada para procesar una pequeña cantidad de té verde. El enrollado manual se realiza generalmente sobre un tamiz de bambú o una cesta blanda de bambú.

Al enrollar, sostenga las hojas de té en la palma de su mano con una o ambas manos, y empuje hacia adelante el colador de bambú o la canasta de bambú para girar las bolas de té en la palma de sus manos. Romper las bolas de té aglomeradas en el proceso, de modo que las hojas de té no se aglomeren y se formen uniformemente. El enrollado a mano del té verde solo necesita rodar con la forma del té verde para terminar.


 

  1. Rodando por máquina

En la actualidad, casi el 99,9% del trabajo de laminado es procesado por la máquina de laminación de té .

Las partes de la máquina de laminación que están en contacto con el té están hechas de acero inoxidable para garantizar la limpieza del té. La parte de soporte está hecha de acero de aleación de alta resistencia, que tiene una gran capacidad de carga y garantiza un funcionamiento suave de la máquina. Las tiras rodantes diseñadas con precisión pueden hacer que las tiras de té estén más apretadas durante el proceso de formación de las tiras y no dañarán las hojas.

Uno de los equipos esenciales esenciales para el té de alta gama.

En algunas áreas de India, Sri Lanka y China, algunas fábricas utilizan máquinas laminadoras de cobre que nuestra empresa también puede proporcionar.

Ventaja: el disco rodante profesional y el diseño de inclinación del barril rodante hacen que la velocidad de laminación del té sea más rápida (diseño único de nuestra empresa).

The height design of the rolling bar is formed by a one-time mold, so that the height and angle of the bar are uniform and the forming of the tea leaf shape is more compact and beautiful.

Disadvantage: The damage to the tea leaves is only a little larger than that of manual processing.

40cm Battel Middle Type Tea Twister Twisting Machine DL-6CRT-40