email

¿Cómo procesar el té de roca Wuyi?

Home > Noticias > Noticias de la industria del té¿Cómo procesar el té de roca Wuyi?

Productos

El proceso de secado de diferentes hojas de té

El proceso de secado de diferentes hojas de té

2022-10-15 16:15:48

Para un tipo diferente de té, el uso de diferentes métodos para secar las hojas de té maximizará y conservará el aroma de las hojas de té, dé la bienvenida a su contacto para obtener más detalles sobre el secado de las hojas de té.

Mantenimiento diario del árbol del té

Mantenimiento diario del árbol del té

2022-10-15 15:22:15

La poda del árbol del té y el mantenimiento diario pueden hacer que el árbol del té obtenga más nutrientes para el crecimiento.

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 2

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 2

2022-09-22 18:15:48

La torta prensada moderna está respaldada por la ciencia, que demuestra que la torta prensada tiene más ventajas que el té suelto en el proceso de transformación.

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 1

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 1

2022-09-22 18:08:30

La selección de la historia produjo pasteles de té Pu'er, pero la forma única del té Pu'er se ha conservado hasta el día de hoy debido a su aroma de té único.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli
Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

¿Cómo procesar el té de roca Wuyi?

2022-09-09 15:31:27

Segundo, secado. los Té de roca Wuyi proceso de secado determina la calidad del té seco. té Drying es reducir el contenido de humedad interna de las hojas de té, y los requisitos de control de secado son relativamente estrictos. En el tea proceso de secado, generalmente se usa calentamiento con carbón, y la fragancia del carbón se infundirá en el té, haciendo que el té seco tenga un olor muy fragante. Al calentar el carbón, también debe prestar atención a la temperatura. La temperatura determina el grado de secado. La tetera debe controlar la temperatura de acuerdo con los requisitos de secado del té de roca Wuyi. Después de calentar, también se calienta y se amasa para exprimir el jugo de té restante en las hojas de té hasta que el contenido de agua de las hojas de té alcance el estándar.

Tercero, asado. Este proceso puede hacer que la calidad de las hojas de té formadas por los procesos anteriores sea más estable. Si hay pequeños defectos en los procesos anteriores, la tetera también puede mejorar la calidad de las hojas de té tostándolas. El nuevo té después de tostarlo debe almacenarse durante un período de tiempo antes de beberlo. Evite ponerse demasiado pesado.

El proceso de producción del té de roca Wuyi es simple de decir, pero debe haber muchas precauciones en la operación real. Cuando se trata del proceso de producción del té de roca, los fabricantes de té deben ser cautelosos, para que la calidad del té de roca Wuyi sea excelente.