email

Desplumado mecánico de té

Home > Noticias > Noticias de la industria del téDesplumado mecánico de té

Productos

Cómo las altas temperaturas de verano afectan el crecimiento de la hoja de té

Cómo las altas temperaturas de verano afectan el crecimiento de la hoja de té

2022-07-23 15:48:13

Durante el período de altas temperaturas en verano, se debe prestar atención a la sombra, la protección solar y el riego, para garantizar el crecimiento y desarrollo normal de los árboles de té y garantizar la calidad de las hojas de té.

Tolerancia de diferentes árboles de té a baja temperatura.

Tolerancia de diferentes árboles de té a baja temperatura.

2022-07-23 15:41:42

En circunstancias normales, la tolerancia de las variedades de té de tipo arbusto es más fuerte que la de los árboles de té de tipo árbol, y la tolerancia a bajas temperaturas de los árboles de té de hojas medianas y pequeñas es más fuerte que la de los árboles de té de hojas grandes.

La temperatura óptima para el crecimiento de los árboles de té

La temperatura óptima para el crecimiento de los árboles de té

2022-07-23 15:33:47

La temperatura adecuada es propicia para promover el crecimiento saludable de los árboles de té, ¡veamos más!

Fermentación del té, oxidación biológica

Fermentación del té, oxidación biológica

2022-07-15 14:57:47

La fermentación del té es en realidad una especie de oxidación biológica, y se obtienen hojas de té con diferentes grados de fermentación mediante diferentes transformaciones de las sustancias contenidas.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli
Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

Desplumado mecánico de té

2022-06-18 15:36:09

El cuarto es la recolección mecánica de té.
La recolección mecánica de té se utiliza cada vez más. Hay dos puntos de conocimiento para recordar a los amigos:
1. En la etapa inicial de la recolección mecánica de té, debido a las partes de germinación desiguales de los árboles de té, el efecto de recolección será insatisfactorio. Muchos lugares a menudo abandonan el uso de la recolección mecánica de té por este motivo.
La recolección mecánica del té debe ser persistente. En plano y altura de cosecha, después de repetidas ligeras nivelaciones y ligeras podas, las partes brotadas se irán unificando progresivamente. Después de 5-6 veces de estimulación repetida, el sitio de germinación estará cada vez más unificado y el efecto será cada vez mejor.
2. Cada vez que el té se recolecta mecánicamente, el árbol del té se poda o nivela ligeramente. Por lo tanto, los jardines de té con mecánica recogiendo té requieren un mayor nivel de cultivo de fertilizantes, y se debe fortalecer la gestión del cultivo de fertilizantes.

Problemas de almacenamiento después de la recolección
Los amigos saben que muchos jardines de té están lejos de donde viven. Después de recoger las hojas frescas, existe el problema de mantenerlas frescas. Recuerde a los amigos productores de té:
Asegúrese de prestar atención a la protección de las hojas frescas y trate de manipularlas con cuidado para mantener su frescura y crear las condiciones para el procesamiento posterior del té.
Además, las hojas frescas después de caer del árbol todavía están vivas y su respiración continúa. Muchas hojas frescas que se cosechan se calentarán. Preste atención al deterioro y enrojecimiento de las hojas frescas durante el almacenamiento.