DL-6CHL-RQ10 es una máquina de secado de té de tipo pequeño, puede secar todo tipo de té, utiliza calefacción a gas, capacidad de 60 kg a 400 kg por hora, temperatura y velocidad ajustables, seguridad, ahorro de energía y protección del medio ambiente
DL-6CHZ-9QB es un deshidratador de té de acero inoxidable completo, calefacción eléctrica, área de secado de aproximadamente 10 metros cuadrados, capacidad de 27-45 kg por lote.
DL-6CHZ-5 usa calefacción eléctrica, el exterior es pintura para hornear, el interior es bandejas de acero inoxidable, área de secado de 5 m2, capacidad de 15-25 kg por lote.
DL-6CRT-65T puede procesar casi todo tipo de té, tipo latón, la parte en contacto con el té está hecha de acero inoxidable, diámetro del tambor 65 cm, altura 48 cm, capacidad de aproximadamente 60 kg por lote.
Separador de pantalla vibratoria circular principalmente para clasificar diferentes tamaños de té en polvo/polvo/fragmento, utilizado para té CTC u otras hojas de té trituradas, diferentes pantallas opcionales para obtener diferentes tamaños de té.
100 kg de hojas frescas procesan 25 kg de té oolong terminado en 12 horas. Esta página le recomienda un conjunto completo de equipos de producción de té verde y métodos de uso.
El molino de piedra matcha está hecho de granito cortado en una sola pieza. Después del proceso de molienda inicial, no se pierde polvo de piedra ni escoria durante el uso, lo que garantiza la seguridad y limpieza del té matcha.
La función principal de la jaula para hornear con tambor de bambú eléctrico es reemplazar la jaula para hornear de carbón, haciendo que el secado del té sea más preciso y controlable.
Después del comienzo de la primavera, los productores de té deben tomar seis medidas importantes, que incluyen la poda del jardín de té, el aderezo, el cultivo, la protección contra la humedad, la protección contra el frío y la cosecha temprana, para implementar el manejo del jardín de té y promover la producción y la eficiencia del té.
1. Poda: Pruning puede estimular la germinación de los brotes de té, pero debemos prestar atención a las operaciones específicas y tratar de retener las ramas que crecen vigorosamente para aumentar el rendimiento del té de primavera.
2. Aderezo superior: primero, aderezo superior en las raíces. Generalmente, después del comienzo de la primavera (mediados de finales de febrero a principios de marzo), se abren zanjas poco profundas en el exterior del dosel entre las hileras de árboles de té, y se aplican 30-40 kg de fertilizante compuesto orgánico e inorgánico por mu, y luego se cubre con tierra para evitar la pérdida de nutrientes. El segundo es la fumigación foliar de fertilizante. Generalmente, de 5 a 7 días antes de la recolección del té de primavera, o después de la recolección del té, elija mañanas nubladas o soleadas, use fertilizante foliar para mejorar la fibra de la hoja, espesar la capa de cera y aumentar la resistencia del cultivo. función de plagas y enfermedades; Complemente los aminoácidos esenciales de las plantas y mejore la calidad del té.
3. Protección contra la humedad: Primero, afloje el suelo. El año seco es propicio para el almacenamiento de agua y la hidratación, y la temporada de lluvias es propicia para el aflojamiento y el calentamiento, los cuales favorecen el crecimiento de los árboles de té. El segundo es el deshierbe para evitar la escasez de hierba en primavera. Para los jardines de té que son propensos al encharcamiento, las zanjas se deben dragar al mismo tiempo que el cultivo para evitar el encharcamiento de los jardines de té en los años con más lluvias de primavera, lo que afectará el crecimiento del té de primavera.
4. Protección contra la humedad: en los años de sequía continua en invierno y primavera, la humedad del suelo en el jardín de té es insuficiente, lo que es extremadamente desfavorable para la floración temprana del té de primavera y el aumento de la producción del famoso té. En este caso, por un lado, es necesario realizar pruebas de agua activamente para desviar el agua para combatir la sequía, y por otro lado, tomar medidas como cultivo, mulching, paja, malas hierbas, etc., para reducir la superficie expuesta, evitar la pérdida de agua del suelo y, al mismo tiempo, aumentar la temperatura del suelo.
5. Prevención del resfriado: el frío a principios de la primavera es extremadamente dañino para los brotes de té brotados y los brotes nuevos, lo que provocará una disminución en el rendimiento del té de primavera y una mala calidad del té de primavera.
6. Recolección temprana: Cuanto antes salga el té de primavera al mercado, mayor será el precio. Al mismo tiempo, la cosecha temprana de té de primavera también es una medida eficaz para evitar daños por congelación a principios de la primavera.