email

Variedades de té negro famosas en el mundo (1)

Productos

¿Cómo se produce la fragancia única de té negro?

¿Cómo se produce la fragancia única de té negro?

2021-07-29 15:52:16

La fermentación es un factor muy importante en la producción de té negro. El aroma único del té negro solo se puede producir por cambios en las sustancias contenidas en el proceso de fermentación. Nuestra empresa le proporciona máquinas de alta calidad para la fermentación del té negro. ¡Su consulta es bienvenida!

¿Por qué el té negro es en tiras ajustadas?

¿Por qué el té negro es en tiras ajustadas?

2021-07-28 16:02:02

El té negro con forma de tira apretada es más resistente a la elaboración de la cerveza, y la forma de la tira recta es más popular entre los consumidores. ¡Maestro de la tecnología rodante de té negro, elija el equipo de balanceo correcto, ¡bienvenido a su consulta!

Guinería de té negro

Guinería de té negro

2021-07-20 15:08:21

La guión es el primer proceso en hacer té negro. Master el tiempo correcto y marchita la temperatura para lograr el grado deseado de marchitamiento.

Haciendo el té verde de forma plana.

Haciendo el té verde de forma plana.

2021-07-13 17:00:39

El té verde plano hace que el té verde aparezca en una forma diferente del té verde de la tira ordinaria cuando se está comprobando. A través de la producción de té verde plano, se puede comercializar como un segmento de mercado con otras formas de té verde.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli
Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

Variedades de té negro famosas en el mundo (1)

2021-04-27 18:27:24

El té negro Qimen, o Qihong para abreviar, es un tesoro de la tradición Té negro chino de Kung Fu . Es un té famoso en la historia. Se produjo a finales del siglo XIX y es uno de los tres tés de alto sabor del mundo. Prince Tea y otras reputaciones. El té negro Qimen se clasifica en los grados 1 a 7 según su calidad. Se produce principalmente en el condado de Qimen, provincia de Anhui. También se produce en pequeñas cantidades en los condados vecinos como Shitai, Dongzhi, Yixian y Guichi, y se exporta principalmente al Reino Unido, los Países Bajos y Alemania. Docenas de países y regiones, incluidos Japón y Rusia, han sido ceremonias estatales de China durante muchos años.

El té negro Darjeeling se produce en el área de la meseta de Darjeeling del Himalaya en la provincia norteña de Bengala Occidental, India. Es uno de los cuatro principales tés negros del mundo. El té negro Darjeeling tiene la mejor calidad en el segundo té de mayo a junio y se conoce como el champán en té negro . El té negro Darjeeling tiene un alto estatus. El primer té en marzo y abril es principalmente turquesa OP, y el segundo té es FOP con color dorado. Su sopa es de color amarillo anaranjado y tiene un aroma fragante y elegante. El té negro Darjeeling de primera calidad es especialmente parecido a la uva, con un sabor delicado y suave. Es apto para beber en primavera y otoño. También es adecuado para preparar té con leche, té helado y varios tés elegantes. La artesanía fue traída por los artesanos de Zhengshan Souchong en ese momento y la transformó.