email

Hacer pastel de té Puer 1

Productos

Secado de té blanco

Secado de té blanco

2022-01-19 14:49:19

El proceso de secado del té es finalmente el paso de procesamiento para el té. Elegir la mejor manera de secar el té blanco mejorará la calidad del té blanco.

Marchitamiento del té blanco

Marchitamiento del té blanco

2022-01-19 14:31:14

El marchitamiento del té es un proceso muy importante en la producción de té blanco. Se pueden aplicar diferentes métodos de marchitamiento según la situación real.

Fijación De Té Pu'er

Fijación De Té Pu'er

2022-01-11 15:17:23

La fijación de alta temperatura a largo plazo de la tetera de fijación de té universal puede revelar el aroma del té Pu'er y exudar un aroma fragante.

Manejo del jardín de té antes del té de primavera

Manejo del jardín de té antes del té de primavera

2022-01-11 14:33:29

Use medidas de gestión de jardines de té, poda de árboles de té, etc., máquinas de gestión de jardines de té, fertilización, etc., para promover el crecimiento de los árboles de té y mejorar la calidad del té de primavera.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli

Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

Hacer pastel de té Puer 1

2021-12-03 15:38:07

El té suelto Pu "er se clasifica en grados según el grosor, tamaño, longitud, etc. de las materias primas. De acuerdo con los requisitos del producto, se utilizan diferentes moldes de prensado para prensar tés prensados ​​como el té de pastel, el té de ladrillo, el té de tuo, y té de calabaza.

Al presionar los pasteles de té Pu "er, coloque las materias primas seleccionadas en el cilindro de vapor para suavizar el té suelto bajo la acción del vapor, y luego vierta las hojas de té al vapor en una bolsa de tela triangular especial y amásela y déle forma a mano. aprieta la boca de la bolsa y apriétala. Haz un nudo en el centro del fondo, colócalo en un molde especial para té redondo y presiónalo para formar una torta de té redonda con una circunferencia delgada y un centro ligeramente más grueso, con un diámetro de aproximadamente Siete u ocho pulgadas. Es un pastel de té Pu "er tradicional.

El primer paso: pesar el té.
El té prensado tradicional Pu "er generalmente se divide en tres partes: té de fideos, té central y té inferior. El té de fideos es el más delicado, el té inferior es el segundo y el té central es más grueso y más antiguo que los dos primeros. Por lo tanto, se pesarán diferentes hojas de té en varias materias primas al mismo tiempo (esto es desde el punto de vista estético del té de torta terminado y no afecta la calidad del té).


Paso 2: Cocer al vapor el té
Vierta las hojas de té pesadas en el orden de té base, té central y té de fideos en un tambor hecho de plancha de hierro, colóquelo en la puerta interior y coloque el tambor con las hojas de té encima de un dispositivo de vapor especial para cocinar al vapor.