email

¿Cuáles son los fallos habituales de las amasadoras de té? ¿Cuales son las razones? ¿Cómo solucionarlos?

Home > Noticias > Noticias de la industria del té¿Cuáles son los fallos habituales de las amasadoras de té? ¿Cuales son las razones? ¿Cómo solucionarlos?

Productos

El proceso de secado de diferentes hojas de té

El proceso de secado de diferentes hojas de té

2022-10-15 16:15:48

Para un tipo diferente de té, el uso de diferentes métodos para secar las hojas de té maximizará y conservará el aroma de las hojas de té, dé la bienvenida a su contacto para obtener más detalles sobre el secado de las hojas de té.

Mantenimiento diario del árbol del té

Mantenimiento diario del árbol del té

2022-10-15 15:22:15

La poda del árbol del té y el mantenimiento diario pueden hacer que el árbol del té obtenga más nutrientes para el crecimiento.

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 2

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 2

2022-09-22 18:15:48

La torta prensada moderna está respaldada por la ciencia, que demuestra que la torta prensada tiene más ventajas que el té suelto en el proceso de transformación.

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 1

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 1

2022-09-22 18:08:30

La selección de la historia produjo pasteles de té Pu'er, pero la forma única del té Pu'er se ha conservado hasta el día de hoy debido a su aroma de té único.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli
Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

¿Cuáles son los fallos habituales de las amasadoras de té? ¿Cuales son las razones? ¿Cómo solucionarlos?

2020-11-11 22:04:59

El propósito de enrollar el té es hacer la forma inicial y romper las células de las hojas para aumentar la concentración de sabor del té terminado. En el procesamiento del té verde, a excepción de algunos tés verdes famosos, enrollar es generalmente un proceso indispensable.

Tea-Rolling-Machine

Fallos comunes, causas y soluciones de las amasadoras de té:

(1) El cucharón amasador no gira ni retrocede. La razón de la no rotación es que el tornillo de cabeza entre el brazo de la manivela activa y el eje activo está flojo, y la correa trapezoidal de salida del motor está floja y resbalando. El motivo de la rotación inversa es la conexión eléctrica trifásica incorrecta del motor. Las soluciones son: apretar el tornillo de cabeza, apretar o reemplazar la correa trapezoidal; intercambie dos cables de alimentación de entrada cualesquiera del motor.

Tea-Twisting-Processing-Machine-Manufacturer-For-Strand-Twisting-Tea

(2) El ruido de funcionamiento es fuerte. Las razones incluyen aceite lubricante insuficiente en el reductor de engranajes, desgaste de los engranajes en el reductor y el ventilador del motor tocando la carcasa. Las soluciones son: agregar suficiente aceite lubricante, reemplazar engranajes y ajustar la carcasa del ventilador;

Kneading-Tea-Machinery/650Mm-Stainless-Steel-Tea-Kneading-Table-Machine-Machinery

(3) La tapa amasadora de la amasadora de un solo brazo choca con el cilindro de amasado. Las razones son que los pernos de fijación en el extremo inferior de la columna de un solo brazo están sueltos y los tornillos de conexión entre el casquillo y el casquillo están sueltos. La solución es: apriete el tornillo suelto.

Tea-Roll-Machinery/Roll-Tea-Machine-Supplier-Tea-Roll-Machinery-Factory