email

Marchitamiento del té blanco

Home > Noticias > Noticias de la industria del téMarchitamiento del té blanco

Productos

¿Cómo se hace el té Dragon Ball?2

¿Cómo se hace el té Dragon Ball?2

2022-05-14 19:00:46

Antes de que se hiciera la bola de té de tipo redondo, el té crudo aún necesita ser procesado por la máquina de secado de té, la máquina de fijación de té, el rodillo de té y la secadora de té.

¿Cómo se hace el té de Dragon Ball?

¿Cómo se hace el té de Dragon Ball?

2022-05-14 17:47:32

Antes de dar forma al té de bola de dargon, el té crudo aún debe prepararse a través del marchitamiento del té, la fijación del té, el enrollado del té y el secado del té.

Gestión del jardín de té de primavera

Gestión del jardín de té de primavera

2022-04-30 16:44:03

Hacer un buen trabajo en la gestión del jardín de té puede aumentar el valor del té de primavera.

El tiempo de fermentación del té negro

El tiempo de fermentación del té negro

2022-04-29 15:35:56

La fermentación del té negro tiene fermentación tradicional y fermentación mecánica, y la fermentación mecánica se convertirá en una tendencia de la fermentación del té negro.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli

Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

Marchitamiento del té blanco

2022-01-19 14:31:14

El marchitamiento del té es el proceso clave del procesamiento del té blanco. Su propósito es evaporar la humedad de las hojas frescas, mejorar la permeabilidad de la membrana celular y la actividad enzimática, promover la hidrólisis lenta y la oxidación del contenido de las hojas, volatilizar el olor verde y desarrollar el té a través del marchitamiento a largo plazo. Fragante, formando la apariencia natural y las características internas del té blanco.

El estándar de marchitamiento del té blanco es cuando los cogollos y las hojas son de color blanco plateado, el color de las hojas se vuelve gris verdoso o verde oscuro, los márgenes de las hojas se encogen o se caen naturalmente, y las puntas de los cogollos y los tallos tiernos tienen una "cola levantada". Todo el método de secado se usa para marchitar hasta el final de las hojas de té torcidas a mano, y el contenido de humedad alcanza del 8% al 9%. En caso de clima lluvioso, las hojas se vuelven verdes o verde oscuro, y debe hornearse a tiempo cuando alcance un 60 a 70% de secado.

El marchitamiento del té blanco se puede dividir en tres tipos: marchitamiento interior, marchitamiento doble y marchitamiento por calentamiento.

Marchitamiento interior: Se requiere una buena ventilación interior, sin luz solar directa, y para evitar la intrusión de lluvia y niebla, y el lugar está limpio e higiénico. La calidad del té blanco que se marchita naturalmente con la tea withering rack es el mejor, y el tiempo de secado con el bastidor de secado será más largo;

Marchitez dúplex: en los días soleados de primavera y otoño, se puede utilizar el marchitamiento dúplex, es decir, el marchitamiento en interiores se combina con el marchitamiento de la luz solar, y el marchitamiento de la luz solar debe exponerse ligeramente cuando el sol es débil;

Calentamiento y marchitamiento: en tiempo de lluvia, tea withering machines o se debe usar equipo de calefacción y deshumidificación para marchitar, principalmente marchitar con aire caliente, lo que puede acortar el ciclo de producción de té blanco, mejorar la eficiencia de producción y resolver la dificultad de marchitar el té blanco en días lluviosos.

El té blanco tarda mucho en marchitarse, por lo general, el marchitamiento natural en interiores tarda entre 48 y 60 h, no más de 72 h, y el marchitamiento por aire caliente entre 20 y 36 h.

El uso de una máquina de secado para marchitar puede acortar en gran medida el tiempo de secado del té blanco y garantizar la frescura y la calidad de las hojas de té.