DL-6CHL-RQ10 es una máquina de secado de té de tipo pequeño, puede secar todo tipo de té, utiliza calefacción a gas, capacidad de 60 kg a 400 kg por hora, temperatura y velocidad ajustables, seguridad, ahorro de energía y protección del medio ambiente
DL-6CHZ-9QB es un deshidratador de té de acero inoxidable completo, calefacción eléctrica, área de secado de aproximadamente 10 metros cuadrados, capacidad de 27-45 kg por lote.
DL-6CHZ-5 usa calefacción eléctrica, el exterior es pintura para hornear, el interior es bandejas de acero inoxidable, área de secado de 5 m2, capacidad de 15-25 kg por lote.
DL-6CRT-65T puede procesar casi todo tipo de té, tipo latón, la parte en contacto con el té está hecha de acero inoxidable, diámetro del tambor 65 cm, altura 48 cm, capacidad de aproximadamente 60 kg por lote.
Separador de pantalla vibratoria circular principalmente para clasificar diferentes tamaños de té en polvo/polvo/fragmento, utilizado para té CTC u otras hojas de té trituradas, diferentes pantallas opcionales para obtener diferentes tamaños de té.
100 kg de hojas frescas procesan 25 kg de té oolong terminado en 12 horas. Esta página le recomienda un conjunto completo de equipos de producción de té verde y métodos de uso.
El molino de piedra matcha está hecho de granito cortado en una sola pieza. Después del proceso de molienda inicial, no se pierde polvo de piedra ni escoria durante el uso, lo que garantiza la seguridad y limpieza del té matcha.
La función principal de la jaula para hornear con tambor de bambú eléctrico es reemplazar la jaula para hornear de carbón, haciendo que el secado del té sea más preciso y controlable.
El marchitamiento del té es el proceso clave del procesamiento del té blanco. Su propósito es evaporar la humedad de las hojas frescas, mejorar la permeabilidad de la membrana celular y la actividad enzimática, promover la hidrólisis lenta y la oxidación del contenido de las hojas, volatilizar el olor verde y desarrollar el té a través del marchitamiento a largo plazo. Fragante, formando la apariencia natural y las características internas del té blanco.
El estándar de marchitamiento del té blanco es cuando los cogollos y las hojas son de color blanco plateado, el color de las hojas se vuelve gris verdoso o verde oscuro, los márgenes de las hojas se encogen o se caen naturalmente, y las puntas de los cogollos y los tallos tiernos tienen una "cola levantada". Todo el método de secado se usa para marchitar hasta el final de las hojas de té torcidas a mano, y el contenido de humedad alcanza del 8% al 9%. En caso de clima lluvioso, las hojas se vuelven verdes o verde oscuro, y debe hornearse a tiempo cuando alcance un 60 a 70% de secado.
El marchitamiento del té blanco se puede dividir en tres tipos: marchitamiento interior, marchitamiento doble y marchitamiento por calentamiento.
Marchitamiento interior: Se requiere una buena ventilación interior, sin luz solar directa, y para evitar la intrusión de lluvia y niebla, y el lugar está limpio e higiénico. La calidad del té blanco que se marchita naturalmente con la tea withering rack es el mejor, y el tiempo de secado con el bastidor de secado será más largo;
Marchitez dúplex: en los días soleados de primavera y otoño, se puede utilizar el marchitamiento dúplex, es decir, el marchitamiento en interiores se combina con el marchitamiento de la luz solar, y el marchitamiento de la luz solar debe exponerse ligeramente cuando el sol es débil;
Calentamiento y marchitamiento: en tiempo de lluvia, tea withering machines o se debe usar equipo de calefacción y deshumidificación para marchitar, principalmente marchitar con aire caliente, lo que puede acortar el ciclo de producción de té blanco, mejorar la eficiencia de producción y resolver la dificultad de marchitar el té blanco en días lluviosos.
El té blanco tarda mucho en marchitarse, por lo general, el marchitamiento natural en interiores tarda entre 48 y 60 h, no más de 72 h, y el marchitamiento por aire caliente entre 20 y 36 h.
El uso de una máquina de secado para marchitar puede acortar en gran medida el tiempo de secado del té blanco y garantizar la frescura y la calidad de las hojas de té.