email

Guinería de té negro

Home > Noticias > Noticias de la industria del téGuinería de té negro

Productos

Cómo las altas temperaturas de verano afectan el crecimiento de la hoja de té

Cómo las altas temperaturas de verano afectan el crecimiento de la hoja de té

2022-07-23 15:48:13

Durante el período de altas temperaturas en verano, se debe prestar atención a la sombra, la protección solar y el riego, para garantizar el crecimiento y desarrollo normal de los árboles de té y garantizar la calidad de las hojas de té.

Tolerancia de diferentes árboles de té a baja temperatura.

Tolerancia de diferentes árboles de té a baja temperatura.

2022-07-23 15:41:42

En circunstancias normales, la tolerancia de las variedades de té de tipo arbusto es más fuerte que la de los árboles de té de tipo árbol, y la tolerancia a bajas temperaturas de los árboles de té de hojas medianas y pequeñas es más fuerte que la de los árboles de té de hojas grandes.

La temperatura óptima para el crecimiento de los árboles de té

La temperatura óptima para el crecimiento de los árboles de té

2022-07-23 15:33:47

La temperatura adecuada es propicia para promover el crecimiento saludable de los árboles de té, ¡veamos más!

Fermentación del té, oxidación biológica

Fermentación del té, oxidación biológica

2022-07-15 14:57:47

La fermentación del té es en realidad una especie de oxidación biológica, y se obtienen hojas de té con diferentes grados de fermentación mediante diferentes transformaciones de las sustancias contenidas.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli
Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

Guinería de té negro

2021-07-20 15:08:21

La guión es el primer proceso en hacer té negro. Bajo las condiciones climáticas normales, cuando las hojas frescas se extienden ligeramente durante un período de tiempo, el agua se evapora principalmente. Con la extensión del tiempo de construcción, la autoextracción y la descomposición de los contenidos de las hojas frescas se fortalecieron gradualmente. Con la pérdida continua de agua de hojas frescas, las hojas se encogen gradualmente, la calidad de la hoja cambia de duro a suave, y el color de la hoja cambia de verde brillante a verde oscuro. Al mismo tiempo, el endoplasma cambia y la fragancia también cambia. Este proceso se llama marchitamiento.

La Embalaje de proceso es el cambio físico de marchitarse por un lado, y el cambio químico de marchitarse por otro lado. Estos dos cambios están interrelacionados y se restrinan entre sí. Los cambios físicos no solo pueden promover cambios químicos, sino que también inhiben los cambios químicos, e incluso afectan los productos de los cambios químicos. De todos modos, los cambios químicos también afectan el progreso de los cambios físicos. El desarrollo y la influencia mutua entre los dos varían mucho dependiendo de las condiciones externas, como la temperatura y la humedad.

Las condiciones externas que afectan la marchitamiento son en primer lugar la evaporación del agua, la temperatura en segundo lugar y nuevamente la cantidad de tiempo. Entre ellos, la temperatura tiene el efecto más significativo en la calidad de las hojas marchitas. Al usar el máquina de té Para marchitarse, es aconsejable adoptar los principios operativos de "Gran PRIMERA Y LUEGO PEQUEÑO" y la temperatura "Primero alto y luego bajo". Master una cierta cantidad de tiempo para lograr el grado requerido de marchitamiento.