email

Control de calidad

Home > Sobre nosotros Control de calidad

Productos

Cómo las altas temperaturas de verano afectan el crecimiento de la hoja de té

Cómo las altas temperaturas de verano afectan el crecimiento de la hoja de té

2022-07-23 15:48:13

Durante el período de altas temperaturas en verano, se debe prestar atención a la sombra, la protección solar y el riego, para garantizar el crecimiento y desarrollo normal de los árboles de té y garantizar la calidad de las hojas de té.

Tolerancia de diferentes árboles de té a baja temperatura.

Tolerancia de diferentes árboles de té a baja temperatura.

2022-07-23 15:41:42

En circunstancias normales, la tolerancia de las variedades de té de tipo arbusto es más fuerte que la de los árboles de té de tipo árbol, y la tolerancia a bajas temperaturas de los árboles de té de hojas medianas y pequeñas es más fuerte que la de los árboles de té de hojas grandes.

La temperatura óptima para el crecimiento de los árboles de té

La temperatura óptima para el crecimiento de los árboles de té

2022-07-23 15:33:47

La temperatura adecuada es propicia para promover el crecimiento saludable de los árboles de té, ¡veamos más!

Fermentación del té, oxidación biológica

Fermentación del té, oxidación biológica

2022-07-15 14:57:47

La fermentación del té es en realidad una especie de oxidación biológica, y se obtienen hojas de té con diferentes grados de fermentación mediante diferentes transformaciones de las sustancias contenidas.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli
Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli es fuerte en fuerza, bien equipado y avanzado en tecnología. Cada proceso de producción, inspección y proceso de ensamblaje es supervisado por ingenieros experimentados para garantizar que los productos cumplan con los estándares. Dedicado a proporcionar a todos los clientes una variedad de máquinas de té, juegos completos de equipos de té, proporcionar diseño de procesos de té, selección mecánica, instalación y puesta en marcha de equipos, y brindar tecnología de té gratuita, consultoría, orientación, capacitación y servicio postventa de calidad.


 

 

Toda nuestra serie de equipos ha pasado la certificación del sistema de calidad internacional ISO9001 y la certificación CE de la UE. En la actualidad, nuestras máquinas se han utilizado en países de Europa occidental como Gran Bretaña, Países Bajos, Alemania, etc. En 2019, aprobamos la certificación de licitación del Ministerio de Agricultura del Estado de Georgia, este es un proyecto nacional en el que nos hemos asentado, ¡que fomenta enormemente la calidad de nuestros productos!