email

Control de calidad

Productos

¿Cómo se produce la fragancia única de té negro?

¿Cómo se produce la fragancia única de té negro?

2021-07-29 15:52:16

La fermentación es un factor muy importante en la producción de té negro. El aroma único del té negro solo se puede producir por cambios en las sustancias contenidas en el proceso de fermentación. Nuestra empresa le proporciona máquinas de alta calidad para la fermentación del té negro. ¡Su consulta es bienvenida!

¿Por qué el té negro es en tiras ajustadas?

¿Por qué el té negro es en tiras ajustadas?

2021-07-28 16:02:02

El té negro con forma de tira apretada es más resistente a la elaboración de la cerveza, y la forma de la tira recta es más popular entre los consumidores. ¡Maestro de la tecnología rodante de té negro, elija el equipo de balanceo correcto, ¡bienvenido a su consulta!

Guinería de té negro

Guinería de té negro

2021-07-20 15:08:21

La guión es el primer proceso en hacer té negro. Master el tiempo correcto y marchita la temperatura para lograr el grado deseado de marchitamiento.

Haciendo el té verde de forma plana.

Haciendo el té verde de forma plana.

2021-07-13 17:00:39

El té verde plano hace que el té verde aparezca en una forma diferente del té verde de la tira ordinaria cuando se está comprobando. A través de la producción de té verde plano, se puede comercializar como un segmento de mercado con otras formas de té verde.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli
Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

Quanzhou Deli Agroforestrial Machinery Co., Ltd. es fuerte en fuerza, bien equipada y avanzada en tecnología. Todos los procesos de producción, inspección y ensamblaje son supervisados ​​por ingenieros experimentados para garantizar que los productos cumplan con los estándares. Dedicado a proporcionar a todos los clientes una variedad de máquinas de té, juegos completos de equipos de té, proporcionar diseño de procesos de té, selección mecánica, instalación y puesta en marcha de equipos, y brindar tecnología de té gratuita, consultoría, orientación, capacitación y brindar un servicio postventa de calidad..

Toda nuestra serie de equipos ha pasado la certificación del sistema de calidad internacional ISO9001 y la certificación CE de la UE. En la actualidad, nuestras máquinas se han utilizado en países de Europa occidental como Gran Bretaña, Holanda, Alemania, etc. En 2019, pasamos la certificación de licitación del Ministerio de Agricultura del Estado de Georgia, este es un proyecto nacional en el que nos hemos asentado, ¡que fomenta enormemente la calidad de nuestros productos!