email

Control de calidad

Productos

¿Qué es el té oscuro?

¿Qué es el té oscuro?

2021-10-08 14:00:04

El té oscuro es uno de los seis tés principales en China, con una larga historia de desarrollo. Al mismo tiempo, la investigación científica también ha encontrado que este tipo de té es rico en varios oligoelementos beneficiosos para el cuerpo humano, lo que puede regular el equilibrio interno del cuerpo.

Procesamiento 25kg Té Oolong Té por Máquinas

Procesamiento 25kg Té Oolong Té por Máquinas

2021-09-28 14:47:40

¿Cómo procesar el té oolong por las máquinas? El té Oolong es una especie de té con medidas complicadas del proceso. Nuestra empresa está ubicada en una famosa ciudad natal de té Oolong, máquinas de suministro de marchitas a secado. ¡Bienvenido su contacto!

¿Cómo hacer té negro de 25kg FINANSHIET BY BY MAILINS?

¿Cómo hacer té negro de 25kg FINANSHIET BY BY MAILINS?

2021-09-07 14:51:40

¿Cómo procesar té negro a rayas de 25 kg de 100 kg de hoja de té fresco? Té negro a rayas necesita un proceso de té, proceso de laminación, fermentación de té y secado, aquí hay máquinas para su referencia y comprobación.

¿Cómo hacer té verde terminado de 25 kg por máquina?

¿Cómo hacer té verde terminado de 25 kg por máquina?

2021-09-01 16:14:22

Las máquinas para hacer té verde, necesitan cuatro pasos, té, fijación de té, fijación de té, rodamiento de té y secado de té. Masterizar el método de procesamiento correcto te ayudará a hacer té de alta calidad de alta calidad.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli
If you want know more about our products, please send email to us : info@delijx.com. You also can send message to our WeChat or WhatsApp : 0086-18120033767

Quanzhou Deli Agroforestrial Machinery Co., Ltd. es fuerte en fuerza, bien equipada y avanzada en tecnología. Todos los procesos de producción, inspección y ensamblaje son supervisados ​​por ingenieros experimentados para garantizar que los productos cumplan con los estándares. Dedicado a proporcionar a todos los clientes una variedad de máquinas de té, juegos completos de equipos de té, proporcionar diseño de procesos de té, selección mecánica, instalación y puesta en marcha de equipos, y brindar tecnología de té gratuita, consultoría, orientación, capacitación y brindar un servicio postventa de calidad..

Toda nuestra serie de equipos ha pasado la certificación del sistema de calidad internacional ISO9001 y la certificación CE de la UE. En la actualidad, nuestras máquinas se han utilizado en países de Europa occidental como Gran Bretaña, Holanda, Alemania, etc. En 2019, pasamos la certificación de licitación del Ministerio de Agricultura del Estado de Georgia, este es un proyecto nacional en el que nos hemos asentado, ¡que fomenta enormemente la calidad de nuestros productos!