email

Rica experiencia

Productos

¿Qué es el té oscuro?

¿Qué es el té oscuro?

2021-10-08 14:00:04

El té oscuro es uno de los seis tés principales en China, con una larga historia de desarrollo. Al mismo tiempo, la investigación científica también ha encontrado que este tipo de té es rico en varios oligoelementos beneficiosos para el cuerpo humano, lo que puede regular el equilibrio interno del cuerpo.

Procesamiento 25kg Té Oolong Té por Máquinas

Procesamiento 25kg Té Oolong Té por Máquinas

2021-09-28 14:47:40

¿Cómo procesar el té oolong por las máquinas? El té Oolong es una especie de té con medidas complicadas del proceso. Nuestra empresa está ubicada en una famosa ciudad natal de té Oolong, máquinas de suministro de marchitas a secado. ¡Bienvenido su contacto!

¿Cómo hacer té negro de 25kg FINANSHIET BY BY MAILINS?

¿Cómo hacer té negro de 25kg FINANSHIET BY BY MAILINS?

2021-09-07 14:51:40

¿Cómo procesar té negro a rayas de 25 kg de 100 kg de hoja de té fresco? Té negro a rayas necesita un proceso de té, proceso de laminación, fermentación de té y secado, aquí hay máquinas para su referencia y comprobación.

¿Cómo hacer té verde terminado de 25 kg por máquina?

¿Cómo hacer té verde terminado de 25 kg por máquina?

2021-09-01 16:14:22

Las máquinas para hacer té verde, necesitan cuatro pasos, té, fijación de té, fijación de té, rodamiento de té y secado de té. Masterizar el método de procesamiento correcto te ayudará a hacer té de alta calidad de alta calidad.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli
If you want know more about our products, please send email to us : info@delijx.com. You also can send message to our WeChat or WhatsApp : 0086-18120033767

Nuestra fábrica está ubicada en el condado de Anxi, provincia de Fujian, el lugar de nacimiento del té Oolong en el mundo, tiene unos 400 años. En la actualidad, hay 40 fabricantes de té experimentados en nuestra fábrica, todos van a casa para procesar el té a principios de mayo y principios de octubre de cada año. Todas sus fábricas utilizan máquinas de nuestra empresa, estas máquinas han sido mejoradas por ellos y son mejores que las de otras fábricas del mercado. El dispositivo.

Nuestras máquinas se pueden ver en todas las áreas de procesamiento de té en China, visitamos muchos productores de té y aprendimos de ellos el mejor proceso de producción de té sin siembra, para mejorar nuestro equipo. Como resultado, nuestro equipo es el mejor de la industria en términos de función y apariencia.

Gracias a la alta calidad y al perfecto aspecto de nuestros Máquinas de fabricación de té, hemos ocupado la mayor parte del mercado en el área de procesamiento de té mundial, por lo que tenemos una mejor comprensión de los diferentes equipos que requieren los diferentes países. Para el mercado ruso, hemos lanzado especiales Equipo de procesamiento de té Ivan, y para el mercado turco, hemos lanzado un especial equipo de producción de té para té granulado.

Estamos comprometidos con la producción de té del mundo para contribuir con su propia modesta fuerza, comprometidos a convertirse en su mejor "AYUDANTE" en el proceso de elaboración del té!