email

Rica experiencia

Home > Sobre nosotros Rica experiencia

Productos

Cómo las altas temperaturas de verano afectan el crecimiento de la hoja de té

Cómo las altas temperaturas de verano afectan el crecimiento de la hoja de té

2022-07-23 15:48:13

Durante el período de altas temperaturas en verano, se debe prestar atención a la sombra, la protección solar y el riego, para garantizar el crecimiento y desarrollo normal de los árboles de té y garantizar la calidad de las hojas de té.

Tolerancia de diferentes árboles de té a baja temperatura.

Tolerancia de diferentes árboles de té a baja temperatura.

2022-07-23 15:41:42

En circunstancias normales, la tolerancia de las variedades de té de tipo arbusto es más fuerte que la de los árboles de té de tipo árbol, y la tolerancia a bajas temperaturas de los árboles de té de hojas medianas y pequeñas es más fuerte que la de los árboles de té de hojas grandes.

La temperatura óptima para el crecimiento de los árboles de té

La temperatura óptima para el crecimiento de los árboles de té

2022-07-23 15:33:47

La temperatura adecuada es propicia para promover el crecimiento saludable de los árboles de té, ¡veamos más!

Fermentación del té, oxidación biológica

Fermentación del té, oxidación biológica

2022-07-15 14:57:47

La fermentación del té es en realidad una especie de oxidación biológica, y se obtienen hojas de té con diferentes grados de fermentación mediante diferentes transformaciones de las sustancias contenidas.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli
Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767


 

Nuestra fábrica está ubicada en el condado de Anxi, provincia de Fujian, el lugar de nacimiento del té Oolong en el mundo, tiene alrededor de 400 años. En la actualidad, hay 40 fabricantes de té experimentados en nuestra fábrica, todos se van a casa para procesar el té a principios de mayo y principios de octubre de cada año. Todas sus fábricas utilizan máquinas de nuestra empresa, estas máquinas han sido mejoradas por ellos y son mejores que las de otras fábricas del mercado. El dispositivo.

Nuestras máquinas se pueden ver en todas las áreas de procesamiento de té en China, visitamos muchos productores de té y aprendimos de ellos el mejor proceso de producción de té sin siembra, para mejorar nuestro equipo. Como resultado, nuestro equipo es el mejor de la industria en términos de función y apariencia.

Gracias a la alta calidad y apariencia perfecta de nuestras Máquinas de Fabricación de Té , hemos ocupado la mayor parte del mercado en el área de procesamiento de té mundial, por lo que tenemos un mejor conocimiento de los diferentes equipos que requieren los diferentes países. Para el mercado ruso, hemos lanzado un equipo especial de  procesamiento de té Ivan , y para el mercado turco, hemos lanzado un equipo especial de producción de té para té granulado .

Estamos comprometidos con la producción mundial de té para contribuir con su propia modesta fuerza, comprometidos a convertirse en su mejor "ASISTENTE" en el proceso de elaboración del té!