email

Rica experiencia

Productos

Hacer pastel de té Puer 2

Hacer pastel de té Puer 2

2021-12-03 15:51:44

El uso de máquinas para el procesamiento de pasteles de té puer ahorrará mano de obra y mejorará la eficiencia del procesamiento. ¡Se pueden personalizar varios moldes de pastel de té!

Hacer pastel de té Puer 1

Hacer pastel de té Puer 1

2021-12-03 15:38:07

2021-11-04 13:42:31

El principio de procesamiento del té oscuro.

El principio de procesamiento del té oscuro.

2021-11-04 13:31:43

La formación del aroma especial y el sabor del té oscuro se origina en múltiples condiciones. Solo dominando estos factores importantes podemos tener una idea y un juicio básico sobre la producción de té oscuro.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli
If you want know more about our products, please send email to us : info@delijx.com. You also can send message to our WeChat or WhatsApp : 0086-18120033767

Nuestra fábrica está ubicada en el condado de Anxi, provincia de Fujian, el lugar de nacimiento del té Oolong en el mundo, tiene unos 400 años. En la actualidad, hay 40 fabricantes de té experimentados en nuestra fábrica, todos van a casa para procesar el té a principios de mayo y principios de octubre de cada año. Todas sus fábricas utilizan máquinas de nuestra empresa, estas máquinas han sido mejoradas por ellos y son mejores que las de otras fábricas del mercado. El dispositivo.

Nuestras máquinas se pueden ver en todas las áreas de procesamiento de té en China, visitamos muchos productores de té y aprendimos de ellos el mejor proceso de producción de té sin siembra, para mejorar nuestro equipo. Como resultado, nuestro equipo es el mejor de la industria en términos de función y apariencia.

Gracias a la alta calidad y al perfecto aspecto de nuestros Máquinas de fabricación de té, hemos ocupado la mayor parte del mercado en el área de procesamiento de té mundial, por lo que tenemos una mejor comprensión de los diferentes equipos que requieren los diferentes países. Para el mercado ruso, hemos lanzado especiales Equipo de procesamiento de té Ivan, y para el mercado turco, hemos lanzado un especial equipo de producción de té para té granulado.

Estamos comprometidos con la producción de té del mundo para contribuir con su propia modesta fuerza, comprometidos a convertirse en su mejor "AYUDANTE" en el proceso de elaboración del té!