email

Preguntas frecuentes

Productos

¿Cómo se produce la fragancia única de té negro?

¿Cómo se produce la fragancia única de té negro?

2021-07-29 15:52:16

La fermentación es un factor muy importante en la producción de té negro. El aroma único del té negro solo se puede producir por cambios en las sustancias contenidas en el proceso de fermentación. Nuestra empresa le proporciona máquinas de alta calidad para la fermentación del té negro. ¡Su consulta es bienvenida!

¿Por qué el té negro es en tiras ajustadas?

¿Por qué el té negro es en tiras ajustadas?

2021-07-28 16:02:02

El té negro con forma de tira apretada es más resistente a la elaboración de la cerveza, y la forma de la tira recta es más popular entre los consumidores. ¡Maestro de la tecnología rodante de té negro, elija el equipo de balanceo correcto, ¡bienvenido a su consulta!

Guinería de té negro

Guinería de té negro

2021-07-20 15:08:21

La guión es el primer proceso en hacer té negro. Master el tiempo correcto y marchita la temperatura para lograr el grado deseado de marchitamiento.

Haciendo el té verde de forma plana.

Haciendo el té verde de forma plana.

2021-07-13 17:00:39

El té verde plano hace que el té verde aparezca en una forma diferente del té verde de la tira ordinaria cuando se está comprobando. A través de la producción de té verde plano, se puede comercializar como un segmento de mercado con otras formas de té verde.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli
Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

Segramoún.

 

1. Té recogido a mano

El té elegido a mano es el método más tradicional de recoger hojas frescas. Se debe llevar a cabo a mano a mano, y elige el té fresco deja uno por uno con una dispenda, no agarrarlos a todos por las manos.

Ventajas: El estándar de las hojas de té está unificado (por ejemplo, solo se recogen los brotes, y solo se seleccionan una brote y dos hojas), lo que es fácil de comprender.

Desventajas: lento y laborioso, alto costo de recogida de té. Si el área del jardín de té es grande, es difícil elegir a tiempo.

 

2. Pickin de té mecánicog


Backpack-type single man tea picking machine

 

Varios tipos de recogida mecánica de té actualmente utilizados:

1. Máquina de picking de té solo tipo mochila. Principalmente para pequeños y medianos jardines de té.

 

2. Máquina de cosechadora de té de doble hombre Es principalmente para jardines de té medianos y grandes.

 

3. Máquina de picking de té eléctrico Es principalmente para pequeños jardines de té.

 

 

La recolección de hojas frescas no solo se relaciona con la calidad, el rendimiento y la economía beneficios del té terminado, sino también para el crecimiento y la vida económica del Árbol de té. Por lo tanto, en el proceso de producción de té, la recolección de té fresco es de especial importancia, y la recolección debe ser oportuna.

té chino los agricultores tienen un proverbio que dice que tres días antes de la cosecha es un tesoro, y tres días tarde la cosecha es pasto. Es decir, las hojas de té deben recogerse en hora. El té terminado producido por las hojas tempranas es de alta calidad, y el más tarde se prepara el té fresco, peor es la calidad del té terminado. En Además, la recolección oportuna puede promover la germinación oportuna de nuevas hojas de té, acortar el intervalo, aumentar en gran medida la frecuencia de recolección de té, lograr el efecto de aumentar la producción y los ingresos, y también puede reducir las plagas y enfermedades de las hojas de té.