Como máquina envasadora de materiales de tamaño mediano, se puede utilizar para envasar productos granulados y en polvo como té, nueces, café, dulces, tornillos industriales, etc. Tiene envasado automático, corte automático de bolsas, combinado con papel de filtro y película plástica. y utiliza un proceso de fabricación de bolsas con sellado posterior. Puede producir hasta 20 bolsas por minuto.
La máquina envasadora de bolsitas de té con forma de pirámide triangular de nailon con bolsa exterior se destaca en el campo del envasado de té. Adecuado para diversos tés como té negro, verde, oolong, de hierbas y de flores. Fabrica bolsitas de té de nailon con forma de pirámide triangular únicas con una bolsa exterior de goma cuadrada para protección y atractivo. La velocidad de envasado es de 2000 - 4500 bolsas/min. La innovación radica en el control preciso y la estabilidad. La tecnología avanzada integra perfectamente las bolsas interiores y exteriores. Los materiales de alta calidad y la estructura sofisticada garantizan la durabilidad. Una gran elección para los fabricantes de té que buscan calidad e innovación.
La máquina automática de envasado termorretráctil para envasado y sellado de películas plásticas es un equipo de envasado altamente eficiente diseñado para satisfacer las diversas necesidades de envasado de diversas industrias. Utiliza una película de plástico para envolver firmemente los productos y luego aplica calor para encoger la película, lo que garantiza un embalaje seguro y estéticamente agradable.
La máquina envasadora de película interior al vacío sirve para envasar productos como el té. Elimina el aire aspirando para evitar la oxidación y la humedad, prolongando la vida útil. Tiene un sistema de pesaje de alta precisión. La película interior protege los productos. Fácil de operar y eficiente, ideal para envases frescos.
La función principal de la jaula para hornear con tambor de bambú eléctrico es reemplazar la jaula para hornear de carbón, haciendo que el secado del té sea más preciso y controlable.
La máquina de taza de té de papel de filtro eléctrica manual oculta, como máquina semiautomática de sellado y envasado, es adecuada para envasar varios tipos de té. Coloca tazas de té en moldes para prensar, de forma precisa, rápida, sencilla y fácil de usar, y puede producir un promedio de 500 tazas por hora.
El recolector de té eléctrico DL-4CD-35N tiene un ancho de corte de 35 cm y está equipado con una batería de litio inalámbrica de 18 V y 5,2 Ah para eliminar la interferencia de cables durante el funcionamiento. El tiempo de trabajo puede ser de hasta 8 horas y puede recoger 150 kilogramos de hojas de té frescas en una hora.
DL-6CY1-15 se utiliza principalmente para prensar té de pastel, té de ladrillo, té tipo chocolate, la presión y el tiempo se pueden ajustar, usando control hidráulico, la forma del té es mejor. La máquina tiene 1 estación de trabajo, 1 trabajador puede operar la máquina al mismo tiempo, 1 hora puede prensar 35 kg de té de pastel.
El té negro es el té completamente fermentado, la parte más importante del proceso de producción es la fermentación. La fermentación es hacer desaparecer el olor de la hierba en el té. Las sustancias del interior del té negro están en pleno contacto con el aire. En condiciones adecuadas de temperatura y humedad, los compuestos polifenólicos del té se fermentan y oxidan para formar teaflavinas, tearubinas, etc. Y deja que el té negro emita un aroma único.
Normalmente, el tiempo de fermentación del té negro no debería ser demasiado largo. Porque durante el secado, el té seguirá fermentando durante la fase de aumento de temperatura.
Por lo general, hay dos métodos de fermentación, fermentación natural y fermentación con máquina de fermentación (fermentación en sala de fermentación).
Debido a que la fermentación del té negro requiere una temperatura ligeramente más alta, alta humedad y oxígeno reconstituido, la fermentación natural generalmente se selecciona en un recipiente transpirable, como cestas de bambú y marcos de madera. El espesor del pavimento de té es de aproximadamente 10 cm, rocíe con un poco de agua limpia y luego cúbralo con una colcha delgada para mantener la temperatura de fermentación del té negro entre 30 y 35 grados. Si la temperatura de fermentación supera los 40 grados, las hojas de té deben mezclarse para disipar el calor y evitar que la fermentación sea demasiado intensa, la fragancia de las hojas de té se vuelva clara y el color oscuro. En climas de alta temperatura, es necesario observar el estado del té con frecuencia para evitar dañar la calidad del té. Ventaja: el té negro de bajo costo se puede procesar sin costo adicional. Desventaja: Debido al ambiente de procesamiento cálido y húmedo, la colcha se usa durante mucho tiempo para criar bacterias y afectar el té; Además, es necesario observar constantemente los cambios de las hojas de té, la calidad de las hojas de té no se puede controlar y es fácil hacer hojas de té de baja calidad. Perdiendo el tiempo, desperdiciando artificialmente y desperdiciando hojas de té.
El equipo inteligente de fermentación de té negro.se utiliza principalmente para la fermentación de té negro y té oscuro. Con una caja de control inteligente avanzada, puede ajustar inteligentemente la temperatura y la humedad dentro de la máquina, y se puede controlar el tiempo de fermentación. ¡Es un equipo esencial para la producción de té negro de alta gama! El interior de la máquina está hecho de acero inoxidable para garantizar que el té negro no se contamine durante el proceso de producción. Con el avanzado sistema de atomización inteligente, puede garantizar que cada capa de té pueda fermentarse de manera uniforme y que la calidad de cada lote de té sea la misma. ¡Para que la producción de té negro fino de alta gama se pueda copiar con precisión en lotes! Ventaja: el té se fermenta uniformemente, la temperatura y la humedad se pueden controlar, alarma automática al final del procesamiento.