Como máquina envasadora de materiales de tamaño mediano, se puede utilizar para envasar productos granulados y en polvo como té, nueces, café, dulces, tornillos industriales, etc. Tiene envasado automático, corte automático de bolsas, combinado con papel de filtro y película plástica. y utiliza un proceso de fabricación de bolsas con sellado posterior. Puede producir hasta 20 bolsas por minuto.
La máquina envasadora de bolsitas de té con forma de pirámide triangular de nailon con bolsa exterior se destaca en el campo del envasado de té. Adecuado para diversos tés como té negro, verde, oolong, de hierbas y de flores. Fabrica bolsitas de té de nailon con forma de pirámide triangular únicas con una bolsa exterior de goma cuadrada para protección y atractivo. La velocidad de envasado es de 2000 - 4500 bolsas/min. La innovación radica en el control preciso y la estabilidad. La tecnología avanzada integra perfectamente las bolsas interiores y exteriores. Los materiales de alta calidad y la estructura sofisticada garantizan la durabilidad. Una gran elección para los fabricantes de té que buscan calidad e innovación.
La máquina automática de envasado termorretráctil para envasado y sellado de películas plásticas es un equipo de envasado altamente eficiente diseñado para satisfacer las diversas necesidades de envasado de diversas industrias. Utiliza una película de plástico para envolver firmemente los productos y luego aplica calor para encoger la película, lo que garantiza un embalaje seguro y estéticamente agradable.
La máquina envasadora de película interior al vacío sirve para envasar productos como el té. Elimina el aire aspirando para evitar la oxidación y la humedad, prolongando la vida útil. Tiene un sistema de pesaje de alta precisión. La película interior protege los productos. Fácil de operar y eficiente, ideal para envases frescos.
La función principal de la jaula para hornear con tambor de bambú eléctrico es reemplazar la jaula para hornear de carbón, haciendo que el secado del té sea más preciso y controlable.
La máquina de taza de té de papel de filtro eléctrica manual oculta, como máquina semiautomática de sellado y envasado, es adecuada para envasar varios tipos de té. Coloca tazas de té en moldes para prensar, de manera precisa, rápida, simple y fácil de usar, y puede producir un promedio de 500 tazas por hora.
El recolector de té eléctrico DL-4CD-35N tiene un ancho de corte de 35 cm y está equipado con una batería de litio inalámbrica de 18 V y 5,2 Ah para eliminar la interferencia de cables durante el funcionamiento. El tiempo de trabajo puede ser de hasta 8 horas y puede recoger 150 kilogramos de hojas de té frescas en una hora.
DL-6CY1-15 se utiliza principalmente para prensar té de pastel, té de ladrillo, té tipo chocolate, la presión y el tiempo se pueden ajustar, usando control hidráulico, la forma del té es mejor. La máquina tiene 1 estación de trabajo, 1 trabajador puede operar la máquina al mismo tiempo, 1 hora puede prensar 35 kg de té de pastel.
Las diferentes hojas de té tienen diferentes tiempos de torsión y diferentes funciones.
Para el té negro: el té negro es el té completamente fermentado. Necesita enzimas, taninos y otras sustancias en las hojas frescas para reaccionar con el oxígeno y otras sustancias en el aire. Sin embargo, estas sustancias suelen ser difíciles de reaccionar con el aire de la pared celular. Por lo tanto, necesita usar una máquina enrolladora, que retuerce y frota las paredes celulares de las hojas frescas y rompe el jugo de té. Las sustancias de las hojas frescas están en pleno contacto con el aire para la fermentación oxidativa. El grado de torsión determina el diferente color y sabor del té negro.
Para el té oolong: el té Oolong es el té semifermentado. A través del proceso de marchitarse y agitarse, algunas hojas de té ya han comenzado a fermentar. Pero después de la fijación, las hojas de té dejaron de fermentar nuevamente, por lo que la función más importante del té oolong es tomar la forma del té verde. Cuando se tuerce en la forma deseada, la operación de laminación se puede detener y pasar al siguiente procesamiento.
Para el té verde: el té verde es el té no fermentado. Después de la fijación, la fermentación oxidativa se ha detenido dentro de las hojas de té, por lo que la razón más importante para el enrollado del té verde es para dar forma.
Por tanto, el tiempo de laminación es mucho más corto que el del té negro. Cuando las hojas de té se enrollan en la forma deseada, la operación de enrollado se puede detener y continuar con el siguiente paso.
La torsión manual es adecuada para procesar una pequeña cantidad de té verde. El enrollado manual se realiza generalmente sobre un tamiz de bambú o una cesta blanda de bambú.
Al enrollar, sostenga las hojas de té en la palma de su mano con una o ambas manos, y empuje hacia adelante el colador de bambú o la canasta de bambú para girar las bolas de té en la palma de sus manos. Romper las bolas de té aglomeradas en el proceso, de modo que las hojas de té no se aglomeren y se formen uniformemente. El enrollado a mano del té verde solo necesita rodar con la forma del té verde para terminar.
En la actualidad, casi el 99,9% del trabajo de laminado es procesado por la máquina de laminación de té .
Las partes de la máquina de laminación que están en contacto con el té están hechas de acero inoxidable para garantizar la limpieza del té. La parte de soporte está hecha de acero de aleación de alta resistencia, que tiene una gran capacidad de carga y garantiza un funcionamiento suave de la máquina. Las tiras rodantes diseñadas con precisión pueden hacer que las tiras de té estén más apretadas durante el proceso de formación de las tiras y no dañarán las hojas.
Uno de los equipos esenciales esenciales para el té de alta gama.
En algunas áreas de India, Sri Lanka y China, algunas fábricas utilizan máquinas laminadoras de cobre que nuestra empresa también puede proporcionar.
Ventaja: el disco rodante profesional y el diseño de inclinación del barril rodante hacen que la velocidad de laminación del té sea más rápida (diseño único de nuestra empresa).
The height design of the rolling bar is formed by a one-time mold, so that the height and angle of the bar are uniform and the forming of the tea leaf shape is more compact and beautiful.
Disadvantage: The damage to the tea leaves is only a little larger than that of manual processing.