email

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli

Productos

¿Qué es el té oscuro?

¿Qué es el té oscuro?

2021-10-08 14:00:04

El té oscuro es uno de los seis tés principales en China, con una larga historia de desarrollo. Al mismo tiempo, la investigación científica también ha encontrado que este tipo de té es rico en varios oligoelementos beneficiosos para el cuerpo humano, lo que puede regular el equilibrio interno del cuerpo.

Procesamiento 25kg Té Oolong Té por Máquinas

Procesamiento 25kg Té Oolong Té por Máquinas

2021-09-28 14:47:40

¿Cómo procesar el té oolong por las máquinas? El té Oolong es una especie de té con medidas complicadas del proceso. Nuestra empresa está ubicada en una famosa ciudad natal de té Oolong, máquinas de suministro de marchitas a secado. ¡Bienvenido su contacto!

¿Cómo hacer té negro de 25kg FINANSHIET BY BY MAILINS?

¿Cómo hacer té negro de 25kg FINANSHIET BY BY MAILINS?

2021-09-07 14:51:40

¿Cómo procesar té negro a rayas de 25 kg de 100 kg de hoja de té fresco? Té negro a rayas necesita un proceso de té, proceso de laminación, fermentación de té y secado, aquí hay máquinas para su referencia y comprobación.

¿Cómo hacer té verde terminado de 25 kg por máquina?

¿Cómo hacer té verde terminado de 25 kg por máquina?

2021-09-01 16:14:22

Las máquinas para hacer té verde, necesitan cuatro pasos, té, fijación de té, fijación de té, rodamiento de té y secado de té. Masterizar el método de procesamiento correcto te ayudará a hacer té de alta calidad de alta calidad.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli
If you want know more about our products, please send email to us : info@delijx.com. You also can send message to our WeChat or WhatsApp : 0086-18120033767
Establecida en 2003, Quanzhou Deli Agroforestrial Machinery Co., Ltd integra el desarrollo y la producción en conjunto, ubicado en la ciudad natal de Oolong tea --Quanzhou City, especializada en fabricación y comercialización Máquinas de fabricación de té, como Cosechadora de té , Máquina de poda de té, Máquina marchita de té, Máquina de fijación de té, Máquina de laminación de té, Máquina de fermentación de té, Máquina secadora de té, Clasificador de té, Máquina de embalaje de té,, más de 30 variedades en cinco categorías principales. Nuestra empresa cuenta con la marca "Deli Assistant", luego de décadas de operación y desarrollo, ha sido altamente reconocida por clientes en los Estados Unidos, Rusia, Canadá, Georgia, Turquía, Perú, India y otros países, en Rusia, Georgia, India, Vietnam, Perú y Turquía, contamos con oficinas que brindan un servicio rápido y de alta calidad a los clientes locales.
 
Nuestros clientes en todo el mundo, siempre que haya áreas de procesamiento de té, puede ver nuestras máquinas, nuestros clientes incluyen Rusia, Georgia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Ucrania, etc.en Europa del Este, Gran Bretaña, Países Bajos, Alemania, etc.en Europa occidental, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Kuwait en el Medio Oriente, Myanmar, Vietnam, Indonesia, Laos en el sudeste asiático, Camboya, Tailandia, India, Sri Lanka, Bangladesh, Nepal, Bután, etc.en el sur de Asia, México , Estados Unidos, Canadá, Bolivia en Centro y Sudamérica, Brasil, Argentina, Chile, Perú, Belice, Colombia, etc., en Australia Australia y Nueva Zelanda, África tiene Uganda, Nigeria, Etiopía, Mozambique, Kenia, etc.
 
Con una cooperación sincera, se ha mejorado la competitividad de calidad general de nuestros productos. Pronto lanzaremos un nuevo tipo de máquinas procesadoras de té. Con el fin de satisfacer los requisitos de los clientes en el primer momento, configuramos especialmente las tiendas de repuestos para el servicio postventa y establecemos los equipos de servicio postventa. Nuestro objetivo es brindar a todos nuestros clientes el más alto nivel de servicio, desde el suministro productos de la mejor calidad para entregarlos de forma segura y rápida a su puerta en un tiempo record. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente que estará encantado de atenderle. Todos los comentarios o consultas de los clientes son tenidos en cuenta en la puesta a punto de nuestro servicio.