email

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli

Productos

¿Cómo se produce la fragancia única de té negro?

¿Cómo se produce la fragancia única de té negro?

2021-07-29 15:52:16

La fermentación es un factor muy importante en la producción de té negro. El aroma único del té negro solo se puede producir por cambios en las sustancias contenidas en el proceso de fermentación. Nuestra empresa le proporciona máquinas de alta calidad para la fermentación del té negro. ¡Su consulta es bienvenida!

¿Por qué el té negro es en tiras ajustadas?

¿Por qué el té negro es en tiras ajustadas?

2021-07-28 16:02:02

El té negro con forma de tira apretada es más resistente a la elaboración de la cerveza, y la forma de la tira recta es más popular entre los consumidores. ¡Maestro de la tecnología rodante de té negro, elija el equipo de balanceo correcto, ¡bienvenido a su consulta!

Guinería de té negro

Guinería de té negro

2021-07-20 15:08:21

La guión es el primer proceso en hacer té negro. Master el tiempo correcto y marchita la temperatura para lograr el grado deseado de marchitamiento.

Haciendo el té verde de forma plana.

Haciendo el té verde de forma plana.

2021-07-13 17:00:39

El té verde plano hace que el té verde aparezca en una forma diferente del té verde de la tira ordinaria cuando se está comprobando. A través de la producción de té verde plano, se puede comercializar como un segmento de mercado con otras formas de té verde.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli
Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767
Establecida en 2003, Quanzhou Deli Agroforestrial Machinery Co., Ltd integra el desarrollo y la producción en conjunto, ubicado en la ciudad natal de Oolong tea --Quanzhou City, especializada en fabricación y comercialización Máquinas de fabricación de té, como Cosechadora de té , Máquina de poda de té, Máquina marchita de té, Máquina de fijación de té, Máquina de laminación de té, Máquina de fermentación de té, Máquina secadora de té, Clasificador de té, Máquina de embalaje de té,, más de 30 variedades en cinco categorías principales. Nuestra empresa cuenta con la marca "Deli Assistant", luego de décadas de operación y desarrollo, ha sido altamente reconocida por clientes en los Estados Unidos, Rusia, Canadá, Georgia, Turquía, Perú, India y otros países, en Rusia, Georgia, India, Vietnam, Perú y Turquía, contamos con oficinas que brindan un servicio rápido y de alta calidad a los clientes locales.
 
Nuestros clientes en todo el mundo, siempre que haya áreas de procesamiento de té, puede ver nuestras máquinas, nuestros clientes incluyen Rusia, Georgia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Ucrania, etc.en Europa del Este, Gran Bretaña, Países Bajos, Alemania, etc.en Europa occidental, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Kuwait en el Medio Oriente, Myanmar, Vietnam, Indonesia, Laos en el sudeste asiático, Camboya, Tailandia, India, Sri Lanka, Bangladesh, Nepal, Bután, etc.en el sur de Asia, México , Estados Unidos, Canadá, Bolivia en Centro y Sudamérica, Brasil, Argentina, Chile, Perú, Belice, Colombia, etc., en Australia Australia y Nueva Zelanda, África tiene Uganda, Nigeria, Etiopía, Mozambique, Kenia, etc.
 
Con una cooperación sincera, se ha mejorado la competitividad de calidad general de nuestros productos. Pronto lanzaremos un nuevo tipo de máquinas procesadoras de té. Con el fin de satisfacer los requisitos de los clientes en el primer momento, configuramos especialmente las tiendas de repuestos para el servicio postventa y establecemos los equipos de servicio postventa. Nuestro objetivo es brindar a todos nuestros clientes el más alto nivel de servicio, desde el suministro productos de la mejor calidad para entregarlos de forma segura y rápida a su puerta en un tiempo record. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente que estará encantado de atenderle. Todos los comentarios o consultas de los clientes son tenidos en cuenta en la puesta a punto de nuestro servicio.