email

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli

Home > Sobre nosotros Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli

Productos

Cómo las altas temperaturas de verano afectan el crecimiento de la hoja de té

Cómo las altas temperaturas de verano afectan el crecimiento de la hoja de té

2022-07-23 15:48:13

Durante el período de altas temperaturas en verano, se debe prestar atención a la sombra, la protección solar y el riego, para garantizar el crecimiento y desarrollo normal de los árboles de té y garantizar la calidad de las hojas de té.

Tolerancia de diferentes árboles de té a baja temperatura.

Tolerancia de diferentes árboles de té a baja temperatura.

2022-07-23 15:41:42

En circunstancias normales, la tolerancia de las variedades de té de tipo arbusto es más fuerte que la de los árboles de té de tipo árbol, y la tolerancia a bajas temperaturas de los árboles de té de hojas medianas y pequeñas es más fuerte que la de los árboles de té de hojas grandes.

La temperatura óptima para el crecimiento de los árboles de té

La temperatura óptima para el crecimiento de los árboles de té

2022-07-23 15:33:47

La temperatura adecuada es propicia para promover el crecimiento saludable de los árboles de té, ¡veamos más!

Fermentación del té, oxidación biológica

Fermentación del té, oxidación biológica

2022-07-15 14:57:47

La fermentación del té es en realidad una especie de oxidación biológica, y se obtienen hojas de té con diferentes grados de fermentación mediante diferentes transformaciones de las sustancias contenidas.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli
Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767
Establecido en 2003, Quanzhou Deli Agroforestrial Machinery Co., Ltd integrar el desarrollo y la producción en conjunto, que se encuentra en la ciudad natal de té Oolong --Quanzhou City, especializada en la fabricación y comercialización de té la fabricación de máquinas , tales como té Harvester , té poda de la máquina , té marchita máquinaté Fijación de la máquinaté de batir , té fermentación máquina , té Secadoraté Clasificador , té máquina de embalaje,, en total más de 30 variedades en cinco categorías principales. Nuestra empresa cuenta con la marca "Deli Assistant", luego de décadas de operación y desarrollo, ha sido altamente reconocida por clientes en los Estados Unidos, Rusia, Canadá, Georgia, Turquía, Perú, India y otros países, en Rusia, Georgia, India, Vietnam, Perú y Turquía, contamos con oficinas que brindan un servicio rápido y de alta calidad a los clientes locales.
 
 
Nuestros clientes en todo el mundo, siempre que haya áreas de procesamiento de té, puede ver nuestras máquinas, nuestros clientes incluyen Rusia, Georgia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Ucrania, etc. en Europa del Este, Gran Bretaña, Holanda, Alemania, etc. en Europa Occidental, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Kuwait en el Medio Oriente, Myanmar, Vietnam, Indonesia, Laos en el sudeste asiático, Camboya, Tailandia, India, Sri Lanka, Bangladesh, Nepal, Bután, etc. en el sur de Asia, México, Estados Unidos, Canadá, Bolivia en Centro y Sudamérica, Brasil, Argentina, Chile, Perú, Belice, Colombia, etc., en Australia Australia y Nueva Zelanda, África tiene Uganda, Nigeria, Etiopía, Mozambique, Kenia, etc.
 
 
Con una cooperación sincera, se ha mejorado la competitividad de la calidad general de nuestros productos. Pronto lanzaremos un nuevo tipo de máquinas procesadoras de té. Con el fin de cumplir con los requisitos de los clientes en el primer momento, configuramos especialmente las tiendas de repuestos para el servicio postventa y establecemos los equipos de servicio postventa. Nuestro objetivo es brindar a todos nuestros clientes el más alto nivel de servicio, desde el suministro de productos de la mejor calidad hasta la entrega segura y rápida a su puerta en un tiempo récord. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para pacientes, que estará encantado de atenderle. Todos los comentarios o consultas de los clientes se tienen en cuenta en la puesta a punto de nuestro servicio.