email

Métodos de limpieza de clasificación de té

Productos

Secado de té blanco

Secado de té blanco

2022-01-19 14:49:19

El proceso de secado del té es finalmente el paso de procesamiento para el té. Elegir la mejor manera de secar el té blanco mejorará la calidad del té blanco.

Marchitamiento del té blanco

Marchitamiento del té blanco

2022-01-19 14:31:14

El marchitamiento del té es un proceso muy importante en la producción de té blanco. Se pueden aplicar diferentes métodos de marchitamiento según la situación real.

Fijación De Té Pu'er

Fijación De Té Pu'er

2022-01-11 15:17:23

La fijación de alta temperatura a largo plazo de la tetera de fijación de té universal puede revelar el aroma del té Pu'er y exudar un aroma fragante.

Manejo del jardín de té antes del té de primavera

Manejo del jardín de té antes del té de primavera

2022-01-11 14:33:29

Use medidas de gestión de jardines de té, poda de árboles de té, etc., máquinas de gestión de jardines de té, fertilización, etc., para promover el crecimiento de los árboles de té y mejorar la calidad del té de primavera.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli

Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

En el proceso de elaboración del té, debido a los diferentes tamaños, formas y edades del té recolectado, la calidad del té producido también es diferente. Y el té puede romperse durante el proceso de producción, necesitamos clasificar diferentes grados y diferentes tamaños. Se seleccionan los tés y se venden diferentes grados de té a diferentes precios, maximizando así las ganancias de la producción de té.

MÁQUINA SELECCIONADORA DE TÉ
 

Las reglas para la selección del té son generalmente las siguientes:

Cribado de artículos diversos (apéndices y hojas que no sean de té)

Cribado de tallos de té (ramas de té, etc.)

Tamizar pequeñas pausas de té o té en polvo

Tamizar tés de diferentes longitudes

 

1. Detección de escombros, generalmente se refiere a cabello, hilos en la ropa, piezas de plástico, hojas de árboles, etc.

Estos desechos aparecen principalmente en la producción continua de té, generalmente utilizando una máquina clasificadora de tallos de té electrostática.

Máquina limpiadora de eliminación de polvo electrostático de té DL-6CJZ-135-6B
 

2. Cribado de tallos de té.

Generalmente, las hojas de té que se recogen a máquina recogerán una gran cantidad de tallos de té. La alta proporción de tallos de té se traduce en precios bajos de las hojas de té. Por lo general, se utilizan máquinas recolectoras de tallos de té.

Clasificadora del recolector del tallo del té del tipo batido DL-6CJJG-80
 

3. Perfumado de pequeñas pausas para el té o té en polvo.

En el proceso de producción de té, debido al procesamiento de laminado / fermentación / secado, la rotura del té es inevitable. Tamizando las hojas de té finamente divididas para hacer bolsitas de té, y los tés grandes y completos se venden como tés de alta gama. Elija una máquina clasificadora de aventado de hojas de té pequeña para una producción pequeña, y una máquina clasificadora de aventado de hojas de té terminada grande para perras grandes.

Clasificadora de hoja de té de salida continua tipo 4 DL-6CFX-40
 

4. Tamizar tés de diferentes longitudes.

Después de tamizar los artículos diversos, los tallos de té y el té en polvo, las hojas de té grandes e intactas restantes se pueden vender a un precio alto, y el precio de las hojas de té generalmente aumenta con la compleción. Por lo tanto, para maximizar las ganancias, se seleccionarán tés de diferentes longitudes y se dividirán en grados largos, medianos y cortos, y se podrán vender tres precios diferentes. Para una producción pequeña, use una máquina de tamizado por vibración pequeña y para una producción grande, use una máquina de pantalla circular plana.

Clasificadora circular de la pantalla del plano de la hoja de té DL-6CYPS-170