email

Métodos de limpieza de clasificación de té

Productos

2021-11-04 13:42:31

El principio de procesamiento del té oscuro.

El principio de procesamiento del té oscuro.

2021-11-04 13:31:43

La formación del aroma especial y el sabor del té oscuro se origina en múltiples condiciones. Solo dominando estos factores importantes podemos tener una idea y un juicio básico sobre la producción de té oscuro.

¿Qué es el té oscuro?

¿Qué es el té oscuro?

2021-10-08 14:00:04

El té oscuro es uno de los seis tés principales en China, con una larga historia de desarrollo. Al mismo tiempo, la investigación científica también ha encontrado que este tipo de té es rico en varios oligoelementos beneficiosos para el cuerpo humano, lo que puede regular el equilibrio interno del cuerpo.

Procesamiento 25kg Té Oolong Té por Máquinas

Procesamiento 25kg Té Oolong Té por Máquinas

2021-09-28 14:47:40

¿Cómo procesar el té oolong por las máquinas? El té Oolong es una especie de té con medidas complicadas del proceso. Nuestra empresa está ubicada en una famosa ciudad natal de té Oolong, máquinas de suministro de marchitas a secado. ¡Bienvenido su contacto!

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli
If you want know more about our products, please send email to us : info@delijx.com. You also can send message to our WeChat or WhatsApp : 0086-18120033767

En el proceso de elaboración del té, debido a los diferentes tamaños, formas y edades del té recolectado, la calidad del té producido también es diferente. Y el té puede romperse durante el proceso de producción, necesitamos clasificar diferentes grados y diferentes tamaños. Se seleccionan los tés y se venden diferentes grados de té a diferentes precios, maximizando así las ganancias de la producción de té.

MÁQUINA SELECCIONADORA DE TÉ
 

Las reglas para la selección del té son generalmente las siguientes:

Cribado de artículos diversos (apéndices y hojas que no sean de té)

Cribado de tallos de té (ramas de té, etc.)

Tamizar pequeñas pausas de té o té en polvo

Tamizar tés de diferentes longitudes

 

1. Detección de escombros, generalmente se refiere a cabello, hilos en la ropa, piezas de plástico, hojas de árboles, etc.

Estos desechos aparecen principalmente en la producción continua de té, generalmente utilizando una máquina clasificadora de tallos de té electrostática.

Máquina limpiadora de eliminación de polvo electrostático de té DL-6CJZ-135-6B
 

2. Cribado de tallos de té.

Generalmente, las hojas de té que se recogen a máquina recogerán una gran cantidad de tallos de té. La alta proporción de tallos de té se traduce en precios bajos de las hojas de té. Por lo general, se utilizan máquinas recolectoras de tallos de té.

Clasificadora del recolector del tallo del té del tipo batido DL-6CJJG-80
 

3. Perfumado de pequeñas pausas para el té o té en polvo.

En el proceso de producción de té, debido al procesamiento de laminado / fermentación / secado, la rotura del té es inevitable. Tamizando las hojas de té finamente divididas para hacer bolsitas de té, y los tés grandes y completos se venden como tés de alta gama. Elija una máquina clasificadora de aventado de hojas de té pequeña para una producción pequeña, y una máquina clasificadora de aventado de hojas de té terminada grande para perras grandes.

Clasificadora de hoja de té de salida continua tipo 4 DL-6CFX-40
 

4. Tamizar tés de diferentes longitudes.

Después de tamizar los artículos diversos, los tallos de té y el té en polvo, las hojas de té grandes e intactas restantes se pueden vender a un precio alto, y el precio de las hojas de té generalmente aumenta con la compleción. Por lo tanto, para maximizar las ganancias, se seleccionarán tés de diferentes longitudes y se dividirán en grados largos, medianos y cortos, y se podrán vender tres precios diferentes. Para una producción pequeña, use una máquina de tamizado por vibración pequeña y para una producción grande, use una máquina de pantalla circular plana.

Clasificadora circular de la pantalla del plano de la hoja de té DL-6CYPS-170