La Serie F 6CH-2F es una máquina para hornear hojas de té estilo gabinete para hornear con bandeja cuadrada, que presenta control de temperatura estable y calentamiento uniforme, ideal para el procesamiento de té por lotes con un rendimiento eficiente.
Molinillo eléctrico de Matcha de piedra de oro negro DL-6CYMJ-32: muele a ≤15μm, capacidad ~50g/h, 0,55KW. Ideal para matcha fino de primera calidad en lotes pequeños.
DL-6CSTL-CM50 para procesar el té verde/oolong, usar calefacción de combustible de madera, carbón o pellets, diámetro del tambor 50 cm, longitud 260 cm, velocidad y temperatura ajustable. Capacitu unos 50 kg por hora.
DL-6CSTP-D110 para procesar té verde/oolong, utilice calefacción de madera, carbón o pellets, diámetro del tambor 110 cm, longitud 100 cm, velocidad y temperatura ajustables. Capacidad de unos 100 kg por hora.
DL-6CSTL-Q80 para procesar el té verde/oolong, usar calefacción de madera, carbón o combustible de pellets, diámetro del tambor 80 cm, longitud 400 cm, velocidad y temperatura ajustable. Capacitu unos 150 kg por hora.
DL-6CFX-435 se puede utilizar para todo tipo de té, a través del volumen de aire que sopla, se sopla té de diferentes pesos en diferentes posiciones y se filtra a través de la salida correspondiente, se pueden seleccionar 5 tamaños diferentes de té.
DL-6CFX-F30-3QB es un nuevo tipo de equipo de cribado de té desarrollado por nuestra empresa. Puede separar hojas frescas y té terminado en una sola máquina. Puede ahorrar dinero y trabajadores. Puede ajustar la velocidad de detección y la velocidad del viento. ¡Es un buen ayudante necesario para la fábrica de té!
DL-6CYQT-6105 se utiliza principalmente para el procesamiento de té Oolong, tambor hecho de bambú, la actividad del té marchito se incrementó al agitarlo, puede hacer que el té tenga un sabor más fragante, capacidad de aproximadamente 32 kg por lote.
En el proceso de producción de té, las máquinas enrolladoras de té desempeñan un papel fundamental y no se puede ignorar su influencia en el sabor del té.
![]()
El objetivo principal del enrollado del té es romper moderadamente las células del té mediante el enrollado, promoviendo así la liberación y transformación de las sustancias internas del té. El modo de trabajo, la intensidad y el tiempo de la máquina enrolladora determinan directamente el efecto del enrollado y afectan profundamente el sabor final del té.
Si la intensidad y el tiempo de la rolling machine son relativamente grandes y largos, más células del té se rompen y el jugo del té rezuma por completo. El sabor del té producido suele ser más intenso y suave. Este tipo de té, después de prepararlo, tiene un color de sopa de té más oscuro, un sabor intenso y un aroma más intenso y duradero. Por ejemplo, algunos tés negros muy enrollados tienen un sabor rico con evidentes aromas dulces y afrutados.
Por el contrario, si la intensidad y el tiempo de la máquina enrolladora son relativamente pequeños y cortos, se romperán menos células de té y el sabor del té será relativamente ligero y fresco. La sopa de té elaborada con este tipo de té tiene un color más claro, un sabor suave y terso y un aroma más delicado. Al igual que algunos tés verdes ligeramente enrollados, pueden brindar una experiencia de bebida refrescante y placentera.
Además, diferentes tipos de tea rolling machines También tienen un impacto en el sabor del té. Aunque el método tradicional de enrollado manual es menos eficiente, puede controlar la intensidad y el grado de enrollado con mayor precisión, lo que hace que el té tenga un sabor más único y en capas. Mientras que las modernas máquinas laminadoras mecánicas, si bien mejoran la eficiencia de la producción, también pueden simular el efecto del laminado manual hasta cierto punto mediante la optimización continua del diseño y la configuración de parámetros, proporcionando a los consumidores productos de té de diversos gustos.
En conclusión, las máquinas enrolladoras de té son uno de los factores clave que determinan el sabor del té. Comprender y dominar la relación entre ellos y el sabor del té es de gran importancia para los productores, comerciantes y amantes del té.