Molino de piedra verde matcha con base personalizada de acero inoxidable 6CMJY-50QB, placa de piedra de granito natural, molienda en frío a baja velocidad. Conserva el aroma del té, produce polvo de matcha ultrafino. Estructura de acero inoxidable con ruedas, adecuada para tiendas de té, laboratorios y producción de matcha en lotes pequeños.
Pequeño molino de piedra matcha elevado personalizado DL-6CYMJ-32W, equipado con placas de piedra natural de 30 cm. Molienda a baja velocidad y baja temperatura, produce polvo de matcha ultrafino ≤15μm. Capacidad de 50 g/h, cuerpo de acero inoxidable, ideal para tiendas de té boutique y producción de matcha en lotes pequeños.
Esta máquina empacadora de bolsas horizontales de 5 estaciones maneja bolsas M, bolsas planas y bolsas con cremallera para materiales granulares de 50 a 500 g, como té. Termina automáticamente de pesar, llenar, aspirar y sellar con servocontrol y admite múltiples accesorios opcionales.
La adsorción del limpiador electrostático generada por 4 a 10 rodillos electrostáticos extrae impurezas del té, como pelo, cerdas de escoba, cenizas de pelusa de té, paja, bolsas tejidas de seda, restos de plástico, limaduras de hierro, etc.
El limpiador electrostático de eliminación de polvo DL-6CJDCZ-780-5 adopta cinco rodillos de 780 mm. Impulsado por 1,5 kw (380 V 50 Hz) con motores de vibración dual, ofrece una eficiencia de limpieza superior al 92 % y una capacidad por hora ≥300 kg. El diseño de separación electrostática optimizado elimina eficazmente la pelusa, el polvo y los contaminantes extraños livianos del té. Con una estructura madura de transportador y lecho de clasificación, esta máquina equilibra el rendimiento del procesamiento y el efecto de purificación, una opción rentable para líneas de producción de té de mediana escala.
Molinillo eléctrico de Matcha de piedra blanca DL-6CYMJ-32W: muele a ≤15μm, capacidad ~50g/h, 0,55KW. Ideal para matcha fino de primera calidad en lotes pequeños.
El DQM-150 cuenta con un robusto tanque interior y exterior de acero inoxidable 304 de 110 L impulsado por un motor reductor con núcleo de cobre puro de 11 kW. La máquina emplea un sistema de alimentación automatizado con una tolva de gran capacidad de 60 litros, que transfiere materias primas a través de un transportador de tornillo flexible impulsado por un motor de velocidad ajustable (0-300 r/min).
El molino Matcha Ball está diseñado para la rectificación posterior al secado de productos agrícolas (por ejemplo, té molido, materiales medicinales chinos) con ventajas de molienda de baja temperatura (5-15 ℃) para retener el color y el aroma de las materias primas, la finura fina (500-1000 mallas), la operación fácil controlada por el PLC y la estructura duradera.
Procesamiento de fijación de té verde es la clave para el procesamiento del té verde. El propósito de la fijación es utilizar altas temperaturas para destruir rápidamente la actividad de las enzimas, prevenir la oxidación de polifenoles y mantener el color verde; el segundo es promover la volatilización de sustancias aromáticas de bajo punto de ebullición, emitir aroma a hierba y desarrollar aroma; el tercero es evaporar parte del agua para hacer las hojas de textura suave, dureza mejorada, fácil de amasar y moldear.
Puntos técnicos en el proceso de fijación del té verde:
(1) "Fijación a alta temperatura, primero use alta temperatura y luego use baja temperatura". En la etapa inicial de fijación, para inactivar la actividad enzimática rápidamente y a tiempo, se requiere que la temperatura de la hoja aumente rápidamente a más de 85 ° C en 1 a 2 minutos, y el tiempo máximo no debe exceder de 3 a 4 minutos, de lo contrario rojo pueden aparecer tallos y hojas rojas. Una vez que la actividad enzimática se destruye por completo, la temperatura de la hoja disminuirá, especialmente cuando el contenido de agua de la hoja fijadora se reduce a aproximadamente un 60%, la temperatura de la hoja es demasiado alta, lo que provocará quemaduras en los bordes.
(2) "Las hojas jóvenes usan alta temperatura, las hojas viejas usan baja temperatura". En términos generales, las hojas jóvenes tienen un alto contenido de humedad y una alta actividad enzimática. La temperatura es más alta durante proceso de tostado del té verde y el tiempo es relativamente más largo. Las hojas viejas tienen un bajo contenido de agua y una baja actividad enzimática. La temperatura de paso de tostado de té puede ser relativamente bajo y el tiempo es relativamente largo.
(3) Comprender correctamente el grado de proceso de fijación de té. Para el procesamiento de té verde a granel, generalmente se requiere que la tasa de pérdida de peso de las hojas fijas sea del 30% al 40% y el contenido de humedad sea del 60 al 62%, que es una fijación moderada. Para el procesamiento de té famoso y de alta calidad, el contenido de humedad fijo de la hoja de té es del 55% ± 58%, según corresponda. Desde el punto de vista sensorial, las hojas tostadas moderadamente son de color verde oscuro. Las hojas son suaves y ligeramente pegajosas cuando se pellizcan. Los tallos se pueden doblar y no interrumpir, y las hojas entrelazadas forman grupos. Son ligeramente elásticos y el verdor desaparece.