email

¿Cómo realizar el paso

Home > Noticias > Noticias de la industria del té¿Cómo realizar el paso

Productos

¿Cómo se hace el té Dragon Ball?2

¿Cómo se hace el té Dragon Ball?2

2022-05-14 19:00:46

Antes de que se hiciera la bola de té de tipo redondo, el té crudo aún necesita ser procesado por la máquina de secado de té, la máquina de fijación de té, el rodillo de té y la secadora de té.

¿Cómo se hace el té de Dragon Ball?

¿Cómo se hace el té de Dragon Ball?

2022-05-14 17:47:32

Antes de dar forma al té de bola de dargon, el té crudo aún debe prepararse a través del marchitamiento del té, la fijación del té, el enrollado del té y el secado del té.

Gestión del jardín de té de primavera

Gestión del jardín de té de primavera

2022-04-30 16:44:03

Hacer un buen trabajo en la gestión del jardín de té puede aumentar el valor del té de primavera.

El tiempo de fermentación del té negro

El tiempo de fermentación del té negro

2022-04-29 15:35:56

La fermentación del té negro tiene fermentación tradicional y fermentación mecánica, y la fermentación mecánica se convertirá en una tendencia de la fermentación del té negro.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli

Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

¿Cómo realizar el paso

2021-04-22 17:34:13

El propósito del paso de enrollado de té es hacer la forma inicialmente y romper las células de las hojas para mejorar la concentración de sabor del té terminado. En el procesamiento del té verde, además de algunos famosos té verdes, enrollar es generalmente un proceso indispensable.

Orthodox Green/Black/Oolong Tea Rolling Machine

Los puntos técnicos del rodamiento son:

(1) "Amasar las hojas viejas calientes y las hojas tiernas frías". Las hojas viejas son de mala calidad. En el caso de mayor temperatura de la hoja, tienen buena plasticidad y el amasado en caliente es bueno para las tiras. Las hojas tiernas son de buena calidad y después de que se enfrían, se retuercen, lo que ayuda a mantener un buen color y aroma.

DL-6CRT-25-Tea-Leaves-Kneading-Machine/Tea-Leaf-Kneader-Kneading-Machine-Equipment-For-Kneading-Tea

(2) Presión para dominar "ligero, pesado y ligero". Para evitar que las tiras de té se suelten y la producción de tiras planas trituradas, la presurización debe seguir el principio de "primero ligero y luego pesado, presurizando gradualmente, alternando ligero y pesado, y finalmente sin presurización". Generalmente, la relación de tiempo de presurización y liberación es de 2 a 1 o de 3 a 1, tal como presurización durante 10 minutos y liberación de presión durante 5 minutos, o presurización durante 15 minutos y liberación de presión durante 5 minutos.

DL-6CRT-45-Tea-Leaf-Rolling-Machine/Orthodox-BlackGreen-Tea-Leaf-Rolling-Process-Machine-Price

(3) El tiempo de enrollado y la cantidad de hojas deben ser adecuados. El tiempo de amasado de las hojas jóvenes puede ser relativamente corto y las hojas viejas son más largas; la cantidad de hojas arrojadas está estrechamente relacionada con el volumen del tambor amasador. Debido a que el volumen de las hojas jóvenes es grande y la densidad aparente de las hojas viejas es pequeña, las hojas jóvenes se pueden moldear más apropiadamente y las viejas menos. Tome el té verde salteado como ejemplo, usando una máquina enrolladora y retorcida tipo 55, hojas frescas de primer y segundo grado, generalmente arrojando hojas a 30-35 kg y enrollando durante 40-45 minutos. El grado de enrollamiento requiere que la tasa de extracción sea superior al 80% y la tasa de destrucción del tejido de las células de la hoja sea del 45% al 55%.

DL-6CRT-65-Kneading-Tea-Machinery/650Mm-Stainless-Steel-Tea-Kneading-Table-Machine-Machinery