email

¿Cómo realizar el paso

Productos

¿Qué es el té oscuro?

¿Qué es el té oscuro?

2021-10-08 14:00:04

El té oscuro es uno de los seis tés principales en China, con una larga historia de desarrollo. Al mismo tiempo, la investigación científica también ha encontrado que este tipo de té es rico en varios oligoelementos beneficiosos para el cuerpo humano, lo que puede regular el equilibrio interno del cuerpo.

Procesamiento 25kg Té Oolong Té por Máquinas

Procesamiento 25kg Té Oolong Té por Máquinas

2021-09-28 14:47:40

¿Cómo procesar el té oolong por las máquinas? El té Oolong es una especie de té con medidas complicadas del proceso. Nuestra empresa está ubicada en una famosa ciudad natal de té Oolong, máquinas de suministro de marchitas a secado. ¡Bienvenido su contacto!

¿Cómo hacer té negro de 25kg FINANSHIET BY BY MAILINS?

¿Cómo hacer té negro de 25kg FINANSHIET BY BY MAILINS?

2021-09-07 14:51:40

¿Cómo procesar té negro a rayas de 25 kg de 100 kg de hoja de té fresco? Té negro a rayas necesita un proceso de té, proceso de laminación, fermentación de té y secado, aquí hay máquinas para su referencia y comprobación.

¿Cómo hacer té verde terminado de 25 kg por máquina?

¿Cómo hacer té verde terminado de 25 kg por máquina?

2021-09-01 16:14:22

Las máquinas para hacer té verde, necesitan cuatro pasos, té, fijación de té, fijación de té, rodamiento de té y secado de té. Masterizar el método de procesamiento correcto te ayudará a hacer té de alta calidad de alta calidad.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli
If you want know more about our products, please send email to us : info@delijx.com. You also can send message to our WeChat or WhatsApp : 0086-18120033767

¿Cómo realizar el paso

2021-04-22 17:34:13

El propósito del paso de enrollado de té es hacer la forma inicialmente y romper las células de las hojas para mejorar la concentración de sabor del té terminado. En el procesamiento del té verde, además de algunos famosos té verdes, enrollar es generalmente un proceso indispensable.

Orthodox Green/Black/Oolong Tea Rolling Machine

Los puntos técnicos del rodamiento son:

(1) "Amasar las hojas viejas calientes y las hojas tiernas frías". Las hojas viejas son de mala calidad. En el caso de mayor temperatura de la hoja, tienen buena plasticidad y el amasado en caliente es bueno para las tiras. Las hojas tiernas son de buena calidad y después de que se enfrían, se retuercen, lo que ayuda a mantener un buen color y aroma.

DL-6CRT-25-Tea-Leaves-Kneading-Machine/Tea-Leaf-Kneader-Kneading-Machine-Equipment-For-Kneading-Tea

(2) Presión para dominar "ligero, pesado y ligero". Para evitar que las tiras de té se suelten y la producción de tiras planas trituradas, la presurización debe seguir el principio de "primero ligero y luego pesado, presurizando gradualmente, alternando ligero y pesado, y finalmente sin presurización". Generalmente, la relación de tiempo de presurización y liberación es de 2 a 1 o de 3 a 1, tal como presurización durante 10 minutos y liberación de presión durante 5 minutos, o presurización durante 15 minutos y liberación de presión durante 5 minutos.

DL-6CRT-45-Tea-Leaf-Rolling-Machine/Orthodox-BlackGreen-Tea-Leaf-Rolling-Process-Machine-Price

(3) El tiempo de enrollado y la cantidad de hojas deben ser adecuados. El tiempo de amasado de las hojas jóvenes puede ser relativamente corto y las hojas viejas son más largas; la cantidad de hojas arrojadas está estrechamente relacionada con el volumen del tambor amasador. Debido a que el volumen de las hojas jóvenes es grande y la densidad aparente de las hojas viejas es pequeña, las hojas jóvenes se pueden moldear más apropiadamente y las viejas menos. Tome el té verde salteado como ejemplo, usando una máquina enrolladora y retorcida tipo 55, hojas frescas de primer y segundo grado, generalmente arrojando hojas a 30-35 kg y enrollando durante 40-45 minutos. El grado de enrollamiento requiere que la tasa de extracción sea superior al 80% y la tasa de destrucción del tejido de las células de la hoja sea del 45% al 55%.

DL-6CRT-65-Kneading-Tea-Machinery/650Mm-Stainless-Steel-Tea-Kneading-Table-Machine-Machinery