email

Productos

Hacer pastel de té Puer 2

Hacer pastel de té Puer 2

2021-12-03 15:51:44

El uso de máquinas para el procesamiento de pasteles de té puer ahorrará mano de obra y mejorará la eficiencia del procesamiento. ¡Se pueden personalizar varios moldes de pastel de té!

Hacer pastel de té Puer 1

Hacer pastel de té Puer 1

2021-12-03 15:38:07

2021-11-04 13:42:31

El principio de procesamiento del té oscuro.

El principio de procesamiento del té oscuro.

2021-11-04 13:31:43

La formación del aroma especial y el sabor del té oscuro se origina en múltiples condiciones. Solo dominando estos factores importantes podemos tener una idea y un juicio básico sobre la producción de té oscuro.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli
If you want know more about our products, please send email to us : info@delijx.com. You also can send message to our WeChat or WhatsApp : 0086-18120033767

¿Cómo

2021-04-22 17:34:02

Por lo general, las hojas frescas no se pueden procesar inmediatamente después de ser recolectadas y deben esparcirse por un período de tiempo.Hojas marchitas. Una vez aceptadas las hojas frescas en la fábrica, deben esparcirse por separado según la variedad, el lugar de origen, el tiempo de recolección y el grado de la hoja fresca. El grosor y el tiempo de esparcimiento varían según la variedad y la ternura de las hojas frescas, la temporada de producción, el procesamiento del té, el entorno de procesamiento y el área del té. Por ejemplo, hojas de té verde frescas a granel, distribuya el espesor15 20 centímetros ,aproximadamente 20 kg/metroetroetroetro2 , El tiempo es generalmente12h En el interior, las hojas deben girarse correctamente durante el proceso de esparcimiento para disipar el calor. Famosas hojas de té verde frescas, el grosor de las hojas extendidas es generalmente2 3cm 1 kilogramo/m2 Alrededor, el tiempo de esparcimiento es generalmente6 8h , Las hojas de lluvia están debidamente extendidas y las hojas deben girarse adecuadamente durante el proceso de esparcimiento, pero se debe tener cuidado de girar y mezclar suavemente. En cuanto a la temporada de producción, en primavera, la temperatura es baja y la humedad es alta y el tiempo de esparcimiento de hojas frescas puede ser más largo, mientras que la temperatura de verano y otoño es alta y la humedad es baja, y el tiempo de esparcimiento de hojas frescas puede ser más corto. En lo que respecta al área del té, generalmente el área del té del sur tiene un alto contenido de humedad en las hojas frescas y el tiempo de esparcimiento debe ser más largo, mientras que el contenido de humedad de las hojas frescas en el área del té del norte es menor y el tiempo de esparcimiento debe ser más corto.

Después de esparcir las hojas frescas, la calidad de la hoja se vuelve suave, emite una fragancia delicada y el contenido de humedad general alcanza70% Acerca de (tasa de ingravidez de aproximadamente15% 20% ) Es moderado y puede ingresar al siguiente proceso.