email

¿Cuáles son los puntos técnicos del procesamiento de

Productos

Hacer pastel de té Puer 2

Hacer pastel de té Puer 2

2021-12-03 15:51:44

El uso de máquinas para el procesamiento de pasteles de té puer ahorrará mano de obra y mejorará la eficiencia del procesamiento. ¡Se pueden personalizar varios moldes de pastel de té!

Hacer pastel de té Puer 1

Hacer pastel de té Puer 1

2021-12-03 15:38:07

2021-11-04 13:42:31

El principio de procesamiento del té oscuro.

El principio de procesamiento del té oscuro.

2021-11-04 13:31:43

La formación del aroma especial y el sabor del té oscuro se origina en múltiples condiciones. Solo dominando estos factores importantes podemos tener una idea y un juicio básico sobre la producción de té oscuro.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli
If you want know more about our products, please send email to us : info@delijx.com. You also can send message to our WeChat or WhatsApp : 0086-18120033767

¿Cuáles son los puntos técnicos del procesamiento de

2021-04-22 17:34:24

Procesamiento de fijación de té verde es la clave para el procesamiento del té verde. El propósito de la fijación es utilizar altas temperaturas para destruir rápidamente la actividad de las enzimas, prevenir la oxidación de polifenoles y mantener el color verde; el segundo es promover la volatilización de sustancias aromáticas de bajo punto de ebullición, emitir aroma a hierba y desarrollar aroma; el tercero es evaporar parte del agua para hacer las hojas de textura suave, dureza mejorada, fácil de amasar y moldear.

orthodox green tea fixing fixation machine

Puntos técnicos en el proceso de fijación del té verde:

(1) "Fijación a alta temperatura, primero use alta temperatura y luego use baja temperatura". En la etapa inicial de fijación, para inactivar la actividad enzimática rápidamente y a tiempo, se requiere que la temperatura de la hoja aumente rápidamente a más de 85 ° C en 1 a 2 minutos, y el tiempo máximo no debe exceder de 3 a 4 minutos, de lo contrario rojo pueden aparecer tallos y hojas rojas. Una vez que la actividad enzimática se destruye por completo, la temperatura de la hoja disminuirá, especialmente cuando el contenido de agua de la hoja fijadora se reduce a aproximadamente un 60%, la temperatura de la hoja es demasiado alta, lo que provocará quemaduras en los bordes.

DL-6CST-D70-Green-Tea-Panning-Machine/Electric-Heating-Green-Tea-Panning-Machine-Tea-Fixation-Machine

(2) "Las hojas jóvenes usan alta temperatura, las hojas viejas usan baja temperatura". En términos generales, las hojas jóvenes tienen un alto contenido de humedad y una alta actividad enzimática. La temperatura es más alta durante proceso de tostado del té verde y el tiempo es relativamente más largo. Las hojas viejas tienen un bajo contenido de agua y una baja actividad enzimática. La temperatura de paso de tostado de té puede ser relativamente bajo y el tiempo es relativamente largo.

DL-6CSTP-D110-Tea-Leaf-Drum-Dryer/Tea-Leaf--Rosting-Drying-Machine-Tea-Stir-Dry-Drum-Dryer

(3) Comprender correctamente el grado de proceso de fijación de té. Para el procesamiento de té verde a granel, generalmente se requiere que la tasa de pérdida de peso de las hojas fijas sea del 30% al 40% y el contenido de humedad sea del 60 al 62%, que es una fijación moderada. Para el procesamiento de té famoso y de alta calidad, el contenido de humedad fijo de la hoja de té es del 55% ± 58%, según corresponda. Desde el punto de vista sensorial, las hojas tostadas moderadamente son de color verde oscuro. Las hojas son suaves y ligeramente pegajosas cuando se pellizcan. Los tallos se pueden doblar y no interrumpir, y las hojas entrelazadas forman grupos. Son ligeramente elásticos y el verdor desaparece.

DL-6CSTG-100-Tea-Roasting-Pot/Green-Tea-Producters-Roasting-Pan-Puer-Tea-Roasting-Pot