email

¿Cuáles son los puntos técnicos del procesamiento de

Productos

¿Qué es el té oscuro?

¿Qué es el té oscuro?

2021-10-08 14:00:04

El té oscuro es uno de los seis tés principales en China, con una larga historia de desarrollo. Al mismo tiempo, la investigación científica también ha encontrado que este tipo de té es rico en varios oligoelementos beneficiosos para el cuerpo humano, lo que puede regular el equilibrio interno del cuerpo.

Procesamiento 25kg Té Oolong Té por Máquinas

Procesamiento 25kg Té Oolong Té por Máquinas

2021-09-28 14:47:40

¿Cómo procesar el té oolong por las máquinas? El té Oolong es una especie de té con medidas complicadas del proceso. Nuestra empresa está ubicada en una famosa ciudad natal de té Oolong, máquinas de suministro de marchitas a secado. ¡Bienvenido su contacto!

¿Cómo hacer té negro de 25kg FINANSHIET BY BY MAILINS?

¿Cómo hacer té negro de 25kg FINANSHIET BY BY MAILINS?

2021-09-07 14:51:40

¿Cómo procesar té negro a rayas de 25 kg de 100 kg de hoja de té fresco? Té negro a rayas necesita un proceso de té, proceso de laminación, fermentación de té y secado, aquí hay máquinas para su referencia y comprobación.

¿Cómo hacer té verde terminado de 25 kg por máquina?

¿Cómo hacer té verde terminado de 25 kg por máquina?

2021-09-01 16:14:22

Las máquinas para hacer té verde, necesitan cuatro pasos, té, fijación de té, fijación de té, rodamiento de té y secado de té. Masterizar el método de procesamiento correcto te ayudará a hacer té de alta calidad de alta calidad.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli
If you want know more about our products, please send email to us : info@delijx.com. You also can send message to our WeChat or WhatsApp : 0086-18120033767

¿Cuáles son los puntos técnicos del procesamiento de

2021-04-22 17:34:24

Procesamiento de fijación de té verde es la clave para el procesamiento del té verde. El propósito de la fijación es utilizar altas temperaturas para destruir rápidamente la actividad de las enzimas, prevenir la oxidación de polifenoles y mantener el color verde; el segundo es promover la volatilización de sustancias aromáticas de bajo punto de ebullición, emitir aroma a hierba y desarrollar aroma; el tercero es evaporar parte del agua para hacer las hojas de textura suave, dureza mejorada, fácil de amasar y moldear.

orthodox green tea fixing fixation machine

Puntos técnicos en el proceso de fijación del té verde:

(1) "Fijación a alta temperatura, primero use alta temperatura y luego use baja temperatura". En la etapa inicial de fijación, para inactivar la actividad enzimática rápidamente y a tiempo, se requiere que la temperatura de la hoja aumente rápidamente a más de 85 ° C en 1 a 2 minutos, y el tiempo máximo no debe exceder de 3 a 4 minutos, de lo contrario rojo pueden aparecer tallos y hojas rojas. Una vez que la actividad enzimática se destruye por completo, la temperatura de la hoja disminuirá, especialmente cuando el contenido de agua de la hoja fijadora se reduce a aproximadamente un 60%, la temperatura de la hoja es demasiado alta, lo que provocará quemaduras en los bordes.

DL-6CST-D70-Green-Tea-Panning-Machine/Electric-Heating-Green-Tea-Panning-Machine-Tea-Fixation-Machine

(2) "Las hojas jóvenes usan alta temperatura, las hojas viejas usan baja temperatura". En términos generales, las hojas jóvenes tienen un alto contenido de humedad y una alta actividad enzimática. La temperatura es más alta durante proceso de tostado del té verde y el tiempo es relativamente más largo. Las hojas viejas tienen un bajo contenido de agua y una baja actividad enzimática. La temperatura de paso de tostado de té puede ser relativamente bajo y el tiempo es relativamente largo.

DL-6CSTP-D110-Tea-Leaf-Drum-Dryer/Tea-Leaf--Rosting-Drying-Machine-Tea-Stir-Dry-Drum-Dryer

(3) Comprender correctamente el grado de proceso de fijación de té. Para el procesamiento de té verde a granel, generalmente se requiere que la tasa de pérdida de peso de las hojas fijas sea del 30% al 40% y el contenido de humedad sea del 60 al 62%, que es una fijación moderada. Para el procesamiento de té famoso y de alta calidad, el contenido de humedad fijo de la hoja de té es del 55% ± 58%, según corresponda. Desde el punto de vista sensorial, las hojas tostadas moderadamente son de color verde oscuro. Las hojas son suaves y ligeramente pegajosas cuando se pellizcan. Los tallos se pueden doblar y no interrumpir, y las hojas entrelazadas forman grupos. Son ligeramente elásticos y el verdor desaparece.

DL-6CSTG-100-Tea-Roasting-Pot/Green-Tea-Producters-Roasting-Pan-Puer-Tea-Roasting-Pot