email

¿Cuáles son los puntos técnicos del procesamiento de

Home > Noticias > Noticias de la industria del té¿Cuáles son los puntos técnicos del procesamiento de

Productos

¿Cómo se hace el té Dragon Ball?2

¿Cómo se hace el té Dragon Ball?2

2022-05-14 19:00:46

Antes de que se hiciera la bola de té de tipo redondo, el té crudo aún necesita ser procesado por la máquina de secado de té, la máquina de fijación de té, el rodillo de té y la secadora de té.

¿Cómo se hace el té de Dragon Ball?

¿Cómo se hace el té de Dragon Ball?

2022-05-14 17:47:32

Antes de dar forma al té de bola de dargon, el té crudo aún debe prepararse a través del marchitamiento del té, la fijación del té, el enrollado del té y el secado del té.

Gestión del jardín de té de primavera

Gestión del jardín de té de primavera

2022-04-30 16:44:03

Hacer un buen trabajo en la gestión del jardín de té puede aumentar el valor del té de primavera.

El tiempo de fermentación del té negro

El tiempo de fermentación del té negro

2022-04-29 15:35:56

La fermentación del té negro tiene fermentación tradicional y fermentación mecánica, y la fermentación mecánica se convertirá en una tendencia de la fermentación del té negro.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli

Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

¿Cuáles son los puntos técnicos del procesamiento de

2021-04-22 17:34:24

Procesamiento de fijación de té verde es la clave para el procesamiento del té verde. El propósito de la fijación es utilizar altas temperaturas para destruir rápidamente la actividad de las enzimas, prevenir la oxidación de polifenoles y mantener el color verde; el segundo es promover la volatilización de sustancias aromáticas de bajo punto de ebullición, emitir aroma a hierba y desarrollar aroma; el tercero es evaporar parte del agua para hacer las hojas de textura suave, dureza mejorada, fácil de amasar y moldear.

orthodox green tea fixing fixation machine

Puntos técnicos en el proceso de fijación del té verde:

(1) "Fijación a alta temperatura, primero use alta temperatura y luego use baja temperatura". En la etapa inicial de fijación, para inactivar la actividad enzimática rápidamente y a tiempo, se requiere que la temperatura de la hoja aumente rápidamente a más de 85 ° C en 1 a 2 minutos, y el tiempo máximo no debe exceder de 3 a 4 minutos, de lo contrario rojo pueden aparecer tallos y hojas rojas. Una vez que la actividad enzimática se destruye por completo, la temperatura de la hoja disminuirá, especialmente cuando el contenido de agua de la hoja fijadora se reduce a aproximadamente un 60%, la temperatura de la hoja es demasiado alta, lo que provocará quemaduras en los bordes.

DL-6CST-D70-Green-Tea-Panning-Machine/Electric-Heating-Green-Tea-Panning-Machine-Tea-Fixation-Machine

(2) "Las hojas jóvenes usan alta temperatura, las hojas viejas usan baja temperatura". En términos generales, las hojas jóvenes tienen un alto contenido de humedad y una alta actividad enzimática. La temperatura es más alta durante proceso de tostado del té verde y el tiempo es relativamente más largo. Las hojas viejas tienen un bajo contenido de agua y una baja actividad enzimática. La temperatura de paso de tostado de té puede ser relativamente bajo y el tiempo es relativamente largo.

DL-6CSTP-D110-Tea-Leaf-Drum-Dryer/Tea-Leaf--Rosting-Drying-Machine-Tea-Stir-Dry-Drum-Dryer

(3) Comprender correctamente el grado de proceso de fijación de té. Para el procesamiento de té verde a granel, generalmente se requiere que la tasa de pérdida de peso de las hojas fijas sea del 30% al 40% y el contenido de humedad sea del 60 al 62%, que es una fijación moderada. Para el procesamiento de té famoso y de alta calidad, el contenido de humedad fijo de la hoja de té es del 55% ± 58%, según corresponda. Desde el punto de vista sensorial, las hojas tostadas moderadamente son de color verde oscuro. Las hojas son suaves y ligeramente pegajosas cuando se pellizcan. Los tallos se pueden doblar y no interrumpir, y las hojas entrelazadas forman grupos. Son ligeramente elásticos y el verdor desaparece.

DL-6CSTG-100-Tea-Roasting-Pot/Green-Tea-Producters-Roasting-Pan-Puer-Tea-Roasting-Pot