La Serie F 6CH-2F es una máquina para hornear hojas de té estilo gabinete para hornear con bandeja cuadrada, que presenta control de temperatura estable y calentamiento uniforme, ideal para el procesamiento de té por lotes con un rendimiento eficiente.
Molinillo eléctrico de Matcha de piedra de oro negro DL-6CYMJ-32: muele a ≤15μm, capacidad ~50g/h, 0,55KW. Ideal para matcha fino de primera calidad en lotes pequeños.
DL-6CSTL-CM50 para procesar el té verde/oolong, usar calefacción de combustible de madera, carbón o pellets, diámetro del tambor 50 cm, longitud 260 cm, velocidad y temperatura ajustable. Capacitu unos 50 kg por hora.
DL-6CSTP-D110 para procesar té verde/oolong, utilice calefacción de madera, carbón o pellets, diámetro del tambor 110 cm, longitud 100 cm, velocidad y temperatura ajustables. Capacidad de unos 100 kg por hora.
DL-6CSTL-Q80 para procesar el té verde/oolong, usar calefacción de madera, carbón o combustible de pellets, diámetro del tambor 80 cm, longitud 400 cm, velocidad y temperatura ajustable. Capacitu unos 150 kg por hora.
DL-6CFX-435 se puede utilizar para todo tipo de té, a través del volumen de aire que sopla, se sopla té de diferentes pesos en diferentes posiciones y se filtra a través de la salida correspondiente, se pueden seleccionar 5 tamaños diferentes de té.
DL-6CFX-F30-3QB es un nuevo tipo de equipo de cribado de té desarrollado por nuestra empresa. Puede separar hojas frescas y té terminado en una sola máquina. Puede ahorrar dinero y trabajadores. Puede ajustar la velocidad de detección y la velocidad del viento. ¡Es un buen ayudante necesario para la fábrica de té!
DL-6CYQT-6105 se utiliza principalmente para el procesamiento de té Oolong, tambor hecho de bambú, la actividad del té marchito se incrementó al agitarlo, puede hacer que el té tenga un sabor más fragante, capacidad de aproximadamente 32 kg por lote.
El proceso comienza con la elección de las hojas de té adecuadas y el tipo dicta el sabor final:
Primero, se limpian las hojas para eliminar la suciedad o los residuos. Luego se secan ligeramente para reducir la humedad; esto ayuda a una extracción eficiente del sabor más adelante. Para algunas mezclas, las hojas también se pueden “clasificar” para garantizar la consistencia (por ejemplo, usar solo cogollos jóvenes para obtener un polvo de mayor calidad).
![]()
Luego, el sabor, el color y los compuestos activos del té (como la cafeína o los antioxidantes) se extraen con agua caliente; este es el paso de "extracción".
Nadie quiere trozos de hoja de té en su taza instantánea, por lo que el extracto se filtra para limpiarlo:
El extracto de té filtrado sigue siendo principalmente agua, demasiado diluido para secarse de manera eficiente. Por eso se concentra para eliminar el exceso de humedad:
Ahora viene el paso que crea magia “instantánea”: convertir el extracto espeso en un polvo soluble. Los dos métodos más comunes son:
Finalmente, el té puro en polvo se puede mezclar con otros ingredientes (según el producto):
Para el té instantáneo puro en polvo, no se añaden aditivos. Luego, el polvo final se envasa en frascos, sobres o contenedores a granel, listo para mezclar con agua en segundos.
Para obtener el sabor más a “té real”, busque té instantáneo en polvo con un solo ingrediente: “extracto de té” (sin azúcares, aceites ni sabores artificiales añadidos). ¡Estas opciones se mantienen fieles al sabor del té original!