email

Almacenamiento de PU \'ER TEA (1)

Home > Noticias > Noticias de la industria del téAlmacenamiento de PU \'ER TEA (1)

Productos

El proceso de secado de diferentes hojas de té

El proceso de secado de diferentes hojas de té

2022-10-15 16:15:48

Para un tipo diferente de té, el uso de diferentes métodos para secar las hojas de té maximizará y conservará el aroma de las hojas de té, dé la bienvenida a su contacto para obtener más detalles sobre el secado de las hojas de té.

Mantenimiento diario del árbol del té

Mantenimiento diario del árbol del té

2022-10-15 15:22:15

La poda del árbol del té y el mantenimiento diario pueden hacer que el árbol del té obtenga más nutrientes para el crecimiento.

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 2

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 2

2022-09-22 18:15:48

La torta prensada moderna está respaldada por la ciencia, que demuestra que la torta prensada tiene más ventajas que el té suelto en el proceso de transformación.

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 1

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 1

2022-09-22 18:08:30

La selección de la historia produjo pasteles de té Pu'er, pero la forma única del té Pu'er se ha conservado hasta el día de hoy debido a su aroma de té único.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli
Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

Almacenamiento de PU \'ER TEA (1)

2021-06-18 17:31:51

En términos generales, té maduro con fermentación normal Es más fácil de degustar después de ser almacenado durante dos o tres años. Si está ligeramente fermentado, tardará tres años o más para que salga el gusto. Si la fermentación es demasiado pesada, lo contrario es cierto. Con respecto a la calificación de materiales utilizados, mayor será la calificación, menos propicia para la transformación posterior. Por el contrario, el grado inferior de la PU "ER Tea tiene una mejor transformación en la etapa posterior.

Configure un lugar limpio, inodoro, oscuro y relativamente seco en casa, como una sala de estudio, prepare una olla de barro púrpura o una olla de barro, limpiarla y seco , y luego ponga un poco de té o carbón para eliminar el olor. Después de secar, coloque el té en el tanque (con papel de seda) y cuéltelo, colóquelo en el 2do piso de la estantería, alejado del suelo y la pared, y luego revíselo de vez en cuando.

1. Temperatura

La temperatura del entorno de almacenamiento de té de PU "ER es generalmente entre 20-30 ° C. La temperatura demasiado alta o demasiado baja no es buena para el envejecimiento de la PU" ER TEA; Al mismo tiempo, evite el aire acondicionado y la luz interna de cambiar la calidad de la PU "ER Tea.

2. Humedad

La humedad relativa se mantiene entre el 65% y el 75%. La humedad demasiado alta o demasiado baja no es propicia para el envejecimiento de la PU "ER Tea. Cuando el clima está seco, la PU" ER Tea (especialmente el té crudo) entrará en un estado latente, lo que no es bueno para el envejecimiento. , Puede usar un humidificador para aumentar correctamente la humedad del aire o, a menudo, limpie el piso con una toalla húmeda, que puede humidificar y limpiar el piso.