email

Almacenamiento de PU \'ER TEA (1)

Productos

Hacer pastel de té Puer 2

Hacer pastel de té Puer 2

2021-12-03 15:51:44

El uso de máquinas para el procesamiento de pasteles de té puer ahorrará mano de obra y mejorará la eficiencia del procesamiento. ¡Se pueden personalizar varios moldes de pastel de té!

Hacer pastel de té Puer 1

Hacer pastel de té Puer 1

2021-12-03 15:38:07

2021-11-04 13:42:31

El principio de procesamiento del té oscuro.

El principio de procesamiento del té oscuro.

2021-11-04 13:31:43

La formación del aroma especial y el sabor del té oscuro se origina en múltiples condiciones. Solo dominando estos factores importantes podemos tener una idea y un juicio básico sobre la producción de té oscuro.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli
If you want know more about our products, please send email to us : info@delijx.com. You also can send message to our WeChat or WhatsApp : 0086-18120033767

Almacenamiento de PU \'ER TEA (1)

2021-06-18 17:31:51

En términos generales, té maduro con fermentación normal Es más fácil de degustar después de ser almacenado durante dos o tres años. Si está ligeramente fermentado, tardará tres años o más para que salga el gusto. Si la fermentación es demasiado pesada, lo contrario es cierto. Con respecto a la calificación de materiales utilizados, mayor será la calificación, menos propicia para la transformación posterior. Por el contrario, el grado inferior de la PU "ER Tea tiene una mejor transformación en la etapa posterior.

Configure un lugar limpio, inodoro, oscuro y relativamente seco en casa, como una sala de estudio, prepare una olla de barro púrpura o una olla de barro, limpiarla y seco , y luego ponga un poco de té o carbón para eliminar el olor. Después de secar, coloque el té en el tanque (con papel de seda) y cuéltelo, colóquelo en el 2do piso de la estantería, alejado del suelo y la pared, y luego revíselo de vez en cuando.

1. Temperatura

La temperatura del entorno de almacenamiento de té de PU "ER es generalmente entre 20-30 ° C. La temperatura demasiado alta o demasiado baja no es buena para el envejecimiento de la PU" ER TEA; Al mismo tiempo, evite el aire acondicionado y la luz interna de cambiar la calidad de la PU "ER Tea.

2. Humedad

La humedad relativa se mantiene entre el 65% y el 75%. La humedad demasiado alta o demasiado baja no es propicia para el envejecimiento de la PU "ER Tea. Cuando el clima está seco, la PU" ER Tea (especialmente el té crudo) entrará en un estado latente, lo que no es bueno para el envejecimiento. , Puede usar un humidificador para aumentar correctamente la humedad del aire o, a menudo, limpie el piso con una toalla húmeda, que puede humidificar y limpiar el piso.