email

Almacenamiento de PU \'ER TEA (2)

Productos

Hacer pastel de té Puer 2

Hacer pastel de té Puer 2

2021-12-03 15:51:44

El uso de máquinas para el procesamiento de pasteles de té puer ahorrará mano de obra y mejorará la eficiencia del procesamiento. ¡Se pueden personalizar varios moldes de pastel de té!

Hacer pastel de té Puer 1

Hacer pastel de té Puer 1

2021-12-03 15:38:07

2021-11-04 13:42:31

El principio de procesamiento del té oscuro.

El principio de procesamiento del té oscuro.

2021-11-04 13:31:43

La formación del aroma especial y el sabor del té oscuro se origina en múltiples condiciones. Solo dominando estos factores importantes podemos tener una idea y un juicio básico sobre la producción de té oscuro.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli
If you want know more about our products, please send email to us : info@delijx.com. You also can send message to our WeChat or WhatsApp : 0086-18120033767

Almacenamiento de PU \'ER TEA (2)

2021-06-18 17:32:04

3. ventilación

PU "ER TEE TAMBIÉN respirar , y sus condiciones de transformación requieren oxígeno y humedad. Si usted almacena el té de la PU en casa, debe colocarse en un lugar seco y ventilado, porque el oxígeno en el aire circulante es beneficioso para la multiplicación de microorganismos en el té. Es propicio para la transformación de las sustancias contenidas en Pu "ER Tea y acelera el envejecimiento de la PU" ER TEA. Bajo el doble efecto de las reacciones enzimáticas y no enzimáticas de oxidación, puede promover y acelerar el envejecimiento benigno de la PU "ER TEA.

4. Shady

Mantener a PU "ER Tea en un lugar que no esté expuesto al sol, minimice el impacto de la luz fuerte en la PU" ER Tea, y no deje el té de la PU "ER en un entorno de alta temperatura durante mucho tiempo, especialmente durante el Alta temperatura y alto clima de humedad en el sur. La alta temperatura no solo hace que la PU "ER Tea Inactive, tampoco es propicio para el envejecimiento del" ER Tea ". Con el tiempo, la PU "ER Tea se mostrará, es decir, no tiene valor para el almacenamiento y la transformación.

5. Sin un entorno de olor peculiar.

Todos los tés son muy fáciles de absorber otros olores peculiares, y algunas veces el té se usa en la familia para eliminar los olores peculiares. Por lo tanto, debe notarse al almacenar Pu "er Ese té absorberá la mayoría de los olores peculiares, y una vez que se absorbe el olor peculiar, es irreversible.