email

Almacenamiento de PU \'ER TEA (2)

Home > Noticias > Noticias de la industria del téAlmacenamiento de PU \'ER TEA (2)

Productos

¿Cómo se hace el té Dragon Ball?2

¿Cómo se hace el té Dragon Ball?2

2022-05-14 19:00:46

Antes de que se hiciera la bola de té de tipo redondo, el té crudo aún necesita ser procesado por la máquina de secado de té, la máquina de fijación de té, el rodillo de té y la secadora de té.

¿Cómo se hace el té de Dragon Ball?

¿Cómo se hace el té de Dragon Ball?

2022-05-14 17:47:32

Antes de dar forma al té de bola de dargon, el té crudo aún debe prepararse a través del marchitamiento del té, la fijación del té, el enrollado del té y el secado del té.

Gestión del jardín de té de primavera

Gestión del jardín de té de primavera

2022-04-30 16:44:03

Hacer un buen trabajo en la gestión del jardín de té puede aumentar el valor del té de primavera.

El tiempo de fermentación del té negro

El tiempo de fermentación del té negro

2022-04-29 15:35:56

La fermentación del té negro tiene fermentación tradicional y fermentación mecánica, y la fermentación mecánica se convertirá en una tendencia de la fermentación del té negro.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli

Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

Almacenamiento de PU \'ER TEA (2)

2021-06-18 17:32:04

3. ventilación

PU "ER TEE TAMBIÉN respirar , y sus condiciones de transformación requieren oxígeno y humedad. Si usted almacena el té de la PU en casa, debe colocarse en un lugar seco y ventilado, porque el oxígeno en el aire circulante es beneficioso para la multiplicación de microorganismos en el té. Es propicio para la transformación de las sustancias contenidas en Pu "ER Tea y acelera el envejecimiento de la PU" ER TEA. Bajo el doble efecto de las reacciones enzimáticas y no enzimáticas de oxidación, puede promover y acelerar el envejecimiento benigno de la PU "ER TEA.

4. Shady

Mantener a PU "ER Tea en un lugar que no esté expuesto al sol, minimice el impacto de la luz fuerte en la PU" ER Tea, y no deje el té de la PU "ER en un entorno de alta temperatura durante mucho tiempo, especialmente durante el Alta temperatura y alto clima de humedad en el sur. La alta temperatura no solo hace que la PU "ER Tea Inactive, tampoco es propicio para el envejecimiento del" ER Tea ". Con el tiempo, la PU "ER Tea se mostrará, es decir, no tiene valor para el almacenamiento y la transformación.

5. Sin un entorno de olor peculiar.

Todos los tés son muy fáciles de absorber otros olores peculiares, y algunas veces el té se usa en la familia para eliminar los olores peculiares. Por lo tanto, debe notarse al almacenar Pu "er Ese té absorberá la mayoría de los olores peculiares, y una vez que se absorbe el olor peculiar, es irreversible.