email

Productos

¿Cómo se produce la fragancia única de té negro?

¿Cómo se produce la fragancia única de té negro?

2021-07-29 15:52:16

La fermentación es un factor muy importante en la producción de té negro. El aroma único del té negro solo se puede producir por cambios en las sustancias contenidas en el proceso de fermentación. Nuestra empresa le proporciona máquinas de alta calidad para la fermentación del té negro. ¡Su consulta es bienvenida!

¿Por qué el té negro es en tiras ajustadas?

¿Por qué el té negro es en tiras ajustadas?

2021-07-28 16:02:02

El té negro con forma de tira apretada es más resistente a la elaboración de la cerveza, y la forma de la tira recta es más popular entre los consumidores. ¡Maestro de la tecnología rodante de té negro, elija el equipo de balanceo correcto, ¡bienvenido a su consulta!

Guinería de té negro

Guinería de té negro

2021-07-20 15:08:21

La guión es el primer proceso en hacer té negro. Master el tiempo correcto y marchita la temperatura para lograr el grado deseado de marchitamiento.

Haciendo el té verde de forma plana.

Haciendo el té verde de forma plana.

2021-07-13 17:00:39

El té verde plano hace que el té verde aparezca en una forma diferente del té verde de la tira ordinaria cuando se está comprobando. A través de la producción de té verde plano, se puede comercializar como un segmento de mercado con otras formas de té verde.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli
Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

Seis tipos de té

2021-06-18 17:00:04

En la actualidad, el té se divide en seis categorías: negro (rojo) , verde Oh olong , amarillo té, PAGost-fermentado (Oscuro) y blanco

1. Té negro (rojo)

El té negro es lo opuesto al té verde. Es un té completamente fermentado (con un grado de fermentación superior al 80%). El nombre del té negro se deriva de su sopa roja.

2. Té verde

El té verde es el té que no está fermentado, es decir, las hojas frescas se extienden y se secan directamente en una olla caliente de uno a doscientos grados para freír para mantener sus características verdes.

3. Té Oolong

Té de oolong Es un tipo de té semi-fermentado entre té rojo y verde. El té Oolong es el proceso más complicado y que requiere mucho tiempo entre los seis tipos de té, y el método de elaboración de la elaboración de la elaboración es también el más particular, por lo que la bebida té de Oolong también se conoce como beber té Gongfu.

4. Té amarillo

El famoso té Junshan Yinzhen pertenece al té amarillo. El método de preparación de té amarillo es un poco como el té verde, pero toma tres días de asfixia en el medio;

5. P fermentado (oscuro)

Originalmente, oscuro El té negro se vendió principalmente en las zonas fronterizas, y Yunnan Pu "Er té era una de ellas. La PU" ER té se fabrica al verter agua en el té verde que se ha hecho, y luego la fermentó. PU "ER Tea tiene los efectos de reducir la grasa, la pérdida de peso y la presión arterial, y es muy popular en el sudeste asiático y Japón. Pero cuando se trata de perder peso, el efecto más significativo es el té oolong.

6. Té blanco

El té blanco es básicamente hecho por el sol. La apariencia, el aroma y el sabor del té blanco y el té amarillo son muy buenos.

Tienen diferentes grados de fermentación debido al proceso de producción. Así que presenta diferentes formas de té.