email

Productos

¿Qué es el té oscuro?

¿Qué es el té oscuro?

2021-10-08 14:00:04

El té oscuro es uno de los seis tés principales en China, con una larga historia de desarrollo. Al mismo tiempo, la investigación científica también ha encontrado que este tipo de té es rico en varios oligoelementos beneficiosos para el cuerpo humano, lo que puede regular el equilibrio interno del cuerpo.

Procesamiento 25kg Té Oolong Té por Máquinas

Procesamiento 25kg Té Oolong Té por Máquinas

2021-09-28 14:47:40

¿Cómo procesar el té oolong por las máquinas? El té Oolong es una especie de té con medidas complicadas del proceso. Nuestra empresa está ubicada en una famosa ciudad natal de té Oolong, máquinas de suministro de marchitas a secado. ¡Bienvenido su contacto!

¿Cómo hacer té negro de 25kg FINANSHIET BY BY MAILINS?

¿Cómo hacer té negro de 25kg FINANSHIET BY BY MAILINS?

2021-09-07 14:51:40

¿Cómo procesar té negro a rayas de 25 kg de 100 kg de hoja de té fresco? Té negro a rayas necesita un proceso de té, proceso de laminación, fermentación de té y secado, aquí hay máquinas para su referencia y comprobación.

¿Cómo hacer té verde terminado de 25 kg por máquina?

¿Cómo hacer té verde terminado de 25 kg por máquina?

2021-09-01 16:14:22

Las máquinas para hacer té verde, necesitan cuatro pasos, té, fijación de té, fijación de té, rodamiento de té y secado de té. Masterizar el método de procesamiento correcto te ayudará a hacer té de alta calidad de alta calidad.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli
If you want know more about our products, please send email to us : info@delijx.com. You also can send message to our WeChat or WhatsApp : 0086-18120033767

Beneficio de té

2021-06-19 14:19:46

1. Beber té puede ayudarnos a actualizar nuestras mentes y mejorar nuestra memoria.

2. La mayoría de las hojas de té contienen cafeína. El té de beber puede estimular y estimular efectivamente el sistema nervioso central y mejorar nuestra capacidad atlética.

3. El té para beber puede estimular efectivamente la secreción de jugo gástrico, que es propicio para la indigestión, la pérdida del apetito, la mal aliento y otros síntomas.

4. El té contiene polifenoles de té, que pueden prevenir efectivamente el protector solar, perder peso y nutrir la piel al mismo tiempo.

5. Beber té antes de beber puede ayudar a prevenir la embriaguez.

6. Beber té también puede eliminar la fatiga, fortalecer el metabolismo de nuestro cuerpo, proteger la vista y prevenir la caries dental.

Hay dos lados para todo, y en algunos casos, beber té también pueden tener desventajas:

1. Tomar el medicamento con el té afectará la eficacia de la medicina;

2. El ácido tánico contenido en el té será absorbido por la membrana mucosa del cuerpo humano, que afectará la secreción de la leche y causará leche insuficiente.

3. La alta cafeína contenida en té fuerte aumentará la producción de orina y el latido del corazón de las mujeres embarazadas, y también aumentará la carga del corazón y los riñones de las mujeres embarazadas, y causar gravemente la intoxicación por el embarazo.

4. No es recomendable beber demasiado té antes de irse a la cama, porque es fácil causar insomnio.

En la vida cotidiana, beber salud y buen té con moderación es el mejor.