email

¿Cómo hacer té verde?

Productos

Hacer pastel de té Puer 2

Hacer pastel de té Puer 2

2021-12-03 15:51:44

El uso de máquinas para el procesamiento de pasteles de té puer ahorrará mano de obra y mejorará la eficiencia del procesamiento. ¡Se pueden personalizar varios moldes de pastel de té!

Hacer pastel de té Puer 1

Hacer pastel de té Puer 1

2021-12-03 15:38:07

2021-11-04 13:42:31

El principio de procesamiento del té oscuro.

El principio de procesamiento del té oscuro.

2021-11-04 13:31:43

La formación del aroma especial y el sabor del té oscuro se origina en múltiples condiciones. Solo dominando estos factores importantes podemos tener una idea y un juicio básico sobre la producción de té oscuro.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli
If you want know more about our products, please send email to us : info@delijx.com. You also can send message to our WeChat or WhatsApp : 0086-18120033767

¿Cómo hacer té verde?

2021-06-23 15:57:09

El procesamiento de té verde se puede dividir simplemente en tres pasos: fijación, rodamiento y secado. La clave se encuentra en el primer proceso de producción inicial, es decir, la fijación. Las hojas frescas están inactivadas y la actividad enzimática está inactivada. Los diversos componentes químicos contenidos en el mismo se someten básicamente a cambios físicos y químicos bajo la condición de ninguna influencia enzimática por la acción del calor, formando así las características de calidad del té verde.

1. Fijación

La calidad del té verde juega un papel decisivo. La alta temperatura destruye las propiedades de las enzimas en las hojas frescas y evita la oxidación de los polifenoles para evitar que las hojas se enrojecen; Al mismo tiempo, parte del agua en las hojas se evapora para suavizar las hojas, creando condiciones para laminar y dar forma. Con la evaporación del agua, las sustancias aromáticas de baja ebullición con aroma de hierba en las hojas frescas volatilizan y desaparecen, de modo que se mejore el aroma del té. A excepción de los tés especiales, este proceso se realiza en una máquina de fijación . Los factores que afectan la calidad de la fijación incluyen la temperatura de fijación, la cantidad de hojas, el tipo de la máquina de fijación, el tiempo y el método de fijación. Son un todo y están interrelacionados y se restrinan entre sí.

2. Amasado (laminado)

Twisting es un proceso de conformación de la forma del té verde. A través del uso de la fuerza externa, las hojas de té trituradas y aligeradas, enrolladas en tiras, se reduce el volumen, y la embarcación es conveniente. Al mismo tiempo, parte del jugo de té se aprieta y se adhiere a la superficie de la hoja, que también desempeña un papel importante en el aumento de la concentración del sabor al té. El proceso de amasado de té verde se divide en laminado en frío y rodamiento en caliente. La llamada amasada fría se refiere a la amasadura de las hojas verdes después de estar extendida y fresca; El amasado caliente se refiere a la amasada de las hojas verdes mientras están calientes sin extendiendo el frío. Las hojas jóvenes deben ser retorcidas en frío para mantener el color verde amarillo brillante de la sopa en la parte inferior de las hojas de la tierna verde, y las hojas viejas deben amasarse caliente para facilitar la estanqueidad de la cuerda y reducir los escombros. En la actualidad, además de la operación manual del té famoso, la operación de rodadura de té verde a granel se ha mecánico que se llamó Máquina rodante de té.