email

¿Cómo hacer té verde? 2

Productos

¿Cómo hacer té negro de 25kg FINANSHIET BY BY MAILINS?

¿Cómo hacer té negro de 25kg FINANSHIET BY BY MAILINS?

2021-09-07 14:51:40

¿Cómo procesar té negro a rayas de 25 kg de 100 kg de hoja de té fresco? Té negro a rayas necesita un proceso de té, proceso de laminación, fermentación de té y secado, aquí hay máquinas para su referencia y comprobación.

¿Cómo hacer té verde terminado de 25 kg por máquina?

¿Cómo hacer té verde terminado de 25 kg por máquina?

2021-09-01 16:14:22

Las máquinas para hacer té verde, necesitan cuatro pasos, té, fijación de té, fijación de té, rodamiento de té y secado de té. Masterizar el método de procesamiento correcto te ayudará a hacer té de alta calidad de alta calidad.

¿Qué es el té amarillo?

¿Qué es el té amarillo?

2021-08-12 15:56:22

El proceso de hacer un té amarillo único es principalmente el mismo que el del té verde. Pero se ha agregado un proceso crítico. Hace un gran cambio en la calidad y el sabor del té.

¿Cómo secar el té negro?

¿Cómo secar el té negro?

2021-08-04 16:08:21

Dominar los principales factores de influencia del secado pueden hacer que el té negro se seque completamente y dé un juego a las cualidades únicas del té negro. El uso de la máquina de secado del té de Deli podría ayudarlo a hacer el buen té negro.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli
If you want know more about our products, please send email to us : info@delijx.com. You also can send message to our WeChat or WhatsApp : 0086-18120033767

¿Cómo hacer té verde? 2

2021-06-23 16:16:55

Después de la fijación y el rodamiento, el té verde debe ser secado. Establecer la forma de té verde.

3. Secar El propósito del secado es evaporar el agua y arreglar la forma para dar un juego completo a la fragancia del té. Los métodos de secado incluyen el secado, fritando y secado al sol. El proceso de secado de té verde se seca primero, y luego se asa. Debido a que el contenido de agua de las hojas de té después de amasar es todavía muy alto, si se frían directamente, formarán rápidamente aglomerados en la sartén del tostador, y el jugo de té es fácil de adherir a la pared de la sartén. Por lo tanto, las hojas de té se secan primero para reducir el contenido de agua para cumplir con los requisitos de la fritura de la bandeja.

La maquinaria de té proporcionada por nuestra compañía Se adapta al proceso de producción del procesamiento de té verde. La maquinaria está reemplazando gradualmente a la mano de obra, y la producción inteligente se proporciona a través de maquinaria para proporcionar el desarrollo de la producción de té. Masterizar adecuadamente el uso de maquinaria puede producir té verde que no sea inferior a la producción artificial.