email

¿Cómo hacer té verde? 2

Home > Noticias > Noticias de la industria del té¿Cómo hacer té verde? 2

Productos

¿Cómo se hace el té Dragon Ball?2

¿Cómo se hace el té Dragon Ball?2

2022-05-14 19:00:46

Antes de que se hiciera la bola de té de tipo redondo, el té crudo aún necesita ser procesado por la máquina de secado de té, la máquina de fijación de té, el rodillo de té y la secadora de té.

¿Cómo se hace el té de Dragon Ball?

¿Cómo se hace el té de Dragon Ball?

2022-05-14 17:47:32

Antes de dar forma al té de bola de dargon, el té crudo aún debe prepararse a través del marchitamiento del té, la fijación del té, el enrollado del té y el secado del té.

Gestión del jardín de té de primavera

Gestión del jardín de té de primavera

2022-04-30 16:44:03

Hacer un buen trabajo en la gestión del jardín de té puede aumentar el valor del té de primavera.

El tiempo de fermentación del té negro

El tiempo de fermentación del té negro

2022-04-29 15:35:56

La fermentación del té negro tiene fermentación tradicional y fermentación mecánica, y la fermentación mecánica se convertirá en una tendencia de la fermentación del té negro.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli

Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

¿Cómo hacer té verde? 2

2021-06-23 16:16:55

Después de la fijación y el rodamiento, el té verde debe ser secado. Establecer la forma de té verde.

3. Secar El propósito del secado es evaporar el agua y arreglar la forma para dar un juego completo a la fragancia del té. Los métodos de secado incluyen el secado, fritando y secado al sol. El proceso de secado de té verde se seca primero, y luego se asa. Debido a que el contenido de agua de las hojas de té después de amasar es todavía muy alto, si se frían directamente, formarán rápidamente aglomerados en la sartén del tostador, y el jugo de té es fácil de adherir a la pared de la sartén. Por lo tanto, las hojas de té se secan primero para reducir el contenido de agua para cumplir con los requisitos de la fritura de la bandeja.

La maquinaria de té proporcionada por nuestra compañía Se adapta al proceso de producción del procesamiento de té verde. La maquinaria está reemplazando gradualmente a la mano de obra, y la producción inteligente se proporciona a través de maquinaria para proporcionar el desarrollo de la producción de té. Masterizar adecuadamente el uso de maquinaria puede producir té verde que no sea inferior a la producción artificial.