email

Proceso importante de la fijación de té verde.

Productos

Hacer pastel de té Puer 2

Hacer pastel de té Puer 2

2021-12-03 15:51:44

El uso de máquinas para el procesamiento de pasteles de té puer ahorrará mano de obra y mejorará la eficiencia del procesamiento. ¡Se pueden personalizar varios moldes de pastel de té!

Hacer pastel de té Puer 1

Hacer pastel de té Puer 1

2021-12-03 15:38:07

2021-11-04 13:42:31

El principio de procesamiento del té oscuro.

El principio de procesamiento del té oscuro.

2021-11-04 13:31:43

La formación del aroma especial y el sabor del té oscuro se origina en múltiples condiciones. Solo dominando estos factores importantes podemos tener una idea y un juicio básico sobre la producción de té oscuro.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli
If you want know more about our products, please send email to us : info@delijx.com. You also can send message to our WeChat or WhatsApp : 0086-18120033767

Proceso importante de la fijación de té verde.

2021-06-29 16:32:11

1. El efecto de la temperatura en las enzimas.

Hay muchas enzimas en el té. Por ejemplo, la presencia de polifenol oxidasa puede catalizar la oxidación de los polifenoles y hacer que las hojas sean rojas. Si se usa un determinado método para destruir la actividad de la polifenol oxidasa, los polifenoles perderán las condiciones para la reacción de oxidación, por lo que no se volverán a girar rápidamente. La "fijación"El proceso en el procesamiento de té verde es usar una temperatura alta a la" pasivación "la actividad de las enzimas, de modo que los polifenoles no se oxidan enzimáticamente durante el proceso de laminación y secado posteriores, manteniendo así las hojas verdes de la sopa clara.

El propósito de la "fijación" es usar una alta temperatura para destruir la actividad de la oxidasa, pero si no se maneja correctamente, no solo no solo destruirá la actividad enzimática, sino que aumentará la actividad enzimática, causando hojas de té rojas y hojas verdes..Se puede ver que la temperatura tiene una dualidad en la enzima, es decir, aumenta la velocidad de la reacción catalítica. Al mismo tiempo, la velocidad de la reacción de pasivación también se incrementa en condiciones de alta temperatura.

.