email

Proceso importante de la fijación de té verde.

Productos

Secado de té blanco

Secado de té blanco

2022-01-19 14:49:19

El proceso de secado del té es finalmente el paso de procesamiento para el té. Elegir la mejor manera de secar el té blanco mejorará la calidad del té blanco.

Marchitamiento del té blanco

Marchitamiento del té blanco

2022-01-19 14:31:14

El marchitamiento del té es un proceso muy importante en la producción de té blanco. Se pueden aplicar diferentes métodos de marchitamiento según la situación real.

Fijación De Té Pu'er

Fijación De Té Pu'er

2022-01-11 15:17:23

La fijación de alta temperatura a largo plazo de la tetera de fijación de té universal puede revelar el aroma del té Pu'er y exudar un aroma fragante.

Manejo del jardín de té antes del té de primavera

Manejo del jardín de té antes del té de primavera

2022-01-11 14:33:29

Use medidas de gestión de jardines de té, poda de árboles de té, etc., máquinas de gestión de jardines de té, fertilización, etc., para promover el crecimiento de los árboles de té y mejorar la calidad del té de primavera.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli

Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

Proceso importante de la fijación de té verde.

2021-06-29 16:32:11

1. El efecto de la temperatura en las enzimas.

Hay muchas enzimas en el té. Por ejemplo, la presencia de polifenol oxidasa puede catalizar la oxidación de los polifenoles y hacer que las hojas sean rojas. Si se usa un determinado método para destruir la actividad de la polifenol oxidasa, los polifenoles perderán las condiciones para la reacción de oxidación, por lo que no se volverán a girar rápidamente. La "fijación"El proceso en el procesamiento de té verde es usar una temperatura alta a la" pasivación "la actividad de las enzimas, de modo que los polifenoles no se oxidan enzimáticamente durante el proceso de laminación y secado posteriores, manteniendo así las hojas verdes de la sopa clara.

El propósito de la "fijación" es usar una alta temperatura para destruir la actividad de la oxidasa, pero si no se maneja correctamente, no solo no solo destruirá la actividad enzimática, sino que aumentará la actividad enzimática, causando hojas de té rojas y hojas verdes..Se puede ver que la temperatura tiene una dualidad en la enzima, es decir, aumenta la velocidad de la reacción catalítica. Al mismo tiempo, la velocidad de la reacción de pasivación también se incrementa en condiciones de alta temperatura.

.