email

Proceso importante de la fijación de té verde.

Productos

¿Qué es el té oscuro?

¿Qué es el té oscuro?

2021-10-08 14:00:04

El té oscuro es uno de los seis tés principales en China, con una larga historia de desarrollo. Al mismo tiempo, la investigación científica también ha encontrado que este tipo de té es rico en varios oligoelementos beneficiosos para el cuerpo humano, lo que puede regular el equilibrio interno del cuerpo.

Procesamiento 25kg Té Oolong Té por Máquinas

Procesamiento 25kg Té Oolong Té por Máquinas

2021-09-28 14:47:40

¿Cómo procesar el té oolong por las máquinas? El té Oolong es una especie de té con medidas complicadas del proceso. Nuestra empresa está ubicada en una famosa ciudad natal de té Oolong, máquinas de suministro de marchitas a secado. ¡Bienvenido su contacto!

¿Cómo hacer té negro de 25kg FINANSHIET BY BY MAILINS?

¿Cómo hacer té negro de 25kg FINANSHIET BY BY MAILINS?

2021-09-07 14:51:40

¿Cómo procesar té negro a rayas de 25 kg de 100 kg de hoja de té fresco? Té negro a rayas necesita un proceso de té, proceso de laminación, fermentación de té y secado, aquí hay máquinas para su referencia y comprobación.

¿Cómo hacer té verde terminado de 25 kg por máquina?

¿Cómo hacer té verde terminado de 25 kg por máquina?

2021-09-01 16:14:22

Las máquinas para hacer té verde, necesitan cuatro pasos, té, fijación de té, fijación de té, rodamiento de té y secado de té. Masterizar el método de procesamiento correcto te ayudará a hacer té de alta calidad de alta calidad.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli
If you want know more about our products, please send email to us : info@delijx.com. You also can send message to our WeChat or WhatsApp : 0086-18120033767

Proceso importante de la fijación de té verde.

2021-06-29 16:32:11

1. El efecto de la temperatura en las enzimas.

Hay muchas enzimas en el té. Por ejemplo, la presencia de polifenol oxidasa puede catalizar la oxidación de los polifenoles y hacer que las hojas sean rojas. Si se usa un determinado método para destruir la actividad de la polifenol oxidasa, los polifenoles perderán las condiciones para la reacción de oxidación, por lo que no se volverán a girar rápidamente. La "fijación"El proceso en el procesamiento de té verde es usar una temperatura alta a la" pasivación "la actividad de las enzimas, de modo que los polifenoles no se oxidan enzimáticamente durante el proceso de laminación y secado posteriores, manteniendo así las hojas verdes de la sopa clara.

El propósito de la "fijación" es usar una alta temperatura para destruir la actividad de la oxidasa, pero si no se maneja correctamente, no solo no solo destruirá la actividad enzimática, sino que aumentará la actividad enzimática, causando hojas de té rojas y hojas verdes..Se puede ver que la temperatura tiene una dualidad en la enzima, es decir, aumenta la velocidad de la reacción catalítica. Al mismo tiempo, la velocidad de la reacción de pasivación también se incrementa en condiciones de alta temperatura.

.