email

Proceso importante de la fijación de té verde.

Productos

¿Cómo se produce la fragancia única de té negro?

¿Cómo se produce la fragancia única de té negro?

2021-07-29 15:52:16

La fermentación es un factor muy importante en la producción de té negro. El aroma único del té negro solo se puede producir por cambios en las sustancias contenidas en el proceso de fermentación. Nuestra empresa le proporciona máquinas de alta calidad para la fermentación del té negro. ¡Su consulta es bienvenida!

¿Por qué el té negro es en tiras ajustadas?

¿Por qué el té negro es en tiras ajustadas?

2021-07-28 16:02:02

El té negro con forma de tira apretada es más resistente a la elaboración de la cerveza, y la forma de la tira recta es más popular entre los consumidores. ¡Maestro de la tecnología rodante de té negro, elija el equipo de balanceo correcto, ¡bienvenido a su consulta!

Guinería de té negro

Guinería de té negro

2021-07-20 15:08:21

La guión es el primer proceso en hacer té negro. Master el tiempo correcto y marchita la temperatura para lograr el grado deseado de marchitamiento.

Haciendo el té verde de forma plana.

Haciendo el té verde de forma plana.

2021-07-13 17:00:39

El té verde plano hace que el té verde aparezca en una forma diferente del té verde de la tira ordinaria cuando se está comprobando. A través de la producción de té verde plano, se puede comercializar como un segmento de mercado con otras formas de té verde.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli
Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

Proceso importante de la fijación de té verde.

2021-06-29 16:32:11

1. El efecto de la temperatura en las enzimas.

Hay muchas enzimas en el té. Por ejemplo, la presencia de polifenol oxidasa puede catalizar la oxidación de los polifenoles y hacer que las hojas sean rojas. Si se usa un determinado método para destruir la actividad de la polifenol oxidasa, los polifenoles perderán las condiciones para la reacción de oxidación, por lo que no se volverán a girar rápidamente. La "fijación"El proceso en el procesamiento de té verde es usar una temperatura alta a la" pasivación "la actividad de las enzimas, de modo que los polifenoles no se oxidan enzimáticamente durante el proceso de laminación y secado posteriores, manteniendo así las hojas verdes de la sopa clara.

El propósito de la "fijación" es usar una alta temperatura para destruir la actividad de la oxidasa, pero si no se maneja correctamente, no solo no solo destruirá la actividad enzimática, sino que aumentará la actividad enzimática, causando hojas de té rojas y hojas verdes..Se puede ver que la temperatura tiene una dualidad en la enzima, es decir, aumenta la velocidad de la reacción catalítica. Al mismo tiempo, la velocidad de la reacción de pasivación también se incrementa en condiciones de alta temperatura.

.