email

Proceso importante de la fijación de té verde 2

Productos

Hacer pastel de té Puer 2

Hacer pastel de té Puer 2

2021-12-03 15:51:44

El uso de máquinas para el procesamiento de pasteles de té puer ahorrará mano de obra y mejorará la eficiencia del procesamiento. ¡Se pueden personalizar varios moldes de pastel de té!

Hacer pastel de té Puer 1

Hacer pastel de té Puer 1

2021-12-03 15:38:07

2021-11-04 13:42:31

El principio de procesamiento del té oscuro.

El principio de procesamiento del té oscuro.

2021-11-04 13:31:43

La formación del aroma especial y el sabor del té oscuro se origina en múltiples condiciones. Solo dominando estos factores importantes podemos tener una idea y un juicio básico sobre la producción de té oscuro.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli
If you want know more about our products, please send email to us : info@delijx.com. You also can send message to our WeChat or WhatsApp : 0086-18120033767

Proceso importante de la fijación de té verde 2

2021-06-29 16:46:41

2. Dominio de la tecnología de alta temperatura.

"La fijación de alta temperatura, primera vez alta y luego baja" es la experiencia de nuestra compañía resumida en combinación con la producción real de té verde. Entre ellos, destruir la actividad enzimática es la más importante. Trabajar con la serie DL-6 CTSCT Máquinas, es necesario ajustar la cantidad de té y la temperatura en el procesamiento de acuerdo con el contenido de humedad del té, las condiciones nuevas y antiguas.

La energía térmica del aumento de la temperatura de la hoja proviene de la transferencia y la radiación de la olla caliente. El aumento o disminución de la cantidad de hojas para ajustar la temperatura de la hoja debe basarse en una cierta temperatura de la olla; Si la temperatura de la olla no es alta, extender la temperatura de curado solo puede lograr el propósito de evaporar agua, pero no puede aumentarla. La temperatura de la hoja puede destruir la actividad enzimática y mantener el color esmeralda del color de la hoja.

Al mismo tiempo, la temperatura de curado debe ser adecuadamente más baja en la premisa de que las hojas frescas no producen tallos rojos y hojas rojas, lo que es propicio para el cambio de la composición química del té verde. En la etapa tardía de la fijación, cuando la actividad de la enzima se ha destruido, la temperatura de la olla debe reducirse adecuadamente, de lo contrario, inevitablemente conducirá a la temperatura excesiva de la hoja y la abogada de brotes y hojas.

De acuerdo con la temperatura de los polifenoles de té en té verde, la retroalimentación es diferente. Sobre la base de las características de la producción de té verde, nuestra empresa investiga y desarrolla máquinas de procesamiento de té verde adecuadas para el procesamiento de té verde, ayudando así a mejorar la calidad del té verde.