La máquina de prensado de té semiautomático único DL-2306YB, integrada con una pequeña máquina de llenado granular, permite un procesamiento de té eficiente. Operando a 220 V con una potencia de salida de 4.0kW, cuenta con una capacidad de producción de 500 piezas por hora, capaz de presionar pasteles de té redondos (20.0-35.0 mm) y tés en forma de bola de dragón (20.0-27.0 mm). Combinando un relleno cuantitativo preciso con una presión inteligente, es la opción óptima para las empresas de procesamiento del té que pretende aumentar la eficiencia y reducir los costos.
Descubra la recortadora de ruedas de alta eficiencia LS3CX - 750, su solución definitiva para podar en jardines, caminos y jardines de té. Este recortador viene con una función de altura ajustable, lo que le permite adaptarse a diferentes alturas de la planta. Su sistema de corte de alto rendimiento garantiza cortes eficientes y limpios en hierba, arbustos y ramas de té. Con un diseño basado en una rueda amigable para el usuario, ofrece una fácil maniobrabilidad, haciendo que las tareas de poda sean muy fáciles. Ideal para paisajes profesionales y entusiastas de la jardinería.
4C-60L es una máquina automática de té automática diseñada para jardines de té. Equipado con un motor de gasolina de 2 tiempos y una cabeza de cortador recíproca de 600 mm, cosecha eficientemente las hojas de té con precisión. Con un peso de solo 10-14.3 kg y con un diseño de mochila, garantiza una operación flexible y liviana para un uso prolongado. El tanque de combustible de 0.7L admite horas de trabajo continuo, mientras que el sistema de transmisión de embrague de fricción centrífuga ofrece energía estable y fácil mantenimiento. Su tecnología de corte de tipo de peine separa los brotes y las hojas con precisión, minimizando el daño, y el tubo de succión de presión negativa recoge directamente las hojas frescas en una bolsa montada en la cintura, integrando "recolección de recolección" en un solo proceso
La máquina de gasolina de 58cc de 20 "" Barraw Bar 58cc GN5800 es una herramienta de corte de alto rendimiento diseñada para diversas aplicaciones. Cuenta con un motor de gasolina de 58 cc de dos accidentes cerebrovascular, que ofrece una potencia robusta para un corte eficiente. La longitud de la barra de 20 pulgadas, combinada con una cadena adecuada, permite un corte suave y efectivo a través de ramas gruesas, troncos y otros materiales de madera.
La máquina de embalaje automática automática para el embalaje y el sellado de películas de plástico es un equipo de empaque muy efectivo diseñado para satisfacer las diversas necesidades de embalaje de varias industrias. Utiliza una película de plástico para empacar de cerca los productos, luego aplica calor para encoger la película, garantizando así un empaque seguro y estético.
La mini máquina de recolección de té de té de 24 V inalámbrica, Modelo 4C - 35, es una herramienta altamente eficiente y conveniente diseñada para la recolección de té. Con dimensiones de 520180190 mm, ofrece un diseño compacto y portátil, lo que facilita llevar y operar en jardines de té. Impulsado por un rango de voltaje de 16V - 31V y equipado con dos baterías de 18V5AH, esta máquina garantiza un rendimiento estable y continuo. Cuenta con una alta velocidad de revolución de 10500R/min y una relación de revolución de 4.3: 1, lo que permite un corte eficiente. La longitud de la cuchilla de 350 mm es ideal para una cosecha efectiva de hojas de té. Pesando solo 1.1 kg, con un peso bruto de ≤5.5 kg, es liviano, reduce la fatiga del operador y mejora la productividad durante las tareas de recolección de té.
Recortadora de batería de litio 3CX-30D Lithium Battery Trimmer está diseñada para una gestión de jardín de té de precisión. Cuenta con una caja de cambios de precisión desarrollada con tecnologías japonesas y alemanas y cuchillas recubiertas de diamantes, lo que permite un ajuste de corte múltiple de ± 15 °. El cuerpo liviano con maneja ergonómica sin deslizamiento se adapta a la operación a largo plazo.
Como máquina envasadora de materiales de tamaño mediano, se puede utilizar para envasar productos granulados y en polvo como té, nueces, café, dulces, tornillos industriales, etc. Tiene envasado automático, corte automático de bolsas, combinado con papel de filtro y película plástica. y utiliza un proceso de fabricación de bolsas con sellado posterior. Puede producir hasta 20 bolsas por minuto.
2. Dominio de la tecnología de alta temperatura.
"La fijación de alta temperatura, primera vez alta y luego baja" es la experiencia de nuestra compañía resumida en combinación con la producción real de té verde. Entre ellos, destruir la actividad enzimática es la más importante. Trabajar con la serie DL-6 CTSCT Máquinas, es necesario ajustar la cantidad de té y la temperatura en el procesamiento de acuerdo con el contenido de humedad del té, las condiciones nuevas y antiguas.
La energía térmica del aumento de la temperatura de la hoja proviene de la transferencia y la radiación de la olla caliente. El aumento o disminución de la cantidad de hojas para ajustar la temperatura de la hoja debe basarse en una cierta temperatura de la olla; Si la temperatura de la olla no es alta, extender la temperatura de curado solo puede lograr el propósito de evaporar agua, pero no puede aumentarla. La temperatura de la hoja puede destruir la actividad enzimática y mantener el color esmeralda del color de la hoja.
Al mismo tiempo, la temperatura de curado debe ser adecuadamente más baja en la premisa de que las hojas frescas no producen tallos rojos y hojas rojas, lo que es propicio para el cambio de la composición química del té verde. En la etapa tardía de la fijación, cuando la actividad de la enzima se ha destruido, la temperatura de la olla debe reducirse adecuadamente, de lo contrario, inevitablemente conducirá a la temperatura excesiva de la hoja y la abogada de brotes y hojas.
De acuerdo con la temperatura de los polifenoles de té en té verde, la retroalimentación es diferente. Sobre la base de las características de la producción de té verde, nuestra empresa investiga y desarrolla máquinas de procesamiento de té verde adecuadas para el procesamiento de té verde, ayudando así a mejorar la calidad del té verde.