email

Proceso importante de la fijación de té verde 2

Home > Noticias > Noticias de la industria del téProceso importante de la fijación de té verde 2

Productos

¿Cómo se hace el té Dragon Ball?2

¿Cómo se hace el té Dragon Ball?2

2022-05-14 19:00:46

Antes de que se hiciera la bola de té de tipo redondo, el té crudo aún necesita ser procesado por la máquina de secado de té, la máquina de fijación de té, el rodillo de té y la secadora de té.

¿Cómo se hace el té de Dragon Ball?

¿Cómo se hace el té de Dragon Ball?

2022-05-14 17:47:32

Antes de dar forma al té de bola de dargon, el té crudo aún debe prepararse a través del marchitamiento del té, la fijación del té, el enrollado del té y el secado del té.

Gestión del jardín de té de primavera

Gestión del jardín de té de primavera

2022-04-30 16:44:03

Hacer un buen trabajo en la gestión del jardín de té puede aumentar el valor del té de primavera.

El tiempo de fermentación del té negro

El tiempo de fermentación del té negro

2022-04-29 15:35:56

La fermentación del té negro tiene fermentación tradicional y fermentación mecánica, y la fermentación mecánica se convertirá en una tendencia de la fermentación del té negro.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli

Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

Proceso importante de la fijación de té verde 2

2021-06-29 16:46:41

2. Dominio de la tecnología de alta temperatura.

"La fijación de alta temperatura, primera vez alta y luego baja" es la experiencia de nuestra compañía resumida en combinación con la producción real de té verde. Entre ellos, destruir la actividad enzimática es la más importante. Trabajar con la serie DL-6 CTSCT Máquinas, es necesario ajustar la cantidad de té y la temperatura en el procesamiento de acuerdo con el contenido de humedad del té, las condiciones nuevas y antiguas.

La energía térmica del aumento de la temperatura de la hoja proviene de la transferencia y la radiación de la olla caliente. El aumento o disminución de la cantidad de hojas para ajustar la temperatura de la hoja debe basarse en una cierta temperatura de la olla; Si la temperatura de la olla no es alta, extender la temperatura de curado solo puede lograr el propósito de evaporar agua, pero no puede aumentarla. La temperatura de la hoja puede destruir la actividad enzimática y mantener el color esmeralda del color de la hoja.

Al mismo tiempo, la temperatura de curado debe ser adecuadamente más baja en la premisa de que las hojas frescas no producen tallos rojos y hojas rojas, lo que es propicio para el cambio de la composición química del té verde. En la etapa tardía de la fijación, cuando la actividad de la enzima se ha destruido, la temperatura de la olla debe reducirse adecuadamente, de lo contrario, inevitablemente conducirá a la temperatura excesiva de la hoja y la abogada de brotes y hojas.

De acuerdo con la temperatura de los polifenoles de té en té verde, la retroalimentación es diferente. Sobre la base de las características de la producción de té verde, nuestra empresa investiga y desarrolla máquinas de procesamiento de té verde adecuadas para el procesamiento de té verde, ayudando así a mejorar la calidad del té verde.