email

¿Cuál es la apariencia de té verde de alta gama?

Productos

Hacer pastel de té Puer 2

Hacer pastel de té Puer 2

2021-12-03 15:51:44

El uso de máquinas para el procesamiento de pasteles de té puer ahorrará mano de obra y mejorará la eficiencia del procesamiento. ¡Se pueden personalizar varios moldes de pastel de té!

Hacer pastel de té Puer 1

Hacer pastel de té Puer 1

2021-12-03 15:38:07

2021-11-04 13:42:31

El principio de procesamiento del té oscuro.

El principio de procesamiento del té oscuro.

2021-11-04 13:31:43

La formación del aroma especial y el sabor del té oscuro se origina en múltiples condiciones. Solo dominando estos factores importantes podemos tener una idea y un juicio básico sobre la producción de té oscuro.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli
If you want know more about our products, please send email to us : info@delijx.com. You also can send message to our WeChat or WhatsApp : 0086-18120033767

¿Cuál es la apariencia de té verde de alta gama?

2021-07-05 15:58:34

Té verde de alta calidad Tiene los mismos requisitos de apariencia. Todos requieren que la apariencia de las tiras sea apretada, recta, incluso, con plántulas afiladas, sin rota, verde, de color, consistente en armonía, y bien en claridad; La calidad interna requiere una fragancia duradera, preferiblemente con fragancia de castañas maduras, sopa clara, amarillo brillante y verde; Suave es rico y refrescante, evitando el sabor amargo y astringente; La parte inferior de la hoja es brillante y verde, evitando tallos rojos, hojas rojas, manchas quemadas, hojas amarillas verdes y tapadas.

Los consumidores siempre han tenido requisitos más estrictos en la aparición del té verde que otros tés, no solo para la estética, sino también para la integridad. Por lo tanto, la forma se ha convertido en uno de los factores importantes del valor económico del té verde. Después de que la máquina se utiliza para la producción, si no se maneja correctamente, la tasa de rotura aumentará, lo que afectará la tasa de refinación. Por lo tanto, la hermosa apariencia y la reducción de la tasa rota también son uno de los aspectos de mejorar la calidad del té verde.

El contenido de sustancias que afectan la apariencia de té, como la celulosa, la hemicelulosa, la lignina, etc., básicamente no cambiará durante la producción inicial, y su contenido está determinado por la edad y la ternura de las materias primas de las hojas frescas. La pectina es pegajosa, se vuelve más viscosa cuando se calienta, y se vuelve menos viscosa cuando está frío. Durante el proceso de calefacción inicial de té verde, Pectin jugó un cierto papel en la fijación de la forma externa del té. Además, la cantidad de contenido de agua tiene un mayor impacto en la forma del té. Si el contenido de agua es demasiado alto, no es fácil arreglar la forma; Si el contenido de agua es demasiado bajo, la calidad de la hoja es crujiente y fácil de romper.