email

¿Cuál es la apariencia de té verde de alta gama?

Productos

¿Cómo se produce la fragancia única de té negro?

¿Cómo se produce la fragancia única de té negro?

2021-07-29 15:52:16

La fermentación es un factor muy importante en la producción de té negro. El aroma único del té negro solo se puede producir por cambios en las sustancias contenidas en el proceso de fermentación. Nuestra empresa le proporciona máquinas de alta calidad para la fermentación del té negro. ¡Su consulta es bienvenida!

¿Por qué el té negro es en tiras ajustadas?

¿Por qué el té negro es en tiras ajustadas?

2021-07-28 16:02:02

El té negro con forma de tira apretada es más resistente a la elaboración de la cerveza, y la forma de la tira recta es más popular entre los consumidores. ¡Maestro de la tecnología rodante de té negro, elija el equipo de balanceo correcto, ¡bienvenido a su consulta!

Guinería de té negro

Guinería de té negro

2021-07-20 15:08:21

La guión es el primer proceso en hacer té negro. Master el tiempo correcto y marchita la temperatura para lograr el grado deseado de marchitamiento.

Haciendo el té verde de forma plana.

Haciendo el té verde de forma plana.

2021-07-13 17:00:39

El té verde plano hace que el té verde aparezca en una forma diferente del té verde de la tira ordinaria cuando se está comprobando. A través de la producción de té verde plano, se puede comercializar como un segmento de mercado con otras formas de té verde.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli
Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

¿Cuál es la apariencia de té verde de alta gama?

2021-07-05 15:58:34

Té verde de alta calidad Tiene los mismos requisitos de apariencia. Todos requieren que la apariencia de las tiras sea apretada, recta, incluso, con plántulas afiladas, sin rota, verde, de color, consistente en armonía, y bien en claridad; La calidad interna requiere una fragancia duradera, preferiblemente con fragancia de castañas maduras, sopa clara, amarillo brillante y verde; Suave es rico y refrescante, evitando el sabor amargo y astringente; La parte inferior de la hoja es brillante y verde, evitando tallos rojos, hojas rojas, manchas quemadas, hojas amarillas verdes y tapadas.

Los consumidores siempre han tenido requisitos más estrictos en la aparición del té verde que otros tés, no solo para la estética, sino también para la integridad. Por lo tanto, la forma se ha convertido en uno de los factores importantes del valor económico del té verde. Después de que la máquina se utiliza para la producción, si no se maneja correctamente, la tasa de rotura aumentará, lo que afectará la tasa de refinación. Por lo tanto, la hermosa apariencia y la reducción de la tasa rota también son uno de los aspectos de mejorar la calidad del té verde.

El contenido de sustancias que afectan la apariencia de té, como la celulosa, la hemicelulosa, la lignina, etc., básicamente no cambiará durante la producción inicial, y su contenido está determinado por la edad y la ternura de las materias primas de las hojas frescas. La pectina es pegajosa, se vuelve más viscosa cuando se calienta, y se vuelve menos viscosa cuando está frío. Durante el proceso de calefacción inicial de té verde, Pectin jugó un cierto papel en la fijación de la forma externa del té. Además, la cantidad de contenido de agua tiene un mayor impacto en la forma del té. Si el contenido de agua es demasiado alto, no es fácil arreglar la forma; Si el contenido de agua es demasiado bajo, la calidad de la hoja es crujiente y fácil de romper.