email

¿Cuál es la apariencia de té verde de alta gama? 2

Productos

¿Cómo hacer té negro de 25kg FINANSHIET BY BY MAILINS?

¿Cómo hacer té negro de 25kg FINANSHIET BY BY MAILINS?

2021-09-07 14:51:40

¿Cómo procesar té negro a rayas de 25 kg de 100 kg de hoja de té fresco? Té negro a rayas necesita un proceso de té, proceso de laminación, fermentación de té y secado, aquí hay máquinas para su referencia y comprobación.

¿Cómo hacer té verde terminado de 25 kg por máquina?

¿Cómo hacer té verde terminado de 25 kg por máquina?

2021-09-01 16:14:22

Las máquinas para hacer té verde, necesitan cuatro pasos, té, fijación de té, fijación de té, rodamiento de té y secado de té. Masterizar el método de procesamiento correcto te ayudará a hacer té de alta calidad de alta calidad.

¿Qué es el té amarillo?

¿Qué es el té amarillo?

2021-08-12 15:56:22

El proceso de hacer un té amarillo único es principalmente el mismo que el del té verde. Pero se ha agregado un proceso crítico. Hace un gran cambio en la calidad y el sabor del té.

¿Cómo secar el té negro?

¿Cómo secar el té negro?

2021-08-04 16:08:21

Dominar los principales factores de influencia del secado pueden hacer que el té negro se seque completamente y dé un juego a las cualidades únicas del té negro. El uso de la máquina de secado del té de Deli podría ayudarlo a hacer el buen té negro.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli
If you want know more about our products, please send email to us : info@delijx.com. You also can send message to our WeChat or WhatsApp : 0086-18120033767

¿Cuál es la apariencia de té verde de alta gama? 2

2021-07-05 16:21:22

Uno de los principales indicadores del grado de fijación es el contenido de agua de las hojas de fijación. Es suave cuando se apretó con las manos, y se apretó firmemente en una bola. Después de aflojarlo, se rebotará ligeramente y se romperá continuamente. Si el contenido de agua es demasiado alto o demasiado bajo, no es propicio para la estanqueidad de las hojas. Las hojas viejas son difíciles, y el contenido de agua es ligeramente más alto después de fijación, y son fáciles de formar cuando amasan y fríen. Las hojas de tiernos son suaves, y el contenido de agua puede ser menor después de la ecologización, para no de fijación.

Para mejorar la apariencia, además de los ciertos requisitos para el contenido de humedad de la máquina de fijación, los productos en cada proceso de el secado También requiere un cierto contenido de humedad. En general, el contenido de humedad de las hojas es del 20% -50%, y la plasticidad es relativamente grande. Es frágil si pellizque los tentáculos.

Por lo tanto, no es solo un solo factor que afecta la apariencia del té. La condición de las hojas de té determina la temperatura y el tiempo cuando la máquina está funcionando. Al mismo tiempo, la elección de la máquina correcta también afectará los resultados finales de procesamiento del té. Las ventas de té y la experiencia del consumidor de los clientes están estrechamente relacionadas con los factores mencionados anteriormente.