email

¿Cuál es la apariencia de té verde de alta gama? 2

Productos

Hacer pastel de té Puer 2

Hacer pastel de té Puer 2

2021-12-03 15:51:44

El uso de máquinas para el procesamiento de pasteles de té puer ahorrará mano de obra y mejorará la eficiencia del procesamiento. ¡Se pueden personalizar varios moldes de pastel de té!

Hacer pastel de té Puer 1

Hacer pastel de té Puer 1

2021-12-03 15:38:07

2021-11-04 13:42:31

El principio de procesamiento del té oscuro.

El principio de procesamiento del té oscuro.

2021-11-04 13:31:43

La formación del aroma especial y el sabor del té oscuro se origina en múltiples condiciones. Solo dominando estos factores importantes podemos tener una idea y un juicio básico sobre la producción de té oscuro.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli
If you want know more about our products, please send email to us : info@delijx.com. You also can send message to our WeChat or WhatsApp : 0086-18120033767

¿Cuál es la apariencia de té verde de alta gama? 2

2021-07-05 16:21:22

Uno de los principales indicadores del grado de fijación es el contenido de agua de las hojas de fijación. Es suave cuando se apretó con las manos, y se apretó firmemente en una bola. Después de aflojarlo, se rebotará ligeramente y se romperá continuamente. Si el contenido de agua es demasiado alto o demasiado bajo, no es propicio para la estanqueidad de las hojas. Las hojas viejas son difíciles, y el contenido de agua es ligeramente más alto después de fijación, y son fáciles de formar cuando amasan y fríen. Las hojas de tiernos son suaves, y el contenido de agua puede ser menor después de la ecologización, para no de fijación.

Para mejorar la apariencia, además de los ciertos requisitos para el contenido de humedad de la máquina de fijación, los productos en cada proceso de el secado También requiere un cierto contenido de humedad. En general, el contenido de humedad de las hojas es del 20% -50%, y la plasticidad es relativamente grande. Es frágil si pellizque los tentáculos.

Por lo tanto, no es solo un solo factor que afecta la apariencia del té. La condición de las hojas de té determina la temperatura y el tiempo cuando la máquina está funcionando. Al mismo tiempo, la elección de la máquina correcta también afectará los resultados finales de procesamiento del té. Las ventas de té y la experiencia del consumidor de los clientes están estrechamente relacionadas con los factores mencionados anteriormente.