email

¿Cuál es la apariencia de té verde de alta gama? 2

Productos

¿Cómo se produce la fragancia única de té negro?

¿Cómo se produce la fragancia única de té negro?

2021-07-29 15:52:16

La fermentación es un factor muy importante en la producción de té negro. El aroma único del té negro solo se puede producir por cambios en las sustancias contenidas en el proceso de fermentación. Nuestra empresa le proporciona máquinas de alta calidad para la fermentación del té negro. ¡Su consulta es bienvenida!

¿Por qué el té negro es en tiras ajustadas?

¿Por qué el té negro es en tiras ajustadas?

2021-07-28 16:02:02

El té negro con forma de tira apretada es más resistente a la elaboración de la cerveza, y la forma de la tira recta es más popular entre los consumidores. ¡Maestro de la tecnología rodante de té negro, elija el equipo de balanceo correcto, ¡bienvenido a su consulta!

Guinería de té negro

Guinería de té negro

2021-07-20 15:08:21

La guión es el primer proceso en hacer té negro. Master el tiempo correcto y marchita la temperatura para lograr el grado deseado de marchitamiento.

Haciendo el té verde de forma plana.

Haciendo el té verde de forma plana.

2021-07-13 17:00:39

El té verde plano hace que el té verde aparezca en una forma diferente del té verde de la tira ordinaria cuando se está comprobando. A través de la producción de té verde plano, se puede comercializar como un segmento de mercado con otras formas de té verde.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli
Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

¿Cuál es la apariencia de té verde de alta gama? 2

2021-07-05 16:21:22

Uno de los principales indicadores del grado de fijación es el contenido de agua de las hojas de fijación. Es suave cuando se apretó con las manos, y se apretó firmemente en una bola. Después de aflojarlo, se rebotará ligeramente y se romperá continuamente. Si el contenido de agua es demasiado alto o demasiado bajo, no es propicio para la estanqueidad de las hojas. Las hojas viejas son difíciles, y el contenido de agua es ligeramente más alto después de fijación, y son fáciles de formar cuando amasan y fríen. Las hojas de tiernos son suaves, y el contenido de agua puede ser menor después de la ecologización, para no de fijación.

Para mejorar la apariencia, además de los ciertos requisitos para el contenido de humedad de la máquina de fijación, los productos en cada proceso de el secado También requiere un cierto contenido de humedad. En general, el contenido de humedad de las hojas es del 20% -50%, y la plasticidad es relativamente grande. Es frágil si pellizque los tentáculos.

Por lo tanto, no es solo un solo factor que afecta la apariencia del té. La condición de las hojas de té determina la temperatura y el tiempo cuando la máquina está funcionando. Al mismo tiempo, la elección de la máquina correcta también afectará los resultados finales de procesamiento del té. Las ventas de té y la experiencia del consumidor de los clientes están estrechamente relacionadas con los factores mencionados anteriormente.