email

El principio de procesamiento del té oscuro.

Productos

Secado de té blanco

Secado de té blanco

2022-01-19 14:49:19

El proceso de secado del té es finalmente el paso de procesamiento para el té. Elegir la mejor manera de secar el té blanco mejorará la calidad del té blanco.

Marchitamiento del té blanco

Marchitamiento del té blanco

2022-01-19 14:31:14

El marchitamiento del té es un proceso muy importante en la producción de té blanco. Se pueden aplicar diferentes métodos de marchitamiento según la situación real.

Fijación De Té Pu'er

Fijación De Té Pu'er

2022-01-11 15:17:23

La fijación de alta temperatura a largo plazo de la tetera de fijación de té universal puede revelar el aroma del té Pu'er y exudar un aroma fragante.

Manejo del jardín de té antes del té de primavera

Manejo del jardín de té antes del té de primavera

2022-01-11 14:33:29

Use medidas de gestión de jardines de té, poda de árboles de té, etc., máquinas de gestión de jardines de té, fertilización, etc., para promover el crecimiento de los árboles de té y mejorar la calidad del té de primavera.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli

Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

El principio de procesamiento del té oscuro.

2021-11-04 13:31:43

Hay muchos tipos de té oscuro en China, la tecnología de procesamiento es diferente, y la calidad es diferente, pero hay características comunes: 1. El estándar de recogida de hojas de té fresco es relativamente áspera y vieja. En general, las plantas de té se extraen después de que se forman los brotes, y las hojas son viejas y los tallos son largos. El producto tiene una gran apariencia; 2. Durante el procesamiento, hay procesos únicos :- Pilas de hierba, algunas de las cuales usan pilas secas de té de lana, como Hubei Old Green Tea y Sichuan. brick tea, y algunos usan pilas mojadas, como el té negro de Hunan y el té de Guangxi Liubao, etc.; 3. Tener las mismas características de calidad, es decir, la forma está torcida, el color es amarillo, marrón y aceitoso, evitando marrón oscuro; El sabor interior es suave o puro, la sopa es naranja-amarilla o naranja, y la parte inferior de la hoja es marrón amarillo. Evita las hojas rojas.

Entre ellos, durante el procesamiento del famoso té de PU "ER, los microorganismos dominantes en el proceso colmado tienen una influencia importante en la formación de calidad.

La PU "ER Tea se acumula después de que el té verde secado por el sol de Yunnan Big-Hoja se acumula en agua de marea. En el proceso de apilamiento, debido al calor generado por las actividades microbianas, se han producido una serie de cambios físicos y químicos. La calidad interna del té, que ha contribuido a PU "ER. La formación de sabor al té y buena calidad es el fermentation process of Pu"er tea. En el proceso de fermentación de PU "ER TEA (ya sea que se almacena de forma natural o artificial), los microorganismos juegan un papel importante.