email

El principio de procesamiento del té oscuro.

Productos

Hacer pastel de té Puer 2

Hacer pastel de té Puer 2

2021-12-03 15:51:44

El uso de máquinas para el procesamiento de pasteles de té puer ahorrará mano de obra y mejorará la eficiencia del procesamiento. ¡Se pueden personalizar varios moldes de pastel de té!

Hacer pastel de té Puer 1

Hacer pastel de té Puer 1

2021-12-03 15:38:07

2021-11-04 13:42:31

El principio de procesamiento del té oscuro.

El principio de procesamiento del té oscuro.

2021-11-04 13:31:43

La formación del aroma especial y el sabor del té oscuro se origina en múltiples condiciones. Solo dominando estos factores importantes podemos tener una idea y un juicio básico sobre la producción de té oscuro.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli
If you want know more about our products, please send email to us : info@delijx.com. You also can send message to our WeChat or WhatsApp : 0086-18120033767

El principio de procesamiento del té oscuro.

2021-11-04 13:31:43

Hay muchos tipos de té oscuro en China, la tecnología de procesamiento es diferente, y la calidad es diferente, pero hay características comunes: 1. El estándar de recogida de hojas de té fresco es relativamente áspera y vieja. En general, las plantas de té se extraen después de que se forman los brotes, y las hojas son viejas y los tallos son largos. El producto tiene una gran apariencia; 2. Durante el procesamiento, hay procesos únicos :- Pilas de hierba, algunas de las cuales usan pilas secas de té de lana, como Hubei Old Green Tea y Sichuan. brick tea, y algunos usan pilas mojadas, como el té negro de Hunan y el té de Guangxi Liubao, etc.; 3. Tener las mismas características de calidad, es decir, la forma está torcida, el color es amarillo, marrón y aceitoso, evitando marrón oscuro; El sabor interior es suave o puro, la sopa es naranja-amarilla o naranja, y la parte inferior de la hoja es marrón amarillo. Evita las hojas rojas.

Entre ellos, durante el procesamiento del famoso té de PU "ER, los microorganismos dominantes en el proceso colmado tienen una influencia importante en la formación de calidad.

La PU "ER Tea se acumula después de que el té verde secado por el sol de Yunnan Big-Hoja se acumula en agua de marea. En el proceso de apilamiento, debido al calor generado por las actividades microbianas, se han producido una serie de cambios físicos y químicos. La calidad interna del té, que ha contribuido a PU "ER. La formación de sabor al té y buena calidad es el fermentation process of Pu"er tea. En el proceso de fermentación de PU "ER TEA (ya sea que se almacena de forma natural o artificial), los microorganismos juegan un papel importante.