email

¿Qué es el té oscuro?

Home > Noticias > Noticias de la industria del té¿Qué es el té oscuro?

Productos

El proceso de secado de diferentes hojas de té

El proceso de secado de diferentes hojas de té

2022-10-15 16:15:48

Para un tipo diferente de té, el uso de diferentes métodos para secar las hojas de té maximizará y conservará el aroma de las hojas de té, dé la bienvenida a su contacto para obtener más detalles sobre el secado de las hojas de té.

Mantenimiento diario del árbol del té

Mantenimiento diario del árbol del té

2022-10-15 15:22:15

La poda del árbol del té y el mantenimiento diario pueden hacer que el árbol del té obtenga más nutrientes para el crecimiento.

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 2

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 2

2022-09-22 18:15:48

La torta prensada moderna está respaldada por la ciencia, que demuestra que la torta prensada tiene más ventajas que el té suelto en el proceso de transformación.

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 1

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 1

2022-09-22 18:08:30

La selección de la historia produjo pasteles de té Pu'er, pero la forma única del té Pu'er se ha conservado hasta el día de hoy debido a su aroma de té único.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli
Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

¿Qué es el té oscuro?

2021-10-08 14:00:04

El té oscuro es uno de los seis tés principales en China. Es un fermented tea En el sentido verdadero en el que los microorganismos participan en la formación de calidad durante el procesamiento. El té negro es el té del mundo con la mayor producción y ventas, excepto el té negro y el té verde, y también es uno de los tés más distintivos en China. El primer té verde de la torta de Qingtuan, se convirtió en el prototipo original del té negro. Debido a la cocción y el secado a largo plazo y el transporte y el almacenamiento de largo plazo se sellan de forma incompleta.

Durante la canción norte, la dinastía (1074), Sichuan usó té de pelo verde para hacerlo negro y autoclavado para hacer "té negro" para el comercio fronterizo. Debido a las razones históricas, las áreas de producción de té negro en China se concentran principalmente principalmente en Hunan, Yunnan, Hubei, Sichuan, Guangxi y otros lugares. Debido a las diferentes características de las materias primas en varias regiones, o debido a las diferencias en los hábitos de procesamiento acumulados durante un largo período de tiempo, han formado sus propias formas y productos únicos de productos. Características de calidad. En la actualidad, las principales variedades de colores reservadas incluyen PU "ER Tea, Fuzhuan, Heizhuan, Huazhuan, Qianliangcha y así sucesivamente. Las formas de productos incluyen compacted brick type, tipo de canasta compactado, tipo de pastel de TUO compactado y tipo de columna compactada. La mayoría de los métodos de procesamiento de té negro y embalaje siguen la historia, y el embalaje utiliza materiales naturales como canastas y papel. Por lo tanto, el té oscuro es uno de los seis tés principales en China que tiene la mejor herencia y la historia conservada.

El té oscuro pertenece al té post-fermentado en el que los microorganismos participan en la transformación de sustancias. En los últimos años, una serie de estudios científicos han demostrado que en el proceso de procesamiento, almacenamiento y transporte de té oscuro, debido a la acción de las enzimas extracelulares de microorganismos, muchas sustancias bioquímicas que no están disponibles en otros tés o tienen un contenido bajo. Se producen, lo que es diferente de otros tés. Las características omicses de sustancias funcionales de este tipo tienen efectos únicos de atención médica en la regulación de la glucosa y el metabolismo de los lípidos y el metabolismo de la proteína.