Molinillo eléctrico de Matcha de piedra de oro negro DL-6CYMJ-30: muele a ≤15μm, capacidad ~50g/h, 0,55KW. Ideal para matcha fino de primera calidad en lotes pequeños.
El DQM-150 cuenta con un robusto tanque interior y exterior de acero inoxidable 304 de 110 L impulsado por un motor reductor con núcleo de cobre puro de 11 kW. La máquina emplea un sistema de alimentación automatizado con una tolva de gran capacidad de 60 litros, que transfiere materias primas a través de un transportador de tornillo flexible impulsado por un motor de velocidad ajustable (0-300 r/min).
El molino Matcha Ball está diseñado para la rectificación posterior al secado de productos agrícolas (por ejemplo, té molido, materiales medicinales chinos) con ventajas de molienda de baja temperatura (5-15 ℃) para retener el color y el aroma de las materias primas, la finura fina (500-1000 mallas), la operación fácil controlada por el PLC y la estructura duradera.
Este inteligente molino de piedra eléctrico combina a la perfección la molienda tradicional a baja temperatura con modernas funciones automatizadas para producir sin esfuerzo matcha comercial ultrafino de primera calidad.
DL-6CRT-40 puede procesar casi todo tipo de té, la parte en contacto con el té está hecha de acero inoxidable, diámetro del tambor 40 cm, altura 25 cm, capacidad de aproximadamente 11 kg por lote.
La máquina prensadora automática de pasteles de té DL-6CYL-800 es aplicable para prensar té tipo bola, pasteles de té redondos y pasteles de té cuadrados. Su capacidad de producción es de 800-1000 piezas por hora. Los tamaños de tortas de té que esta máquina puede producir son los siguientes: tortas de té cuadradas (25-40 mm), tortas de té redondas (25-45 mm) y té tipo bola (27-35 mm).
La máquina enrolladora de té Oolong se especializa en enrollar y dar forma al té. Con un control preciso de la presión, libera jugo de té, mejora el aroma, garantiza una calidad estable y es adecuado para el té verde, el té oolong, etc., una de las mejores opciones para las empresas de té.
DL-CRQ-20Z Máquina de rotorvane HRS Gyrovane de té negro CTC utilizada principalmente para procesar té negro CTC.
Cada día, el proceso de té fresco de 100 kg, el contenido de agua de las hojas de té es de 75%, 80%.
| Paso 1: Embalaje al aire libre |
Después de marchitar al aire libre, el peso de las hojas de té fresco son de aproximadamente 91 kg.
| Cada tamiz puede colocar hojas de té fresco de 2.5 kg, cada bastidor tiene 20pcs tamices, por lo que 1 bastidor puede colocar hojas de té de 50 kg, necesita 2 juegos con bastidor (40pcs tamices). |
2 juegos dl -Tqj-20 |
| Paso 2: Interior marchitando y lanzando |
Ponga las hojas de té en la máquina de té oolong té, gire alrededor de 3-4 minutos, y coloque las hojas en el tamiz, mueva los racks marchitos en interiores, mantenga la temperatura interior 20, la humedad relativa del 80%, el tiempo de interior de 1.5-2 horas.
Después del fin de los tiempos, vuelva a colocar las hojas en la máquina de tirar el té, gire aproximadamente 5-10 minutos y muévelos en interiores, de la hora de interior de 2-2.5 horas.
Después del fin de los tiempos, vuelva a colocar las hojas en la máquina de tirar el té, gire aproximadamente 20-25 minutos, y muévelos en interiores y de interior de 6 a 12 horas.
Después de marchitar y lanzar interior, el contenido de agua deja el contenido de agua cae a aproximadamente 62%, el peso del té deja alrededor de 84 kg.
| Cada máquina puede poner 60kg por tiempo, Las hojas de té no son ha Si es tan alto como el bambú, el té Oolong necesita arrojar aproximadamente 3 veces, cada vez es diferente. |
2 sets DL-6CYQT-6015 |
| Paso 3: Al vapor |
Después del proceso de cocción al vapor, el contenido de agua de las hojas cae al 47%, el peso sobre las hojas de té alrededor de 69 kg.
| Esta máquina usa gas como combustible, tiempo de vapor a unos 15 minutos, cada vez coloca hojas de té de 10 kg, temperatura humeante 200-250. |
2 Set DL-6CST-90 |
| Paso 4: Rolling |
Después del proceso de balanceo del té, el peso no es un cambio, el té deja el peso de aproximadamente 68 kg.
| El barril rodante es de 35 cm, tiempo de rodadura a unos 10 minutos, esta máquina amasadora de té puede colocar hojas de té fresco de 6,5 kg por tiempo. |
2 SETS DL-6CRT-35 |
| Paso 5: Moldeo y desengaño. |
Después de moldear y desbloquear, el peso sobre las hojas de té alrededor de 65 kg.
| Cada vez puede colocar una hoja de té de 23 kg, presionando aproximadamente 11 veces, presione Tiempo a unos 5 minutos, 1 hora puede procesar 23 kg. |
2 sets dl-6ccxj-6080 |
| Procesando estas hojas de té, necesitan agregar 1 set tea block deblocking machine |
1 SET Dl-6csst-100rb |
| Paso 6: Secado |
Después del secado, el contenido de agua de las hojas de té cae al 5%, fácil de guardar.
| El área de secado es de 6 m², tiempo de secado aproximadamente 2 horas, temperatura de secado aproximadamente 75 ℃ - 100 ℃, hasta que el contenido de agua de la hoja cae un 5%, fácil de almacenar. |
1 SET DL-6CHZ-5 |