DL-6CHL-RQ10 es una máquina de secado de té de tipo pequeño, puede secar todo tipo de té, utiliza calefacción a gas, capacidad de 60 kg a 400 kg por hora, temperatura y velocidad ajustables, seguridad, ahorro de energía y protección del medio ambiente
DL-6CHZ-9QB es un deshidratador de té de acero inoxidable completo, calefacción eléctrica, área de secado de aproximadamente 10 metros cuadrados, capacidad de 27-45 kg por lote.
DL-6CHZ-5 usa calefacción eléctrica, el exterior es pintura para hornear, el interior es bandejas de acero inoxidable, área de secado de 5 m2, capacidad de 15-25 kg por lote.
DL-6CRT-65T puede procesar casi todo tipo de té, tipo latón, la parte en contacto con el té está hecha de acero inoxidable, diámetro del tambor 65 cm, altura 48 cm, capacidad de aproximadamente 60 kg por lote.
Separador de pantalla vibratoria circular principalmente para clasificar diferentes tamaños de té en polvo/polvo/fragmento, utilizado para té CTC u otras hojas de té trituradas, diferentes pantallas opcionales para obtener diferentes tamaños de té.
100 kg de hojas frescas procesan 25 kg de té oolong terminado en 12 horas. Esta página le recomienda un conjunto completo de equipos de producción de té verde y métodos de uso.
El molino de piedra matcha está hecho de granito cortado en una sola pieza. Después del proceso de molienda inicial, no se pierde polvo de piedra ni escoria durante el uso, lo que garantiza la seguridad y limpieza del té matcha.
La función principal de la jaula para hornear con tambor de bambú eléctrico es reemplazar la jaula para hornear de carbón, haciendo que el secado del té sea más preciso y controlable.
El propósito de la fermentación del té negro es promover cambios profundos en el contenido y preparar un sustrato para la formación del color, aroma y sabor únicos del té negro. La esencia de la fermentación del té negro es un proceso de cambio químico con la oxidación profunda de los compuestos polifenólicos como núcleo. ¿Cómo controlar el tiempo de fermentación y la temperatura del té negro?
Tiempo de fermentación del té negro
El té negro normalmente se fermenta durante 4 a 6 horas. Sin embargo, el tiempo de fermentación específico depende de la edad y la ternura del té, el clima frío y caluroso, la sequedad, la humedad y el grado de torsión. Generalmente, las hojas tiernas, las materias primas bien amasadas y la temperatura de fermentación alta dejan fermentar rápidamente y el tiempo es relativamente corto. De lo contrario, el tiempo será mayor. Me he dado cuenta de que no se ha fermentado durante 12 horas. Siempre que no sea agrio o congestionado durante la fermentación. La tetera debe realizar un seguimiento del progreso de la fermentación.
El tiempo de fermentación es solo un indicador de referencia. Si la fermentación debe interrumpirse o debe basarse en el grado de fermentación. La fermentación moderada generalmente se basa en el hecho de que el color de la hoja cambia a amarillo rojizo, el aura azul desaparece y el aroma floral y afrutado aparece como estándar. Si se trata de una producción en masa, finalmente utilice el método de evaluación para observar el color de la sopa, probar el sabor, mirar la parte inferior de la hoja y verificar el grado de fermentación. El libro dice cuánta temperatura y humedad son, y cuántas horas son normales. La tetera superior solo dice "mira el té y hazlo". ¡El camino al interior es muy misterioso!
Máquina de fermentación completamente automática de té negro
Temperatura de fermentación del té negro
La temperatura tiene una gran influencia en la calidad de la fermentación, incluida la temperatura del aire y la temperatura de las hojas. El nivel de temperatura afecta directamente la temperatura de la hoja. Durante el proceso de fermentación, los compuestos polifenólicos se oxidan y son exotérmicos, lo que aumenta la temperatura de la hoja. La temperatura de la hoja tiene una ley que cambia de baja a alta y luego baja. La temperatura de la hoja de fermentación debe mantenerse a 30 ℃, y la temperatura debe ser de 24 ℃ ~ 25 ℃. La temperatura y la temperatura de la hoja no deben ser demasiado altas ni demasiado bajas. Si la temperatura de la hoja es demasiado alta y supera los 40 ° C, los cambios de fermentación serán demasiado intensos, lo que dará como resultado un aroma y un sabor bajos y un color oscuro, lo que dañará gravemente la calidad. Por lo tanto, se deben tomar medidas de enfriamiento en la temporada de altas temperaturas y las hojas extendidas deben ser delgadas para facilitar la disipación del calor y el enfriamiento. Si la temperatura es demasiado baja, el tiempo de fermentación se prolongará y la transformación endoplásmica no podrá desarrollarse por completo. Por lo tanto, cuando la temperatura de la hoja es demasiado baja, la capa de la hoja debe espesarse para facilitar la conservación del calor, y se deben tomar otras medidas de calentamiento si es necesario.