Como máquina envasadora de materiales de tamaño mediano, se puede utilizar para envasar productos granulados y en polvo como té, nueces, café, dulces, tornillos industriales, etc. Tiene envasado automático, corte automático de bolsas, combinado con papel de filtro y película plástica. y utiliza un proceso de fabricación de bolsas con sellado posterior. Puede producir hasta 20 bolsas por minuto.
La máquina envasadora de bolsitas de té con forma de pirámide triangular de nailon con bolsa exterior se destaca en el campo del envasado de té. Adecuado para diversos tés como té negro, verde, oolong, de hierbas y de flores. Fabrica bolsitas de té de nailon con forma de pirámide triangular únicas con una bolsa exterior de goma cuadrada para protección y atractivo. La velocidad de envasado es de 2000 - 4500 bolsas/min. La innovación radica en el control preciso y la estabilidad. La tecnología avanzada integra perfectamente las bolsas interiores y exteriores. Los materiales de alta calidad y la estructura sofisticada garantizan la durabilidad. Una gran elección para los fabricantes de té que buscan calidad e innovación.
La máquina automática de envasado termorretráctil para envasado y sellado de películas plásticas es un equipo de envasado altamente eficiente diseñado para satisfacer las diversas necesidades de envasado de diversas industrias. Utiliza una película de plástico para envolver firmemente los productos y luego aplica calor para encoger la película, lo que garantiza un embalaje seguro y estéticamente agradable.
La máquina envasadora de película interior al vacío sirve para envasar productos como el té. Elimina el aire aspirando para evitar la oxidación y la humedad, prolongando la vida útil. Tiene un sistema de pesaje de alta precisión. La película interior protege los productos. Fácil de operar y eficiente, ideal para envases frescos.
La función principal de la jaula para hornear con tambor de bambú eléctrico es reemplazar la jaula para hornear de carbón, haciendo que el secado del té sea más preciso y controlable.
La máquina de taza de té de papel de filtro eléctrica manual oculta, como máquina semiautomática de sellado y envasado, es adecuada para envasar varios tipos de té. Coloca tazas de té en moldes para prensar, de forma precisa, rápida, sencilla y fácil de usar, y puede producir un promedio de 500 tazas por hora.
El recolector de té eléctrico DL-4CD-35N tiene un ancho de corte de 35 cm y está equipado con una batería de litio inalámbrica de 18 V y 5,2 Ah para eliminar la interferencia de cables durante el funcionamiento. El tiempo de trabajo puede ser de hasta 8 horas y puede recoger 150 kilogramos de hojas de té frescas en una hora.
DL-6CY1-15 se utiliza principalmente para prensar té de pastel, té de ladrillo, té tipo chocolate, la presión y el tiempo se pueden ajustar, usando control hidráulico, la forma del té es mejor. La máquina tiene 1 estación de trabajo, 1 trabajador puede operar la máquina al mismo tiempo, 1 hora puede prensar 35 kg de té de pastel.
El marchitamiento del té negro se refiere al proceso en el que las hojas frescas que ingresan a la planta perderán agua durante un período de tiempo, de modo que ciertos tallos y hojas duros y quebradizos se marchitan y secan. El marchitamiento no es solo una pérdida física de agua, sino también un proceso de cambios químicos de las sustancias contenidas. Es el primer proceso en la producción inicial de té negro, y también es el proceso básico para formar la calidad del té negro.
El objetivo del marchitamiento es evaporar parte del agua, reducir la tensión de las células del té, hacer que los tallos de las hojas se vuelvan quebradizos y blandos, aumentar la dureza de los cogollos y las hojas y facilitar su torsión en tiras; el segundo es provocar la parte interna de las puntas de té debido a la pérdida de agua. Una serie de cambios químicos que contienen sustancias sientan las bases de los cambios materiales para formar la calidad específica del color y la fragancia del té negro.
El marchitamiento natural en interiores consiste en esparcir hojas frescas en una rejilla para marchitarse. Cada rejilla marchita se divide en 8-12 capas, cada capa tiene una distancia de unos 20 cm y cada capa se coloca con una cortina marchita tejida con bambú. El área de la cortina es generalmente de 1,5 metros cuadrados y se requieren 0,5-0,6 kg de hojas por metro cuadrado. El proceso de marchitamiento debe controlarse con frecuencia y se debe prestar atención a la uniformidad del marchitamiento a tiempo. Generalmente, la temperatura de las capas superior e inferior es diferente. La cortina superior tiene 1-2 ℃ de altura. El marco de la cortina con mejor ventilación en las puertas y ventanas pierde agua más rápido, por lo que debe extenderse de manera espesa. Abra las ventanas y puertas a tiempo en los días soleados para acelerar el marchitamiento, y cierre las puertas y ventanas correctamente en los días nublados y lluviosos para mantener la temperatura interior. El tiempo de marchitamiento varía mucho según la temporada, la edad de las hojas y el clima. El té de primavera es soleado, las hojas frescas de grado 1-2 se pueden marchitar en 15-20 horas y, a veces, se puede retrasar hasta 36-48 horas en días de lluvia. Por lo tanto, el marchitamiento natural en interiores es difícil de adaptar a la elaboración mecanizada de té actual. A principios de la década de 1960, el marchitamiento natural en interiores se eliminó gradualmente y se utilizaron abrevaderos.
Marchitándose al marchitarse abrevadero:
El marchitamiento en artesa es un método en el que las hojas frescas se colocan en una artesa de ventilación y se calientan con aire para acelerar el proceso de marchitamiento. El abrevadero se compone de dos partes: cuerpo del canal y equipo de ventilación. Generalmente, la artesa tiene 10 metros de largo, 11,5 metros de ancho y 80 cm de alto. El fondo de la cubeta tiene una pendiente de temperatura uniforme y un equipo de chorro de calefacción. La superficie del comedero tiene hierro o La cortina de hojas (caja) tejida de bambú puede esparcir 2-2.5 kg de hojas por metro cuadrado, y el grosor de las hojas extendidas es de aproximadamente 20 cm. El viento caliente (o frío) se envía hacia abajo para acelerar la evaporación del agua. En primavera llueve y necesita calentarse y secarse, pero la temperatura general no debe exceder los 30 ℃, y el tiempo de marchitamiento es generalmente de 6 a 12 horas. En verano, la temperatura es relativamente alta, el aire es relativamente seco y el viento frío es suficiente. Este método de marchitamiento puede ahorrar área de la planta, mano de obra y reducir la intensidad del trabajo, y puede controlar mejor el proceso de marchitamiento. La calidad de las hojas marchitas es mejor y es el método más utilizado en mi país.