email

¿Cuáles son los fallos habituales de las amasadoras de té? ¿Cuales son las razones? ¿Cómo solucionarlos?

Productos

¿Cómo se produce la fragancia única de té negro?

¿Cómo se produce la fragancia única de té negro?

2021-07-29 15:52:16

La fermentación es un factor muy importante en la producción de té negro. El aroma único del té negro solo se puede producir por cambios en las sustancias contenidas en el proceso de fermentación. Nuestra empresa le proporciona máquinas de alta calidad para la fermentación del té negro. ¡Su consulta es bienvenida!

¿Por qué el té negro es en tiras ajustadas?

¿Por qué el té negro es en tiras ajustadas?

2021-07-28 16:02:02

El té negro con forma de tira apretada es más resistente a la elaboración de la cerveza, y la forma de la tira recta es más popular entre los consumidores. ¡Maestro de la tecnología rodante de té negro, elija el equipo de balanceo correcto, ¡bienvenido a su consulta!

Guinería de té negro

Guinería de té negro

2021-07-20 15:08:21

La guión es el primer proceso en hacer té negro. Master el tiempo correcto y marchita la temperatura para lograr el grado deseado de marchitamiento.

Haciendo el té verde de forma plana.

Haciendo el té verde de forma plana.

2021-07-13 17:00:39

El té verde plano hace que el té verde aparezca en una forma diferente del té verde de la tira ordinaria cuando se está comprobando. A través de la producción de té verde plano, se puede comercializar como un segmento de mercado con otras formas de té verde.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli
Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

¿Cuáles son los fallos habituales de las amasadoras de té? ¿Cuales son las razones? ¿Cómo solucionarlos?

2020-11-11 22:04:59

El propósito de enrollar el té es hacer la forma inicial y romper las células de las hojas para aumentar la concentración de sabor del té terminado. En el procesamiento del té verde, a excepción de algunos tés verdes famosos, enrollar es generalmente un proceso indispensable.

Tea-Rolling-Machine

Fallos comunes, causas y soluciones de las amasadoras de té:

(1) El cucharón amasador no gira ni retrocede. La razón de la no rotación es que el tornillo de cabeza entre el brazo de la manivela activa y el eje activo está flojo, y la correa trapezoidal de salida del motor está floja y resbalando. El motivo de la rotación inversa es la conexión eléctrica trifásica incorrecta del motor. Las soluciones son: apretar el tornillo de cabeza, apretar o reemplazar la correa trapezoidal; intercambie dos cables de alimentación de entrada cualesquiera del motor.

Tea-Twisting-Processing-Machine-Manufacturer-For-Strand-Twisting-Tea

(2) El ruido de funcionamiento es fuerte. Las razones incluyen aceite lubricante insuficiente en el reductor de engranajes, desgaste de los engranajes en el reductor y el ventilador del motor tocando la carcasa. Las soluciones son: agregar suficiente aceite lubricante, reemplazar engranajes y ajustar la carcasa del ventilador;

Kneading-Tea-Machinery/650Mm-Stainless-Steel-Tea-Kneading-Table-Machine-Machinery

(3) La tapa amasadora de la amasadora de un solo brazo choca con el cilindro de amasado. Las razones son que los pernos de fijación en el extremo inferior de la columna de un solo brazo están sueltos y los tornillos de conexión entre el casquillo y el casquillo están sueltos. La solución es: apriete el tornillo suelto.

Tea-Roll-Machinery/Roll-Tea-Machine-Supplier-Tea-Roll-Machinery-Factory