email

¿Cuáles son los fallos habituales de las amasadoras de té? ¿Cuales son las razones? ¿Cómo solucionarlos?

Productos

Hacer pastel de té Puer 2

Hacer pastel de té Puer 2

2021-12-03 15:51:44

El uso de máquinas para el procesamiento de pasteles de té puer ahorrará mano de obra y mejorará la eficiencia del procesamiento. ¡Se pueden personalizar varios moldes de pastel de té!

Hacer pastel de té Puer 1

Hacer pastel de té Puer 1

2021-12-03 15:38:07

2021-11-04 13:42:31

El principio de procesamiento del té oscuro.

El principio de procesamiento del té oscuro.

2021-11-04 13:31:43

La formación del aroma especial y el sabor del té oscuro se origina en múltiples condiciones. Solo dominando estos factores importantes podemos tener una idea y un juicio básico sobre la producción de té oscuro.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli
If you want know more about our products, please send email to us : info@delijx.com. You also can send message to our WeChat or WhatsApp : 0086-18120033767

¿Cuáles son los fallos habituales de las amasadoras de té? ¿Cuales son las razones? ¿Cómo solucionarlos?

2020-11-11 22:04:59

El propósito de enrollar el té es hacer la forma inicial y romper las células de las hojas para aumentar la concentración de sabor del té terminado. En el procesamiento del té verde, a excepción de algunos tés verdes famosos, enrollar es generalmente un proceso indispensable.

Tea-Rolling-Machine

Fallos comunes, causas y soluciones de las amasadoras de té:

(1) El cucharón amasador no gira ni retrocede. La razón de la no rotación es que el tornillo de cabeza entre el brazo de la manivela activa y el eje activo está flojo, y la correa trapezoidal de salida del motor está floja y resbalando. El motivo de la rotación inversa es la conexión eléctrica trifásica incorrecta del motor. Las soluciones son: apretar el tornillo de cabeza, apretar o reemplazar la correa trapezoidal; intercambie dos cables de alimentación de entrada cualesquiera del motor.

Tea-Twisting-Processing-Machine-Manufacturer-For-Strand-Twisting-Tea

(2) El ruido de funcionamiento es fuerte. Las razones incluyen aceite lubricante insuficiente en el reductor de engranajes, desgaste de los engranajes en el reductor y el ventilador del motor tocando la carcasa. Las soluciones son: agregar suficiente aceite lubricante, reemplazar engranajes y ajustar la carcasa del ventilador;

Kneading-Tea-Machinery/650Mm-Stainless-Steel-Tea-Kneading-Table-Machine-Machinery

(3) La tapa amasadora de la amasadora de un solo brazo choca con el cilindro de amasado. Las razones son que los pernos de fijación en el extremo inferior de la columna de un solo brazo están sueltos y los tornillos de conexión entre el casquillo y el casquillo están sueltos. La solución es: apriete el tornillo suelto.

Tea-Roll-Machinery/Roll-Tea-Machine-Supplier-Tea-Roll-Machinery-Factory