Como máquina envasadora de materiales de tamaño mediano, se puede utilizar para envasar productos granulados y en polvo como té, nueces, café, dulces, tornillos industriales, etc. Tiene envasado automático, corte automático de bolsas, combinado con papel de filtro y película plástica. y utiliza un proceso de fabricación de bolsas con sellado posterior. Puede producir hasta 20 bolsas por minuto.
La máquina envasadora de bolsitas de té con forma de pirámide triangular de nailon con bolsa exterior se destaca en el campo del envasado de té. Adecuado para diversos tés como té negro, verde, oolong, de hierbas y de flores. Fabrica bolsitas de té de nailon con forma de pirámide triangular únicas con una bolsa exterior de goma cuadrada para protección y atractivo. La velocidad de envasado es de 2000 - 4500 bolsas/min. La innovación radica en el control preciso y la estabilidad. La tecnología avanzada integra perfectamente las bolsas interiores y exteriores. Los materiales de alta calidad y la estructura sofisticada garantizan la durabilidad. Una gran elección para los fabricantes de té que buscan calidad e innovación.
La máquina automática de envasado termorretráctil para envasado y sellado de películas plásticas es un equipo de envasado altamente eficiente diseñado para satisfacer las diversas necesidades de envasado de diversas industrias. Utiliza una película de plástico para envolver firmemente los productos y luego aplica calor para encoger la película, lo que garantiza un embalaje seguro y estéticamente agradable.
La máquina envasadora de película interior al vacío sirve para envasar productos como el té. Elimina el aire aspirando para evitar la oxidación y la humedad, prolongando la vida útil. Tiene un sistema de pesaje de alta precisión. La película interior protege los productos. Fácil de operar y eficiente, ideal para envases frescos.
La función principal de la jaula para hornear con tambor de bambú eléctrico es reemplazar la jaula para hornear de carbón, haciendo que el secado del té sea más preciso y controlable.
La máquina de taza de té de papel de filtro eléctrica manual oculta, como máquina semiautomática de sellado y envasado, es adecuada para envasar varios tipos de té. Coloca tazas de té en moldes para prensar, de manera precisa, rápida, simple y fácil de usar, y puede producir un promedio de 500 tazas por hora.
El recolector de té eléctrico DL-4CD-35N tiene un ancho de corte de 35 cm y está equipado con una batería de litio inalámbrica de 18 V y 5,2 Ah para eliminar la interferencia de cables durante el funcionamiento. El tiempo de trabajo puede ser de hasta 8 horas y puede recoger 150 kilogramos de hojas de té frescas en una hora.
DL-6CY1-15 se utiliza principalmente para prensar té de pastel, té de ladrillo, té tipo chocolate, la presión y el tiempo se pueden ajustar, usando control hidráulico, la forma del té es mejor. La máquina tiene 1 estación de trabajo, 1 trabajador puede operar la máquina al mismo tiempo, 1 hora puede prensar 35 kg de té de pastel.
Las hojas de té negro contienen una variedad de sustancias químicas solubles en agua, incluidos polifenoles del té, cafeína, azúcares, aminoácidos, proteínas, ácidos de frutas, sustancias aromáticas, etc. El color de la sopa del té negro es rojo brillante o rojo anaranjado debido a las catequinas en el té se convierten en theaflavins y thearubigens durante el proceso de fermentación. La teoflavina es amarilla y la tearubina es roja. Parte de este pigmento es soluble en agua y forma una sopa de té rojo después de la preparación, mientras que una parte es insoluble en agua y se acumula en las hojas, haciendo que las diez boquillas se vuelvan rojas, formando hojas rojas de té negro en una sopa roja.
Las hojas frescas, que son la materia prima para la boca del té, no tienen muchos tipos de componentes aromáticos, pero después del procesamiento, los tipos de componentes aromáticos aumentan considerablemente. Por ejemplo, los tipos de componentes aromáticos del té verde son el doble que los de las hojas frescas, con 110 tipos de componentes aromáticos. Y el té negro contiene 6 veces más tipos de hojas frescas y tiene 325 componentes aromáticos.
Las hojas de té producen cambios químicos complejos durante la fermentación, que hacen que el té produzca muchas sustancias aromáticas, entre las que los componentes principales como aldehídos, alcoholes, cetonas, ésteres, etc., tienen todos aromas frutales o florales, por lo que el té negro suele tener aromas tan dulces..El té negro con buena textura debe tener un aroma fuerte y puro. Por ejemplo, el té negro Lapsang Souchong tiene el aroma de longan. En términos generales, el té negro de la India y Ceilán (Sri Lanka) es más rico y picante, mientras que el té negro chino tiene una fragancia más alta y dulce. Por lo tanto, los chinos beben principalmente té negro con bebidas claras, mientras que los occidentales agregan azúcar y leche al té. Hace que el sabor sea más rico.
Hay tres tipos principales de té negro: té negro Souchong, té negro Gongfu y té negro roto.
Té negro Souchong: es un tipo de té negro exclusivo de la provincia de Fujian. Las hojas rojas de la sopa tienen la fragancia del humo de pino y saben a sopa longan. El que se produce en la aldea de Tongmu, pueblo de Xingcun, condado de Chong, provincia de Fujian (ahora ciudad de Wuyishan) se llama "Zhengshan Souchong", y el que se produce en su área adyacente se llama "Waishan Souchong". Lapsang Souchong tiene la mejor calidad El té negro Souchong tiene una fragancia única a humo de pino, que se forma cuando la madera de pino se quema, fuma y seca, y las hojas de té absorben una gran cantidad de humo de pino.
Té negro Gongfu: se desarrolló a partir del té negro Souchong. Las principales áreas de producción son más de 10 provincias (regiones) como Anhui, Yunnan, Fujian, Hubei, Hunan, Jiangxi y Sichuan. Entre ellos, el famoso "Qihong" producido en Qimen, Anhui, tiene una apariencia compacta y una fragancia similar a las rosas; el "Dian" producido en Yunnan tiene una apariencia regordeta y un color dorado con una sopa roja brillante.
Té negro partido: es el té más consumido en el mercado internacional. Se elabora marchitando y amasando hojas de té, usando una máquina para cortarlas en fragmentos granulares y luego fermentarlas y secarlas. Se le llama té negro partido por su forma fina. El té negro partido se produce principalmente en India y Sri Lanka. Se imita y desarrolla gradualmente después de que la tecnología de producción de té negro de nuestro país se introdujera en la India y Sri Lanka.