email

¿El té oolong es un té semi-fermentado? ¿Cómo procesar el té oolong?

Productos

¿Cómo se produce la fragancia única de té negro?

¿Cómo se produce la fragancia única de té negro?

2021-07-29 15:52:16

La fermentación es un factor muy importante en la producción de té negro. El aroma único del té negro solo se puede producir por cambios en las sustancias contenidas en el proceso de fermentación. Nuestra empresa le proporciona máquinas de alta calidad para la fermentación del té negro. ¡Su consulta es bienvenida!

¿Por qué el té negro es en tiras ajustadas?

¿Por qué el té negro es en tiras ajustadas?

2021-07-28 16:02:02

El té negro con forma de tira apretada es más resistente a la elaboración de la cerveza, y la forma de la tira recta es más popular entre los consumidores. ¡Maestro de la tecnología rodante de té negro, elija el equipo de balanceo correcto, ¡bienvenido a su consulta!

Guinería de té negro

Guinería de té negro

2021-07-20 15:08:21

La guión es el primer proceso en hacer té negro. Master el tiempo correcto y marchita la temperatura para lograr el grado deseado de marchitamiento.

Haciendo el té verde de forma plana.

Haciendo el té verde de forma plana.

2021-07-13 17:00:39

El té verde plano hace que el té verde aparezca en una forma diferente del té verde de la tira ordinaria cuando se está comprobando. A través de la producción de té verde plano, se puede comercializar como un segmento de mercado con otras formas de té verde.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli
Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

¿El té oolong es un té semi-fermentado? ¿Cómo procesar el té oolong?

2021-04-22 17:35:13

El té Oolong es una existencia única entre todos los tés. Pertenece a una especie de té semifermentado. Este tipo de té se procesa mediante múltiples procesos como el secado, secado y agitación, así como el acabado y laminado, y se procesa el producto terminado. El té tiene la fragancia y la fragancia floral del té verde y la suavidad del té negro.

How-To-Process-Oolong-Tea

El proceso de producción del té oolong se está marchitando → agitando → fijando → enrollando → secando.

How-To-Process-Oolong-Tea-Tieguanyin-Tea

1. Marchitamiento: Se divide en dos tipos: marchitamiento por luz solar y marchitamiento en interiores. El marchitamiento por luz solar también se conoce como verde secado al sol, que permite que las hojas frescas emitan algo de agua y transforma moderadamente el contenido de las hojas para alcanzar un grado adecuado de fermentación; El marchitamiento en interiores, también conocido como verde frío, permite que las hojas frescas se marchiten naturalmente en el interior y también es un tipo común de método de marchitamiento del té oolong.

dl-tqj-20-tea-wither-rack/Bamboo-White-Tea-Wither-Rack-Tea-Withering-Process-Rack-TQJ-20

Estante marchitador de té Oolong
 

2. Agitar: es la clave para hacer que el té oolong (té verde) sea verde. Después de agitar las hojas de té marchitas de 4 a 5 veces, las hojas frescas experimentan una serie de cambios bioquímicos, formando las características únicas de "hoja verde y borde rojo" de la base de té oolong y el aroma único del té oolong.

DL-6CYQT-6015-oolong-tea-leaf-tossing-machine/Oolong-Tea-Leaf-Shaking-And-Tossing-Machine-Oolong-Tea-Drum

Máquina de tambor con agitación de té Oolong
 

3. Fijación: Utilice una máquina de fritura verde para destruir las enzimas del té en el té para evitar que las hojas se pongan rojas, de modo que el sabor verde del té se desvanezca y emerja la fragancia del té.

DL-6CST-D70-Green-Tea-Panning-Machine/Electric-Heating-Green-Tea-Panning-Machine-Tea-Fixation-Machine

Máquina de fijación de fijación de té Oolong
 

4. Enrollar: Es un paso de escultura, es decir, las hojas de té se hacen en forma de bola o tira para formar la forma y estructura del té oolong.

DL-6CRT-45-Tea-Leaf-Rolling-Machine/Orthodox-BlackGreen-Tea-Leaf-Rolling-Process-Machine-Price

Máquina laminadora de hojas de té Oolong
 

5. Hornear: Secar, eliminar el exceso de agua y amargura, y tostar hasta que los tallos del té estén quebrados y crujientes, y el olor sea puro, haciendo que el té sea más suave.

DL-6CHZ-9B Round Rotary Tea Leaves Baking Machine And Equipment Supplier/Round-Rotary-Tea-Leaves-Baking-Machine-And-Equipment-Supplier

Máquina de secado y horneado de té Oolong