email

¿El té oolong es un té semi-fermentado? ¿Cómo procesar el té oolong?

Productos

Hacer pastel de té Puer 2

Hacer pastel de té Puer 2

2021-12-03 15:51:44

El uso de máquinas para el procesamiento de pasteles de té puer ahorrará mano de obra y mejorará la eficiencia del procesamiento. ¡Se pueden personalizar varios moldes de pastel de té!

Hacer pastel de té Puer 1

Hacer pastel de té Puer 1

2021-12-03 15:38:07

2021-11-04 13:42:31

El principio de procesamiento del té oscuro.

El principio de procesamiento del té oscuro.

2021-11-04 13:31:43

La formación del aroma especial y el sabor del té oscuro se origina en múltiples condiciones. Solo dominando estos factores importantes podemos tener una idea y un juicio básico sobre la producción de té oscuro.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli
If you want know more about our products, please send email to us : info@delijx.com. You also can send message to our WeChat or WhatsApp : 0086-18120033767

¿El té oolong es un té semi-fermentado? ¿Cómo procesar el té oolong?

2021-04-22 17:35:13

El té Oolong es una existencia única entre todos los tés. Pertenece a una especie de té semifermentado. Este tipo de té se procesa mediante múltiples procesos como el secado, secado y agitación, así como el acabado y laminado, y se procesa el producto terminado. El té tiene la fragancia y la fragancia floral del té verde y la suavidad del té negro.

How-To-Process-Oolong-Tea

El proceso de producción del té oolong se está marchitando → agitando → fijando → enrollando → secando.

How-To-Process-Oolong-Tea-Tieguanyin-Tea

1. Marchitamiento: Se divide en dos tipos: marchitamiento por luz solar y marchitamiento en interiores. El marchitamiento por luz solar también se conoce como verde secado al sol, que permite que las hojas frescas emitan algo de agua y transforma moderadamente el contenido de las hojas para alcanzar un grado adecuado de fermentación; El marchitamiento en interiores, también conocido como verde frío, permite que las hojas frescas se marchiten naturalmente en el interior y también es un tipo común de método de marchitamiento del té oolong.

dl-tqj-20-tea-wither-rack/Bamboo-White-Tea-Wither-Rack-Tea-Withering-Process-Rack-TQJ-20

Estante marchitador de té Oolong
 

2. Agitar: es la clave para hacer que el té oolong (té verde) sea verde. Después de agitar las hojas de té marchitas de 4 a 5 veces, las hojas frescas experimentan una serie de cambios bioquímicos, formando las características únicas de "hoja verde y borde rojo" de la base de té oolong y el aroma único del té oolong.

DL-6CYQT-6015-oolong-tea-leaf-tossing-machine/Oolong-Tea-Leaf-Shaking-And-Tossing-Machine-Oolong-Tea-Drum

Máquina de tambor con agitación de té Oolong
 

3. Fijación: Utilice una máquina de fritura verde para destruir las enzimas del té en el té para evitar que las hojas se pongan rojas, de modo que el sabor verde del té se desvanezca y emerja la fragancia del té.

DL-6CST-D70-Green-Tea-Panning-Machine/Electric-Heating-Green-Tea-Panning-Machine-Tea-Fixation-Machine

Máquina de fijación de fijación de té Oolong
 

4. Enrollar: Es un paso de escultura, es decir, las hojas de té se hacen en forma de bola o tira para formar la forma y estructura del té oolong.

DL-6CRT-45-Tea-Leaf-Rolling-Machine/Orthodox-BlackGreen-Tea-Leaf-Rolling-Process-Machine-Price

Máquina laminadora de hojas de té Oolong
 

5. Hornear: Secar, eliminar el exceso de agua y amargura, y tostar hasta que los tallos del té estén quebrados y crujientes, y el olor sea puro, haciendo que el té sea más suave.

DL-6CHZ-9B Round Rotary Tea Leaves Baking Machine And Equipment Supplier/Round-Rotary-Tea-Leaves-Baking-Machine-And-Equipment-Supplier

Máquina de secado y horneado de té Oolong