email

¿Por qué debemos agitar las hojas de té durante la producción de té oolong?

Home > Noticias > Noticias de la industria del té¿Por qué debemos agitar las hojas de té durante la producción de té oolong?

Productos

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 2

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 2

2022-09-22 18:15:48

La torta prensada moderna está respaldada por la ciencia, que demuestra que la torta prensada tiene más ventajas que el té suelto en el proceso de transformación.

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 1

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 1

2022-09-22 18:08:30

La selección de la historia produjo pasteles de té Pu'er, pero la forma única del té Pu'er se ha conservado hasta el día de hoy debido a su aroma de té único.

¿Cómo procesar el té de roca Wuyi?

¿Cómo procesar el té de roca Wuyi?

2022-09-09 15:31:27

El secado adecuado puede reflejar completamente el aroma del té de roca Wuyi en la etapa final, aquí hay más información sobre el secado.

¿Cómo procesar el té de roca Wuyi? 1

¿Cómo procesar el té de roca Wuyi? 1

2022-09-09 15:24:25

Marchitarse y temblar de color verde son los pasos clave en la producción del té de roca Wuyi. Bienvenido a su contacto para más detalles.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli
Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

¿Por qué debemos agitar las hojas de té durante la producción de té oolong?

2021-04-22 17:40:55

Agitar y marchitar son ambas partes de la fermentación. Durante el proceso de marchitamiento del té oolong, debido a que las hojas se colocan con calma, una gran cantidad de agua solo se evaporará de las hojas y el agua en los tallos de las hojas no se perderá, lo que dará lugar a que el amargor de las hojas de té sea muy fuerte. , lo que afecta seriamente la calidad del té oolong. Es necesario agitar. A través del proceso de agitación, se mejora la actividad de las hojas. El agua en los tallos de las hojas continúa siendo transportada a las hojas, lo que permite que las hojas vuelvan a evaporar el agua, distribuya el olor a hierba de las hojas de té, de modo que el sabor del té oolong terminado no sea muy amargo, mejorando en gran medida la calidad de té oolong.

Oolong-tea-shaking-drum-machine

Los métodos de agitación del té oolong, hay tres comunes: máquina de tambor de agitación de bambú, máquina de agitación de hojas de té hor air

1. Máquina de batido de té oolong de barril de bambú

DL-6CYQT-6015-oolong-tea-leaf-tossing-machine/Oolong-Tea-Leaf-Shaking-And-Tossing-Machine-Oolong-Tea-Drum

Máquina lanzadora de hojas de té oolong DL-6CYQT-6015

El tambor de agitación está hecho de piel de bambú de capa superior natural pura, que es ecológica y no dañará las hojas de té. Además, el tambor de agitación tiene pequeños orificios para filtrar los residuos que caen sobre las hojas y desempeñar una función de limpieza. La máquina está equipada con un dispositivo de ajuste de velocidad, que puede ajustar la velocidad de agitación, y se agrega un sistema de control de tiempo. Cuando se acaba el tiempo, deja de funcionar automáticamente. Es conveniente de operar y ahorra tiempo y esfuerzo. Es uno de los equipos indispensables para la producción de té oolong de alta gama.

 

2. Máquina para sacudir hojas de té Hor air

DL-6CZQ-110-hot-air-tea-shaking-machine/Electric-Wood-Coal-Heating-Hot-Air-Tea-Leaf-Wither-Machine

Máquina de secado de hojas de té de aire caliente de calefacción de carbón de madera eléctrica

La máquina lanzadora de hojas de té con aire caliente es uno de los equipos importantes para producir té oolong de alta calidad. El tambor está perforado con placa galvanizada, que es hermosa y generosa. También puede elegir todas las placas de acero inoxidable para una mayor higiene y protección del medio ambiente. A través de un panel de control inteligente altamente integrado, se puede ajustar la velocidad, temperatura, tiempo de procesamiento, etc., y se puede seleccionar la calefacción entre calefacción eléctrica o calefacción de leña y carbón. Mediante la rotación y el calentamiento de la máquina, la humedad de las hojas de té se puede distribuir uniformemente, mientras se fermenta lentamente, de modo que el sabor del té terminado sea más fragante. Con el horno de calentamiento, se utilizan diferentes maderas o carbón vegetal, lo que puede hacer que el té tenga el aroma de diferentes maderas, ¡y el sabor del té terminado es único! A diferencia del té tradicional ordinario, permita que sus ventas de té sean cada vez mejores.