La máquina prensadora automática de pasteles de té DL-6CYL-800 es aplicable para prensar té tipo bola, pasteles de té redondos y pasteles de té cuadrados. Su capacidad de producción es de 800-1000 piezas por hora. Los tamaños de tortas de té que esta máquina puede producir son los siguientes: tortas de té cuadradas (25-40 mm), tortas de té redondas (25-45 mm) y té tipo bola (27-35 mm).
La máquina enrolladora de té Oolong se especializa en enrollar y dar forma al té. Con un control preciso de la presión, libera jugo de té, mejora el aroma, garantiza una calidad estable y es adecuado para el té verde, el té oolong, etc., una de las mejores opciones para las empresas de té.
DL-CRQ-20Z Máquina de rotorvane HRS Gyrovane de té negro CTC utilizada principalmente para procesar té negro CTC.
La cosechadora de té multifunción con operador a bordo es una herramienta de alto rendimiento para jardines de té comerciales. Con operación con conductor sentado, parámetros de recolección ajustables y recolección/clasificación integrada, reemplaza la recolección manual para ahorrar mano de obra significativamente. Con una eficiencia entre 5 y 10 veces mayor (0,3-0,8 ha/h) y un desplumado de precisión que preserva la calidad del té, es ideal para la producción moderna de té a gran escala.
El secador de té tipo cinta DL-6CHL-CY30 utiliza calefacción diésel, también puede utilizar calefacción a gas, área de secado de 20 m2, capacidad 105kg por hora, haga clic en la foto para conocer más detalles sobre nuestra secadora.
La máquina envasadora, llenadora de bolsitas de té piramidal/triangular es ampliamente aplicable en plantas de procesamiento de té, empresas de alimentos y bebidas, fabricantes de productos sanitarios, y Marcas de té OEM/ODM. Es adecuado para envasar diversos tés, incluido té de hojas sueltas, té de hierbas, té perfumado, té funcional y té instantáneo, lo que lo convierte en un equipo esencial para mejorar el proceso de envasado de té en los mercados nacionales e internacionales.
Square Tray DL-6CH-6QB es una máquina para hornear hojas de té estilo gabinete para hornear con bandeja cuadrada, que presenta control de temperatura estable y calentamiento uniforme, ideal para el procesamiento de té por lotes con un rendimiento eficiente.
DL-6CFJ-20 se utiliza para el procesamiento de té negro y té oscuro, a través del control inteligente de temperatura y humedad, permite que el té fermente por oxidación con la mejor calidad, la máquina tiene una bandeja de acero inoxidable de 5 piezas, capacidad de 60 kg por lote.
Objetivos técnicos
Esta tecnología aborda principalmente los problemas del marchitamiento desigual de las hojas frescas en el proceso de procesamiento del té negro, el proceso de marchitamiento está restringido por el entorno natural, el tiempo de marchitamiento es demasiado largo y todo el proceso es caro. La aplicación de esta tecnología puede regular el ambiente de marchitamiento, controlar eficazmente el tiempo de marchitamiento, mejorar el efecto de marchitamiento y la eficiencia de las hojas frescas y ahorrar mano de obra.
Área adecuada
Las principales zonas productoras de té negro en China, especialmente las zonas lluviosas durante la temporada del té.
Puntos técnicos
Suplemento de luz y temperatura controlable y de humedad: La temperatura en la habitación marchita es controlable dentro del rango de 25 ~ 38 ℃, la humedad relativa es controlable dentro del rango de 55% ~ 85%; la intensidad de la luz es 2000 ~ 4000lx.
Tiempo ajustable y sincronización del giro de las hojas: todo el ciclo de marchitamiento de las hojas frescas se puede ajustar de 6 a 12 horas; con el tiempo de giro automático de la hoja de 3 a 6 veces, el tiempo total de cada giro de la hoja es de 30 a 40 minutos.
Cuando el contenido de agua de las hojas marchitas es del 55% ± 60%, el marchitamiento será moderado. Presione el botón de descarga y las hojas frescas completarán automáticamente el proceso de descarga y se transportarán al proceso de laminación.
Precauciones
⑴Cuando las hojas frescas llegan a la fábrica, y las hojas frescas se transportan uniformemente a la máquina mediante transporte vertical, la altura del homogeneizador de hojas se ajusta de acuerdo con el volumen de hojas actual y el efecto de uniformidad de las hojas es el mejor; Reajuste la altura del homogeneizador de hojas.
⑵La temperatura del ambiente marchito no debe exceder los 35 ℃, de lo contrario causará un cambio rojo serio de las hojas frescas. No debe aumentar ciegamente la temperatura para acortar el tiempo de secado.
⑶ Cuando configure el programa de volteo automático de hojas, preste atención a que la transmisión vertical y la velocidad de la correa no sean demasiado rápidas, de lo contrario es fácil causar una distribución desigual de las hojas.