email

Té negro en China

Home > Noticias > Noticias de la industria del téTé negro en China

Productos

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 2

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 2

2022-09-22 18:15:48

La torta prensada moderna está respaldada por la ciencia, que demuestra que la torta prensada tiene más ventajas que el té suelto en el proceso de transformación.

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 1

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 1

2022-09-22 18:08:30

La selección de la historia produjo pasteles de té Pu'er, pero la forma única del té Pu'er se ha conservado hasta el día de hoy debido a su aroma de té único.

¿Cómo procesar el té de roca Wuyi?

¿Cómo procesar el té de roca Wuyi?

2022-09-09 15:31:27

El secado adecuado puede reflejar completamente el aroma del té de roca Wuyi en la etapa final, aquí hay más información sobre el secado.

¿Cómo procesar el té de roca Wuyi? 1

¿Cómo procesar el té de roca Wuyi? 1

2022-09-09 15:24:25

Marchitarse y temblar de color verde son los pasos clave en la producción del té de roca Wuyi. Bienvenido a su contacto para más detalles.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli
Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

Té negro en China

2021-04-27 18:26:57

El creador del té negro está en China. Lo más temprano te negro en el mundo fue inventado por los productores de té en el área de té de Wuyishan en Fujian durante la dinastía Ming en China, y se llamó Lapsang souchong. La familia Jiang en la aldea de Tongmu, ciudad de Wuyishan, es una familia de té que produce té negro Lapsang Souchong, con una historia de más de 400 años.

Durante el procesamiento del té negro, se produce una reacción química centrada en la oxidación enzimática de los polifenoles del té. La composición de las hojas frescas cambia mucho y los polifenoles del té se reducen en más de un 90%, lo que da como resultado nuevos componentes y sustancias aromáticas como theaflavins y thearubigens. Tiene las características del té negro, sopa roja, hojas rojas, dulce y meloso. Las variedades de té negro más famosas son el té negro Qimen.

El té negro es un té completamente fermentado. Es un té elaborado a partir de hojas de canela de árbol de té adecuadas como materia prima y refinado mediante una serie de procesos como marchitar, enrollar, fermentar y secar. El marchitamiento es un proceso importante en la producción inicial de té negro, y el té negro se llama té negro en la producción inicial. El té negro recibe su nombre porque la sopa de té y el fondo de las hojas del té seco son rojos. Las variedades de té negro chino incluyen principalmente: té negro Rizhao, Qihong, Zhaopinghong, Huohong, Dianhong, Yuehong, Quanchenghong, Suhong, Chuanhong, Yinghong, té negro Dongjiang Chuyunxian, etc.