email

Té negro de China para el mundo

Home > Noticias > Noticias de la industria del téTé negro de China para el mundo

Productos

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 2

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 2

2022-09-22 18:15:48

La torta prensada moderna está respaldada por la ciencia, que demuestra que la torta prensada tiene más ventajas que el té suelto en el proceso de transformación.

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 1

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 1

2022-09-22 18:08:30

La selección de la historia produjo pasteles de té Pu'er, pero la forma única del té Pu'er se ha conservado hasta el día de hoy debido a su aroma de té único.

¿Cómo procesar el té de roca Wuyi?

¿Cómo procesar el té de roca Wuyi?

2022-09-09 15:31:27

El secado adecuado puede reflejar completamente el aroma del té de roca Wuyi en la etapa final, aquí hay más información sobre el secado.

¿Cómo procesar el té de roca Wuyi? 1

¿Cómo procesar el té de roca Wuyi? 1

2022-09-09 15:24:25

Marchitarse y temblar de color verde son los pasos clave en la producción del té de roca Wuyi. Bienvenido a su contacto para más detalles.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli
Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

Té negro de China para el mundo

2021-04-27 18:27:12

Té negro Lapsang Souchong entró en Europa en 1610. En 1662, cuando la princesa Catalina de Portugal se casó con el rey Carlos II, su dote contenía cajas de té negro chino Lapsang Souchong. Desde entonces, el té negro llegó a la corte británica y beber té negro se convirtió rápidamente en una parte indispensable de la vida de la familia real británica. En el primer mercado de té de Londres en el Reino Unido, solo se vendía té negro Lapsang Souchong, y el precio era extremadamente alto. Solo los ricos y ricos podían beberlo. El té negro Lapsang Souchong se convirtió en una bebida indispensable para la clase alta en Gran Bretaña. A los británicos les encanta el té negro. Gradualmente, beber té negro se ha convertido en una noble y hermosa cultura del té negro y lo ha extendido al mundo.

En 1689, Gran Bretaña estableció una base en Xiamen, provincia de Fujian, China, y compró una gran cantidad de té chino. Gran Bretaña bebe más té negro que té verde, y ha desarrollado su exclusiva cultura del té negro, que se relaciona con los hechos históricos antes mencionados. Debido a que el té comprado en Xiamen es un té negro semi-fermentado, el té Wuyi, una gran cantidad de té Wuyi fluyó hacia el Reino Unido, reemplazando al original. mercado del té verde, y pronto se convirtió en la corriente principal del té de Europa occidental. Más tarde, los expertos en té clasificaron el té según el método de preparación del té y las características del té. Las hojas rojas de la sopa roja después de preparar el té Wuyi pertenecen a la categoría de té negro según su naturaleza. Pero se ha seguido el nombre común del té negro británico para referirse al té negro ”.