email

Variedades de té negro famosas en el mundo (1)

Productos

Hacer pastel de té Puer 2

Hacer pastel de té Puer 2

2021-12-03 15:51:44

El uso de máquinas para el procesamiento de pasteles de té puer ahorrará mano de obra y mejorará la eficiencia del procesamiento. ¡Se pueden personalizar varios moldes de pastel de té!

Hacer pastel de té Puer 1

Hacer pastel de té Puer 1

2021-12-03 15:38:07

2021-11-04 13:42:31

El principio de procesamiento del té oscuro.

El principio de procesamiento del té oscuro.

2021-11-04 13:31:43

La formación del aroma especial y el sabor del té oscuro se origina en múltiples condiciones. Solo dominando estos factores importantes podemos tener una idea y un juicio básico sobre la producción de té oscuro.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli
If you want know more about our products, please send email to us : info@delijx.com. You also can send message to our WeChat or WhatsApp : 0086-18120033767

Variedades de té negro famosas en el mundo (1)

2021-04-27 18:27:24

El té negro Qimen, o Qihong para abreviar, es un tesoro de la tradición Té negro chino de Kung Fu . Es un té famoso en la historia. Se produjo a finales del siglo XIX y es uno de los tres tés de alto sabor del mundo. Prince Tea y otras reputaciones. El té negro Qimen se clasifica en los grados 1 a 7 según su calidad. Se produce principalmente en el condado de Qimen, provincia de Anhui. También se produce en pequeñas cantidades en los condados vecinos como Shitai, Dongzhi, Yixian y Guichi, y se exporta principalmente al Reino Unido, los Países Bajos y Alemania. Docenas de países y regiones, incluidos Japón y Rusia, han sido ceremonias estatales de China durante muchos años.

El té negro Darjeeling se produce en el área de la meseta de Darjeeling del Himalaya en la provincia norteña de Bengala Occidental, India. Es uno de los cuatro principales tés negros del mundo. El té negro Darjeeling tiene la mejor calidad en el segundo té de mayo a junio y se conoce como el champán en té negro . El té negro Darjeeling tiene un alto estatus. El primer té en marzo y abril es principalmente turquesa OP, y el segundo té es FOP con color dorado. Su sopa es de color amarillo anaranjado y tiene un aroma fragante y elegante. El té negro Darjeeling de primera calidad es especialmente parecido a la uva, con un sabor delicado y suave. Es apto para beber en primavera y otoño. También es adecuado para preparar té con leche, té helado y varios tés elegantes. La artesanía fue traída por los artesanos de Zhengshan Souchong en ese momento y la transformó.