email

Variedades de té negro famosas en el mundo (1)

Home > Noticias > Noticias de la industria del téVariedades de té negro famosas en el mundo (1)

Productos

¿Cómo se hace el té Dragon Ball?2

¿Cómo se hace el té Dragon Ball?2

2022-05-14 19:00:46

Antes de que se hiciera la bola de té de tipo redondo, el té crudo aún necesita ser procesado por la máquina de secado de té, la máquina de fijación de té, el rodillo de té y la secadora de té.

¿Cómo se hace el té de Dragon Ball?

¿Cómo se hace el té de Dragon Ball?

2022-05-14 17:47:32

Antes de dar forma al té de bola de dargon, el té crudo aún debe prepararse a través del marchitamiento del té, la fijación del té, el enrollado del té y el secado del té.

Gestión del jardín de té de primavera

Gestión del jardín de té de primavera

2022-04-30 16:44:03

Hacer un buen trabajo en la gestión del jardín de té puede aumentar el valor del té de primavera.

El tiempo de fermentación del té negro

El tiempo de fermentación del té negro

2022-04-29 15:35:56

La fermentación del té negro tiene fermentación tradicional y fermentación mecánica, y la fermentación mecánica se convertirá en una tendencia de la fermentación del té negro.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli

Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

Variedades de té negro famosas en el mundo (1)

2021-04-27 18:27:24

El té negro Qimen, o Qihong para abreviar, es un tesoro de la tradición Té negro chino de Kung Fu . Es un té famoso en la historia. Se produjo a finales del siglo XIX y es uno de los tres tés de alto sabor del mundo. Prince Tea y otras reputaciones. El té negro Qimen se clasifica en los grados 1 a 7 según su calidad. Se produce principalmente en el condado de Qimen, provincia de Anhui. También se produce en pequeñas cantidades en los condados vecinos como Shitai, Dongzhi, Yixian y Guichi, y se exporta principalmente al Reino Unido, los Países Bajos y Alemania. Docenas de países y regiones, incluidos Japón y Rusia, han sido ceremonias estatales de China durante muchos años.

El té negro Darjeeling se produce en el área de la meseta de Darjeeling del Himalaya en la provincia norteña de Bengala Occidental, India. Es uno de los cuatro principales tés negros del mundo. El té negro Darjeeling tiene la mejor calidad en el segundo té de mayo a junio y se conoce como el champán en té negro . El té negro Darjeeling tiene un alto estatus. El primer té en marzo y abril es principalmente turquesa OP, y el segundo té es FOP con color dorado. Su sopa es de color amarillo anaranjado y tiene un aroma fragante y elegante. El té negro Darjeeling de primera calidad es especialmente parecido a la uva, con un sabor delicado y suave. Es apto para beber en primavera y otoño. También es adecuado para preparar té con leche, té helado y varios tés elegantes. La artesanía fue traída por los artesanos de Zhengshan Souchong en ese momento y la transformó.