email

Variedades de té negro famosas en el mundo (1)

Productos

¿Cómo hacer té negro de 25kg FINANSHIET BY BY MAILINS?

¿Cómo hacer té negro de 25kg FINANSHIET BY BY MAILINS?

2021-09-07 14:51:40

¿Cómo procesar té negro a rayas de 25 kg de 100 kg de hoja de té fresco? Té negro a rayas necesita un proceso de té, proceso de laminación, fermentación de té y secado, aquí hay máquinas para su referencia y comprobación.

¿Cómo hacer té verde terminado de 25 kg por máquina?

¿Cómo hacer té verde terminado de 25 kg por máquina?

2021-09-01 16:14:22

Las máquinas para hacer té verde, necesitan cuatro pasos, té, fijación de té, fijación de té, rodamiento de té y secado de té. Masterizar el método de procesamiento correcto te ayudará a hacer té de alta calidad de alta calidad.

¿Qué es el té amarillo?

¿Qué es el té amarillo?

2021-08-12 15:56:22

El proceso de hacer un té amarillo único es principalmente el mismo que el del té verde. Pero se ha agregado un proceso crítico. Hace un gran cambio en la calidad y el sabor del té.

¿Cómo secar el té negro?

¿Cómo secar el té negro?

2021-08-04 16:08:21

Dominar los principales factores de influencia del secado pueden hacer que el té negro se seque completamente y dé un juego a las cualidades únicas del té negro. El uso de la máquina de secado del té de Deli podría ayudarlo a hacer el buen té negro.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli
If you want know more about our products, please send email to us : info@delijx.com. You also can send message to our WeChat or WhatsApp : 0086-18120033767

Variedades de té negro famosas en el mundo (1)

2021-04-27 18:27:24

El té negro Qimen, o Qihong para abreviar, es un tesoro de la tradición Té negro chino de Kung Fu . Es un té famoso en la historia. Se produjo a finales del siglo XIX y es uno de los tres tés de alto sabor del mundo. Prince Tea y otras reputaciones. El té negro Qimen se clasifica en los grados 1 a 7 según su calidad. Se produce principalmente en el condado de Qimen, provincia de Anhui. También se produce en pequeñas cantidades en los condados vecinos como Shitai, Dongzhi, Yixian y Guichi, y se exporta principalmente al Reino Unido, los Países Bajos y Alemania. Docenas de países y regiones, incluidos Japón y Rusia, han sido ceremonias estatales de China durante muchos años.

El té negro Darjeeling se produce en el área de la meseta de Darjeeling del Himalaya en la provincia norteña de Bengala Occidental, India. Es uno de los cuatro principales tés negros del mundo. El té negro Darjeeling tiene la mejor calidad en el segundo té de mayo a junio y se conoce como el champán en té negro . El té negro Darjeeling tiene un alto estatus. El primer té en marzo y abril es principalmente turquesa OP, y el segundo té es FOP con color dorado. Su sopa es de color amarillo anaranjado y tiene un aroma fragante y elegante. El té negro Darjeeling de primera calidad es especialmente parecido a la uva, con un sabor delicado y suave. Es apto para beber en primavera y otoño. También es adecuado para preparar té con leche, té helado y varios tés elegantes. La artesanía fue traída por los artesanos de Zhengshan Souchong en ese momento y la transformó.