email

Variedades de té negro famosas en el mundo (2)

Home > Noticias > Noticias de la industria del téVariedades de té negro famosas en el mundo (2)

Productos

¿Cómo se hace el té Dragon Ball?2

¿Cómo se hace el té Dragon Ball?2

2022-05-14 19:00:46

Antes de que se hiciera la bola de té de tipo redondo, el té crudo aún necesita ser procesado por la máquina de secado de té, la máquina de fijación de té, el rodillo de té y la secadora de té.

¿Cómo se hace el té de Dragon Ball?

¿Cómo se hace el té de Dragon Ball?

2022-05-14 17:47:32

Antes de dar forma al té de bola de dargon, el té crudo aún debe prepararse a través del marchitamiento del té, la fijación del té, el enrollado del té y el secado del té.

Gestión del jardín de té de primavera

Gestión del jardín de té de primavera

2022-04-30 16:44:03

Hacer un buen trabajo en la gestión del jardín de té puede aumentar el valor del té de primavera.

El tiempo de fermentación del té negro

El tiempo de fermentación del té negro

2022-04-29 15:35:56

La fermentación del té negro tiene fermentación tradicional y fermentación mecánica, y la fermentación mecánica se convertirá en una tendencia de la fermentación del té negro.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli

Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

Variedades de té negro famosas en el mundo (2)

2021-06-18 17:21:12

El té negro de Ceylon Heights es más famoso por el té Uwo, que se produce en el lado este de la zona montañosa de Sri Lanka y es uno de los cuatro principales tés negros del mundo. El lado este de Sri Lanka s montañoso La zona está llena de nubes todo el año. El monzón del noreste que sopla en invierno trae más precipitaciones (noviembre a febrero del año siguiente), lo que es desfavorable para la producción de las plantaciones de té. Por tanto, la mejor calidad de té se obtiene de julio a septiembre. En el lado oeste, debido a la influencia de las lluvias monzónicas del suroeste en verano (mayo-agosto), el té Tingbula y el té Nuwara Eliya producidos se cosechan mejor de enero a marzo.

El té negro de Assam se produce en el valle de Assam, en las estribaciones del Himalaya de Assam, en el noreste de la India. El sol local es fuerte y es necesario plantar otro árbol para dar sombra moderada a los árboles de té; debido a las abundantes lluvias, promueve el florecimiento de los árboles de té tropicales de Assam. La mejor calidad se recolecta de junio a julio, pero el té de otoño de octubre a noviembre es más fragante. Té negro de Assam, la forma del té es delgada y plana, y el color es marrón oscuro; la sopa es de color rojo oscuro y ligeramente marrón, con una ligera fragancia a malta y rosa, y un sabor fuerte.