email

Variedades de té negro famosas en el mundo (2)

Productos

Hacer pastel de té Puer 2

Hacer pastel de té Puer 2

2021-12-03 15:51:44

El uso de máquinas para el procesamiento de pasteles de té puer ahorrará mano de obra y mejorará la eficiencia del procesamiento. ¡Se pueden personalizar varios moldes de pastel de té!

Hacer pastel de té Puer 1

Hacer pastel de té Puer 1

2021-12-03 15:38:07

2021-11-04 13:42:31

El principio de procesamiento del té oscuro.

El principio de procesamiento del té oscuro.

2021-11-04 13:31:43

La formación del aroma especial y el sabor del té oscuro se origina en múltiples condiciones. Solo dominando estos factores importantes podemos tener una idea y un juicio básico sobre la producción de té oscuro.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli
If you want know more about our products, please send email to us : info@delijx.com. You also can send message to our WeChat or WhatsApp : 0086-18120033767

Variedades de té negro famosas en el mundo (2)

2021-06-18 17:21:12

El té negro de Ceylon Heights es más famoso por el té Uwo, que se produce en el lado este de la zona montañosa de Sri Lanka y es uno de los cuatro principales tés negros del mundo. El lado este de Sri Lanka s montañoso La zona está llena de nubes todo el año. El monzón del noreste que sopla en invierno trae más precipitaciones (noviembre a febrero del año siguiente), lo que es desfavorable para la producción de las plantaciones de té. Por tanto, la mejor calidad de té se obtiene de julio a septiembre. En el lado oeste, debido a la influencia de las lluvias monzónicas del suroeste en verano (mayo-agosto), el té Tingbula y el té Nuwara Eliya producidos se cosechan mejor de enero a marzo.

El té negro de Assam se produce en el valle de Assam, en las estribaciones del Himalaya de Assam, en el noreste de la India. El sol local es fuerte y es necesario plantar otro árbol para dar sombra moderada a los árboles de té; debido a las abundantes lluvias, promueve el florecimiento de los árboles de té tropicales de Assam. La mejor calidad se recolecta de junio a julio, pero el té de otoño de octubre a noviembre es más fragante. Té negro de Assam, la forma del té es delgada y plana, y el color es marrón oscuro; la sopa es de color rojo oscuro y ligeramente marrón, con una ligera fragancia a malta y rosa, y un sabor fuerte.