email

Variedades de té negro famosas en el mundo (2)

Productos

¿Qué es el té oscuro?

¿Qué es el té oscuro?

2021-10-08 14:00:04

El té oscuro es uno de los seis tés principales en China, con una larga historia de desarrollo. Al mismo tiempo, la investigación científica también ha encontrado que este tipo de té es rico en varios oligoelementos beneficiosos para el cuerpo humano, lo que puede regular el equilibrio interno del cuerpo.

Procesamiento 25kg Té Oolong Té por Máquinas

Procesamiento 25kg Té Oolong Té por Máquinas

2021-09-28 14:47:40

¿Cómo procesar el té oolong por las máquinas? El té Oolong es una especie de té con medidas complicadas del proceso. Nuestra empresa está ubicada en una famosa ciudad natal de té Oolong, máquinas de suministro de marchitas a secado. ¡Bienvenido su contacto!

¿Cómo hacer té negro de 25kg FINANSHIET BY BY MAILINS?

¿Cómo hacer té negro de 25kg FINANSHIET BY BY MAILINS?

2021-09-07 14:51:40

¿Cómo procesar té negro a rayas de 25 kg de 100 kg de hoja de té fresco? Té negro a rayas necesita un proceso de té, proceso de laminación, fermentación de té y secado, aquí hay máquinas para su referencia y comprobación.

¿Cómo hacer té verde terminado de 25 kg por máquina?

¿Cómo hacer té verde terminado de 25 kg por máquina?

2021-09-01 16:14:22

Las máquinas para hacer té verde, necesitan cuatro pasos, té, fijación de té, fijación de té, rodamiento de té y secado de té. Masterizar el método de procesamiento correcto te ayudará a hacer té de alta calidad de alta calidad.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli
If you want know more about our products, please send email to us : info@delijx.com. You also can send message to our WeChat or WhatsApp : 0086-18120033767

Variedades de té negro famosas en el mundo (2)

2021-06-18 17:21:12

El té negro de Ceylon Heights es más famoso por el té Uwo, que se produce en el lado este de la zona montañosa de Sri Lanka y es uno de los cuatro principales tés negros del mundo. El lado este de Sri Lanka s montañoso La zona está llena de nubes todo el año. El monzón del noreste que sopla en invierno trae más precipitaciones (noviembre a febrero del año siguiente), lo que es desfavorable para la producción de las plantaciones de té. Por tanto, la mejor calidad de té se obtiene de julio a septiembre. En el lado oeste, debido a la influencia de las lluvias monzónicas del suroeste en verano (mayo-agosto), el té Tingbula y el té Nuwara Eliya producidos se cosechan mejor de enero a marzo.

El té negro de Assam se produce en el valle de Assam, en las estribaciones del Himalaya de Assam, en el noreste de la India. El sol local es fuerte y es necesario plantar otro árbol para dar sombra moderada a los árboles de té; debido a las abundantes lluvias, promueve el florecimiento de los árboles de té tropicales de Assam. La mejor calidad se recolecta de junio a julio, pero el té de otoño de octubre a noviembre es más fragante. Té negro de Assam, la forma del té es delgada y plana, y el color es marrón oscuro; la sopa es de color rojo oscuro y ligeramente marrón, con una ligera fragancia a malta y rosa, y un sabor fuerte.