email

Usar las manos y los ojos para distinguir el té negro

Home > Noticias > Noticias de la industria del téUsar las manos y los ojos para distinguir el té negro

Productos

¿Cómo se hace el té Dragon Ball?2

¿Cómo se hace el té Dragon Ball?2

2022-05-14 19:00:46

Antes de que se hiciera la bola de té de tipo redondo, el té crudo aún necesita ser procesado por la máquina de secado de té, la máquina de fijación de té, el rodillo de té y la secadora de té.

¿Cómo se hace el té de Dragon Ball?

¿Cómo se hace el té de Dragon Ball?

2022-05-14 17:47:32

Antes de dar forma al té de bola de dargon, el té crudo aún debe prepararse a través del marchitamiento del té, la fijación del té, el enrollado del té y el secado del té.

Gestión del jardín de té de primavera

Gestión del jardín de té de primavera

2022-04-30 16:44:03

Hacer un buen trabajo en la gestión del jardín de té puede aumentar el valor del té de primavera.

El tiempo de fermentación del té negro

El tiempo de fermentación del té negro

2022-04-29 15:35:56

La fermentación del té negro tiene fermentación tradicional y fermentación mecánica, y la fermentación mecánica se convertirá en una tendencia de la fermentación del té negro.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli

Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

Usar las manos y los ojos para distinguir el té negro

2021-04-27 18:27:38

Primero, sienta el peso, la tensión y el grosor de los cordones de té negro con las manos. Los cordones de alta calidad te negro son relativamente apretados, y el que es pesado es mejor, y el que es áspero y ligero es peor. El propósito principal de tocar las hojas de té con la mano es comprender la sequedad del té negro. Toma una barra de té a mano. El té seco generalmente tiene una sensación espinosa y es fácil de romper. Frótalo con los dedos para formar un polvo. Si es té húmedo, no tiene esta característica. Sin embargo, cuando toque las hojas de té, no las agarre demasiado para evitar que el sudor de sus manos se filtre a las hojas de té y haga que las hojas de té se humedezcan.

Coge un puñado de té seco y colócalo sobre un papel blanco o plato de porcelana blanca. Gire el plato en sentido horario o antihorario con ambas manos para observar si la forma del té negro seco es uniforme y el color es consistente. Algunos también necesitan ver si tiene centavos de oro. Además, puede distinguir el color de la sopa y la parte inferior de la hoja después de la elaboración. El color de la sopa del té negro de alta calidad es rojo brillante, claro y brillante, y la parte inferior de la hoja está completamente desplegada, uniforme, y la textura es suave; el color sopa del té inferior y el té inferior es más oscuro y turbio, y el té inferior con sabor rancio se expresa. El fondo de las hojas no está desarrollado y el color es apagado.