email

Tecnología de compensación de luz para todo clima

Productos

¿Qué es el té oscuro?

¿Qué es el té oscuro?

2021-10-08 14:00:04

El té oscuro es uno de los seis tés principales en China, con una larga historia de desarrollo. Al mismo tiempo, la investigación científica también ha encontrado que este tipo de té es rico en varios oligoelementos beneficiosos para el cuerpo humano, lo que puede regular el equilibrio interno del cuerpo.

Procesamiento 25kg Té Oolong Té por Máquinas

Procesamiento 25kg Té Oolong Té por Máquinas

2021-09-28 14:47:40

¿Cómo procesar el té oolong por las máquinas? El té Oolong es una especie de té con medidas complicadas del proceso. Nuestra empresa está ubicada en una famosa ciudad natal de té Oolong, máquinas de suministro de marchitas a secado. ¡Bienvenido su contacto!

¿Cómo hacer té negro de 25kg FINANSHIET BY BY MAILINS?

¿Cómo hacer té negro de 25kg FINANSHIET BY BY MAILINS?

2021-09-07 14:51:40

¿Cómo procesar té negro a rayas de 25 kg de 100 kg de hoja de té fresco? Té negro a rayas necesita un proceso de té, proceso de laminación, fermentación de té y secado, aquí hay máquinas para su referencia y comprobación.

¿Cómo hacer té verde terminado de 25 kg por máquina?

¿Cómo hacer té verde terminado de 25 kg por máquina?

2021-09-01 16:14:22

Las máquinas para hacer té verde, necesitan cuatro pasos, té, fijación de té, fijación de té, rodamiento de té y secado de té. Masterizar el método de procesamiento correcto te ayudará a hacer té de alta calidad de alta calidad.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli
If you want know more about our products, please send email to us : info@delijx.com. You also can send message to our WeChat or WhatsApp : 0086-18120033767

Tecnología de compensación de luz para todo clima

2021-04-27 18:26:35

DL-6CWD-580 Green Black Tea Leaves Withering Process Trough Machine For Tea/Green-Black-Tea-Leaves-Withering-Process-Trough-Machine-For-Tea

Objetivos técnicos
Esta tecnología aborda principalmente los problemas del marchitamiento desigual de las hojas frescas en el proceso de procesamiento del té negro, el proceso de marchitamiento está restringido por el entorno natural, el tiempo de marchitamiento es demasiado largo y todo el proceso es caro. La aplicación de esta tecnología puede regular el ambiente de marchitamiento, controlar eficazmente el tiempo de marchitamiento, mejorar el efecto de marchitamiento y la eficiencia de las hojas frescas y ahorrar mano de obra.


Área adecuada
Las principales zonas productoras de té negro en China, especialmente las zonas lluviosas durante la temporada del té.


Puntos técnicos
Suplemento de luz y temperatura controlable y de humedad: La temperatura en la habitación marchita es controlable dentro del rango de 25 ~ 38 ℃, la humedad relativa es controlable dentro del rango de 55% ~ 85%; la intensidad de la luz es 2000 ~ 4000lx.
Tiempo ajustable y sincronización del giro de las hojas: todo el ciclo de marchitamiento de las hojas frescas se puede ajustar de 6 a 12 horas; con el tiempo de giro automático de la hoja de 3 a 6 veces, el tiempo total de cada giro de la hoja es de 30 a 40 minutos.
Cuando el contenido de agua de las hojas marchitas es del 55% ± 60%, el marchitamiento será moderado. Presione el botón de descarga y las hojas frescas completarán automáticamente el proceso de descarga y se transportarán al proceso de laminación.


Precauciones
⑴Cuando las hojas frescas llegan a la fábrica, y las hojas frescas se transportan uniformemente a la máquina mediante transporte vertical, la altura del homogeneizador de hojas se ajusta de acuerdo con el volumen de hojas actual y el efecto de uniformidad de las hojas es el mejor; Reajuste la altura del homogeneizador de hojas.
⑵La temperatura del ambiente marchito no debe exceder los 35 ℃, de lo contrario causará un cambio rojo serio de las hojas frescas. No debe aumentar ciegamente la temperatura para acortar el tiempo de secado.
⑶ Cuando configure el programa de volteo automático de hojas, preste atención a que la transmisión vertical y la velocidad de la correa no sean demasiado rápidas, de lo contrario es fácil causar una distribución desigual de las hojas.