email

Tecnología de compensación de luz para todo clima

Productos

¿Cómo se produce la fragancia única de té negro?

¿Cómo se produce la fragancia única de té negro?

2021-07-29 15:52:16

La fermentación es un factor muy importante en la producción de té negro. El aroma único del té negro solo se puede producir por cambios en las sustancias contenidas en el proceso de fermentación. Nuestra empresa le proporciona máquinas de alta calidad para la fermentación del té negro. ¡Su consulta es bienvenida!

¿Por qué el té negro es en tiras ajustadas?

¿Por qué el té negro es en tiras ajustadas?

2021-07-28 16:02:02

El té negro con forma de tira apretada es más resistente a la elaboración de la cerveza, y la forma de la tira recta es más popular entre los consumidores. ¡Maestro de la tecnología rodante de té negro, elija el equipo de balanceo correcto, ¡bienvenido a su consulta!

Guinería de té negro

Guinería de té negro

2021-07-20 15:08:21

La guión es el primer proceso en hacer té negro. Master el tiempo correcto y marchita la temperatura para lograr el grado deseado de marchitamiento.

Haciendo el té verde de forma plana.

Haciendo el té verde de forma plana.

2021-07-13 17:00:39

El té verde plano hace que el té verde aparezca en una forma diferente del té verde de la tira ordinaria cuando se está comprobando. A través de la producción de té verde plano, se puede comercializar como un segmento de mercado con otras formas de té verde.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli
Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

Tecnología de compensación de luz para todo clima

2021-04-27 18:26:35

DL-6CWD-580 Green Black Tea Leaves Withering Process Trough Machine For Tea/Green-Black-Tea-Leaves-Withering-Process-Trough-Machine-For-Tea

Objetivos técnicos
Esta tecnología aborda principalmente los problemas del marchitamiento desigual de las hojas frescas en el proceso de procesamiento del té negro, el proceso de marchitamiento está restringido por el entorno natural, el tiempo de marchitamiento es demasiado largo y todo el proceso es caro. La aplicación de esta tecnología puede regular el ambiente de marchitamiento, controlar eficazmente el tiempo de marchitamiento, mejorar el efecto de marchitamiento y la eficiencia de las hojas frescas y ahorrar mano de obra.


Área adecuada
Las principales zonas productoras de té negro en China, especialmente las zonas lluviosas durante la temporada del té.


Puntos técnicos
Suplemento de luz y temperatura controlable y de humedad: La temperatura en la habitación marchita es controlable dentro del rango de 25 ~ 38 ℃, la humedad relativa es controlable dentro del rango de 55% ~ 85%; la intensidad de la luz es 2000 ~ 4000lx.
Tiempo ajustable y sincronización del giro de las hojas: todo el ciclo de marchitamiento de las hojas frescas se puede ajustar de 6 a 12 horas; con el tiempo de giro automático de la hoja de 3 a 6 veces, el tiempo total de cada giro de la hoja es de 30 a 40 minutos.
Cuando el contenido de agua de las hojas marchitas es del 55% ± 60%, el marchitamiento será moderado. Presione el botón de descarga y las hojas frescas completarán automáticamente el proceso de descarga y se transportarán al proceso de laminación.


Precauciones
⑴Cuando las hojas frescas llegan a la fábrica, y las hojas frescas se transportan uniformemente a la máquina mediante transporte vertical, la altura del homogeneizador de hojas se ajusta de acuerdo con el volumen de hojas actual y el efecto de uniformidad de las hojas es el mejor; Reajuste la altura del homogeneizador de hojas.
⑵La temperatura del ambiente marchito no debe exceder los 35 ℃, de lo contrario causará un cambio rojo serio de las hojas frescas. No debe aumentar ciegamente la temperatura para acortar el tiempo de secado.
⑶ Cuando configure el programa de volteo automático de hojas, preste atención a que la transmisión vertical y la velocidad de la correa no sean demasiado rápidas, de lo contrario es fácil causar una distribución desigual de las hojas.