La máquina prensadora automática de pasteles de té DL-6CYL-800 es aplicable para prensar té tipo bola, pasteles de té redondos y pasteles de té cuadrados. Su capacidad de producción es de 800-1000 piezas por hora. Los tamaños de tortas de té que esta máquina puede producir son los siguientes: tortas de té cuadradas (25-40 mm), tortas de té redondas (25-45 mm) y té tipo bola (27-35 mm).
La máquina enrolladora de té Oolong se especializa en enrollar y dar forma al té. Con un control preciso de la presión, libera jugo de té, mejora el aroma, garantiza una calidad estable y es adecuado para el té verde, el té oolong, etc., una de las mejores opciones para las empresas de té.
DL-CRQ-20Z Máquina de rotorvane HRS Gyrovane de té negro CTC utilizada principalmente para procesar té negro CTC.
La cosechadora de té multifunción con operador a bordo es una herramienta de alto rendimiento para jardines de té comerciales. Con operación con conductor sentado, parámetros de recolección ajustables y recolección/clasificación integrada, reemplaza la recolección manual para ahorrar mano de obra significativamente. Con una eficiencia entre 5 y 10 veces mayor (0,3-0,8 ha/h) y un desplumado de precisión que preserva la calidad del té, es ideal para la producción moderna de té a gran escala.
El secador de té tipo cinta DL-6CHL-CY30 utiliza calefacción diésel, también puede utilizar calefacción a gas, área de secado de 20 m2, capacidad 105kg por hora, haga clic en la foto para conocer más detalles sobre nuestra secadora.
La máquina envasadora, llenadora de bolsitas de té piramidal/triangular es ampliamente aplicable en plantas de procesamiento de té, empresas de alimentos y bebidas, fabricantes de productos sanitarios, y Marcas de té OEM/ODM. Es adecuado para envasar diversos tés, incluido té de hojas sueltas, té de hierbas, té perfumado, té funcional y té instantáneo, lo que lo convierte en un equipo esencial para mejorar el proceso de envasado de té en los mercados nacionales e internacionales.
Square Tray DL-6CH-6QB es una máquina para hornear hojas de té estilo gabinete para hornear con bandeja cuadrada, que presenta control de temperatura estable y calentamiento uniforme, ideal para el procesamiento de té por lotes con un rendimiento eficiente.
DL-6CFJ-20 se utiliza para el procesamiento de té negro y té oscuro, a través del control inteligente de temperatura y humedad, permite que el té fermente por oxidación con la mejor calidad, la máquina tiene una bandeja de acero inoxidable de 5 piezas, capacidad de 60 kg por lote.
Los árboles de té generalmente se riegan una vez cada 3-5 días. El riego excesivo de los árboles de té afectará el crecimiento de las raíces y la calidad de las hojas de té. La cantidad de agua debe aumentarse o disminuirse según su ciclo de crecimiento y las condiciones climáticas. Tenga en cuenta que cuando riegue árboles de té en verano, evite el momento más caluroso al mediodía y riegue por la mañana y por la noche.
En la etapa de plántula de té, el sistema de raíces de las plántulas de té trasplantadas está muy dañado, por lo que debe regarse a tiempo después del trasplante. Riegue cada 3-10 días según las condiciones climáticas. Después de entrar en el verano, especialmente en la temporada de altas temperaturas de julio a agosto, es necesario regar con frecuencia para mantener la tierra húmeda.
¿Cómo cuidar los árboles de té?
1. Poda razonable
Cortar las ramas y hojas que crecen pobremente y demasiado tupidas, y mantener la circulación de aire en el ambiente. También puede cortar las ramas y las hojas que crecen demasiado largas, secas y dañadas. Utilice el un hombre o two men used tea tree pruning machine para podar para eliminar ramas y hojas demasiado largas o densas, de modo que todo el árbol del té pueda obtener la mayor cantidad de nutrientes.
2. Iluminación adecuada
Durante el proceso de mantenimiento, el árbol del té se puede colocar en un ambiente soleado, para que la planta pueda hacer la fotosíntesis con normalidad y almacenar suficientes nutrientes.
3. suelo
A los árboles de té les gusta el suelo arenoso de humus ligeramente ácido. El uso de dicho suelo no solo es rico en nutrientes, sino también suelto y transpirable, lo que puede hacer que las raíces de los árboles de té crezcan más fuertes.