email

Mantenimiento diario del árbol del té

Home > Noticias > Noticias de la industria del téMantenimiento diario del árbol del té

Productos

El proceso de secado de diferentes hojas de té

El proceso de secado de diferentes hojas de té

2022-10-15 16:15:48

Para un tipo diferente de té, el uso de diferentes métodos para secar las hojas de té maximizará y conservará el aroma de las hojas de té, dé la bienvenida a su contacto para obtener más detalles sobre el secado de las hojas de té.

Mantenimiento diario del árbol del té

Mantenimiento diario del árbol del té

2022-10-15 15:22:15

La poda del árbol del té y el mantenimiento diario pueden hacer que el árbol del té obtenga más nutrientes para el crecimiento.

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 2

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 2

2022-09-22 18:15:48

La torta prensada moderna está respaldada por la ciencia, que demuestra que la torta prensada tiene más ventajas que el té suelto en el proceso de transformación.

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 1

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 1

2022-09-22 18:08:30

La selección de la historia produjo pasteles de té Pu'er, pero la forma única del té Pu'er se ha conservado hasta el día de hoy debido a su aroma de té único.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli
Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

Mantenimiento diario del árbol del té

2022-10-15 15:22:15

Los árboles de té generalmente se riegan una vez cada 3-5 días. El riego excesivo de los árboles de té afectará el crecimiento de las raíces y la calidad de las hojas de té. La cantidad de agua debe aumentarse o disminuirse según su ciclo de crecimiento y las condiciones climáticas. Tenga en cuenta que cuando riegue árboles de té en verano, evite el momento más caluroso al mediodía y riegue por la mañana y por la noche.

En la etapa de plántula de té, el sistema de raíces de las plántulas de té trasplantadas está muy dañado, por lo que debe regarse a tiempo después del trasplante. Riegue cada 3-10 días según las condiciones climáticas. Después de entrar en el verano, especialmente en la temporada de altas temperaturas de julio a agosto, es necesario regar con frecuencia para mantener la tierra húmeda.

¿Cómo cuidar los árboles de té?

1. Poda razonable

Cortar las ramas y hojas que crecen pobremente y demasiado tupidas, y mantener la circulación de aire en el ambiente. También puede cortar las ramas y las hojas que crecen demasiado largas, secas y dañadas. Utilice el un hombre o two men used tea tree pruning machine para podar para eliminar ramas y hojas demasiado largas o densas, de modo que todo el árbol del té pueda obtener la mayor cantidad de nutrientes.

2. Iluminación adecuada

Durante el proceso de mantenimiento, el árbol del té se puede colocar en un ambiente soleado, para que la planta pueda hacer la fotosíntesis con normalidad y almacenar suficientes nutrientes.

3. suelo

A los árboles de té les gusta el suelo arenoso de humus ligeramente ácido. El uso de dicho suelo no solo es rico en nutrientes, sino también suelto y transpirable, lo que puede hacer que las raíces de los árboles de té crezcan más fuertes.