email

El proceso de secado de diferentes hojas de té

Home > Noticias > Noticias de la industria del téEl proceso de secado de diferentes hojas de té

Productos

El proceso de secado de diferentes hojas de té

El proceso de secado de diferentes hojas de té

2022-10-15 16:15:48

Para un tipo diferente de té, el uso de diferentes métodos para secar las hojas de té maximizará y conservará el aroma de las hojas de té, dé la bienvenida a su contacto para obtener más detalles sobre el secado de las hojas de té.

Mantenimiento diario del árbol del té

Mantenimiento diario del árbol del té

2022-10-15 15:22:15

La poda del árbol del té y el mantenimiento diario pueden hacer que el árbol del té obtenga más nutrientes para el crecimiento.

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 2

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 2

2022-09-22 18:15:48

La torta prensada moderna está respaldada por la ciencia, que demuestra que la torta prensada tiene más ventajas que el té suelto en el proceso de transformación.

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 1

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 1

2022-09-22 18:08:30

La selección de la historia produjo pasteles de té Pu'er, pero la forma única del té Pu'er se ha conservado hasta el día de hoy debido a su aroma de té único.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli
Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

El proceso de secado de diferentes hojas de té

2022-10-15 16:15:48

Hay tres tipos de procesos de secado del té: secado, secado por fritura y secado al sol. Los procesos comunes de secado del té son los siguientes:

Green tea drying process generalmente primero se seca y luego se seca la fritura. Debido a que las hojas de té después de amasar todavía tienen un alto contenido de agua, si se fríen directamente, formarán aglomerados rápidamente en la olla de la secadora y el jugo de té se adherirá fácilmente a la pared de la olla. Por lo tanto, las hojas de té primero se secan para reducir el contenido de agua para cumplir con los requisitos de freír en sartén.
El proceso de secado del té negro es el proceso de tostar los espacios en blanco del té fermentado a alta temperatura para evaporar rápidamente el agua y lograr la sequedad con buena calidad.

Hay tres propósitos: usar altas temperaturas para inactivar rápidamente la actividad de las enzimas y detener la fermentación; evapore el agua, reduzca el volumen, fije la forma, mantenga la sequedad para evitar el moho; emite la mayor parte del olor a hierba de bajo punto de ebullición, intensifica y retiene sustancias aromáticas de alto punto de ebullición, obtiene el aroma dulce único del té negro.

El té blanco es una especialidad de China, producido principalmente en la provincia de Fujian. El té blanco se elabora secando y secando sin freír ni amasar.

Existen métodos de tostado y secado al sol para secar el té oscuro para fijar la calidad y evitar el deterioro.
Maquinaria de secado de té: Las máquinas de secado de té dependen del flujo de aire caliente para secar las hojas de té. Nuestra empresa ofrece desde pequeñas máquinas de secado de té hasta máquinas de secado continuo tipo placa de cadena. Puede proporcionar un conjunto completo de soluciones para el secado de diferentes tipos de té.